!1

927 103 158
                                    

—EL COÑISIMO DE LA MADRE.

—Verga Yoongi, ¿con esa boca besas a tu mamá?— Seokjin entró a la habitación del pálido al escuchar que este llevaba varios minutos gritando y maldiciendo.— ¿Qué pasa bro?

—¿Viste las noticias?— preguntó Yoongi con una cara de arrechera que se le notaba hasta en China. Seokjin negó en forma de respuesta— ¡Nos pusieron en cuarentena!

—¡Maricos! Estamos en cuarentena— Namjoon entró al cuarto con cara de desesperación.

—A ver, calmense manos, están como alterados.— Seokjin tomó asiento de lo más tranquilo en la cama que era de su propiedad por unos días— Mañana mismo nos devolvemos a Caracas y ya, el viaje tendrá que ser interrumpido.

Para que se medio enteren, nuestros 12 chicos se encuentran en la casa de campo de la familia de Taehyung pasando un fin de semana, lo que no saben es que ese fin de semana se hará un pelín largo.

—¡Cerraron las autopistas!— Yeonjun con los ojos abiertos en shock entró a la habitación que aparentemente ahora era una sala de reunión.

Seokjin pegó un salto y un grito que hizo que la gallina que se encontraba en la ventana pegara un salto y saliera corriendo.

—Yo no me puedo quedar aquí en este monte, se supone que era un fin de semana. Namjoon— El mencionado miró con miedo a su amigo— ¿Cuánto dura una cuarentena?

—El nombre te lo dice cuaren...tena— el moreno volteó los ojos al ver que sus tres amigos no habían caído en cuenta— verga ustedes son brutos nojoda, dura cuarenta días.

Seokjin se desmayó al escuchar eso y Yoongi soltó un suspiro, ya el segundo mayor podía ver el caos que iba a suceder todos esos días.
.
.
.
—¿Creen que vamos a morir?— preguntó Jungkook a Hoseok y Taehyung quienes se encontraban de lo más tranquilos sentados en el mesón de la cocina jartando un pedazo de pan.

—Si te aweboneas, sí— le respondió Namjoon llegando a la cocina, Jungkook dejó el pedazo de pan y miró con miedo a su amigo— no morirás carajito estúpido, estamos donde el diablo dejó la chola, esa vaina no llegará aquí.

Jungkook miró con desconfianza a su amigo y volvió a meterse un pedazo de pan a la boca.

—Seokjin ya despertó, Yeonjun casi lo ahoga a punta de alcohol pero está bien— Jimin llegó a donde se encontraban sus amigos y se sentó junto a ellos— Que ladilla tener que quedarse aquí por tantos días.

—A mí me encanta la idea, el olor a naturaleza, los animales, estar junto a mis abuelitos y estar con ustedes— Taehyung era el único que estaba feliz con la idea de no volver a Caracas, muchacho loco.

—Mano, yo a ustedes los quiero bastante, son como mi costilla, mi hígado, mis pulmones y toda vaina que me haga vivir; sin ustedes no soy nada— Jungkook se levantó de la mesa mientras hablaba— Pero vivir con ustedes debe ser la vaina más ladilla del mundo.

Hoseok asintió estando de acuerdo con lo dicho por su panita. Todos estaban claros que una cosa era pasar dos días juntos y otra más de un mes, seguramente terminarían haciendo una apuesta para ver quién mata primero a quién.
.
.
.
—En fin, el virus mamaguevo ese llegó y nos tendremos que quedar aquí por cuarenta días.

Yeonjun se encontraba en la orilla del río dándole las noticias a sus cuatro amigos quiénes se estaban bañando y jugando como niños de 8 años desde que llegaron.

—¿Cuarenta días no es como mucho?— preguntó Taehyun saliendo del río y sacudiendo su cabello, llenando de agua a Yeonjun.

—Bueno marico ¿y tú eres perro para estar sacudiendote?— Yeonjun se alejó un poco para limpiarse las gotas— En fin, sí serán cuarentena días, ya hablé con nuestros padres y ellos mandarán dinero para que podamos subsistir.

atrapados en la finca || bts & txt Where stories live. Discover now