𝐄°𝟏 "𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨"

1.5K 141 13
                                    

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ ᴇʟ ɪɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ.

☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:⠀ *⋆.*:・゚

Era la noche perfecta, en el reino vampiro celebraban el nacimiento de la tercera hija del Rey y la Reina.

Todo iba de maravilla vampiros bailando, otros embriagandose y unos simplemente disfrutando del ambiente, todo era tranquilo y sereno.

Solo que no contaban con un gran detalle...

A los afueras del reino, los vampiros estaban siendo masacrados y los causantes de todo esto se acercaban a toda velocidad hacía los adentros del palacio.

— ¡Señor! — Abrió las puestas con brusquedad y llenó de desesperación — ¡El reino está siendo atacado! — Informó desesperado el guardia.

— Refuercen las puertas, que los más fuertes protejan la entrada al palacio, no permitan que pongan pie en el palacio.— Ordenó el rey con su voz dominante.

— Como usted ordené señor.— El guardia hizó una reverencia para retirarse y cumplir sus órdenes.

El Rey al ver que su familia se encontraba en peligro decidió escabullir a sus tres hijas junto a su esposa, mientras él se encargaba del "intruso" personalmente.

— ¿Qué haremos JinSuk? — La Reina preguntó nerviosa por la situación.

— Ya me encargaré de ello, solo ve al cuarto y envía a nuetras hijas al portal al "Ningen-kai" — Respondió en tono serio ante la pregunta de su esposa.

— ¿¡Mandarlas a la tierra, e-enloquesiste!? — La Reina estába sorprendida por las palabras del Rey.

— MinHee no estoy bromeando, ésto es para salvar tu vida y las de nuestras hijas...— El hombre estába molestó por lo terca que llegaba a ser su esposa.

— Está bien...— La Reina se dió por vencida, no seguiría insistiendo. La situación ya demasiado era grave.

JinSuk se quedó observando detenidamente la entrada al palacio.

Él sabía muy bien de quién se trataba, solo no esperaba que los atacarán tan pronto y mucho menos hoy, en el día de la celebración del nacimiento de su trecera hija.

El Rey se colocó en posición de ataque, ya estába muy cerca, sentía su olor y presencia.

La puerta de la entrada principal se abrió de un momento a otro, la gran y esbelta figura del rey lobo apareció ante los ojos del rey vampiro.

— ¿Qué están viendo mis ojos?, ¿el rey vampiro esperando a su visita listo para atacar?...— El Rey lobo fingió tristeza en su tono de voz — ¿Es acaso ésta la bienvenida que le das a un viejo amigo?

—¿Qué buscas aquí Jae-Hyun? — La amenazante voz del Rey vampiro resonó en toda la habitación, realmente escalofriante.

— ¿Qué busco aquí? — Rio por lo ridícula que se le hacía la pregunta — Busco las gemas que tienes en tu poder, eso es lo que busco...

— Así que, ¿quieres las gemas de los tres mundos, no es así?...— Rio sarcásticamente.

Él lo sabía. Esperaba años a que el lobo viniera por ellas.

— Perfecto, ahora que lo sabes sal de mi camino.— Amenazó el lobo.

— Antes de eso tendrás que derrotarme, no te dejaré ir sin antes darte una paliza por haber sembrado el caos en mi reino...— Agregó serio el vampiro — Perturbar la paz es un delito grave en este reino...

𝐆𝐞𝐦𝐬 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝𝐬 ˢᵃᵗᶻᵘWhere stories live. Discover now