Antes de empezar.

80.2K 4.3K 1.1K
                                    

Por si nunca has leído omegaverse o hace mucho que no lo haces aquí una guía rápida sobre este mundo, cada autor pone sus reglas y yo no seré la excepción, pero pondré más que nada lo básico. No te lo saltes porque también explicare como serán los vampiros en este AU.

En los universos omegaverse la sociedad se divide en tres géneros los alfa, los betas y los omegas:

Los Alfas.

Están en la encima de la jerarquía por su fuerza superior y sus instintos de liderazgo; sea varón o mujer, tienen la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra y betas hembras, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa. Los alfas tienen otro órgano llamado "nudo" que se inflama al llegar al orgasmo para asegurar la fecundación, esto solo ocurre cuando están en celo o con su pareja destinada.

Los betas.

Son iguales a los humanos comunes, son mayoría en población. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omegas o de los alfas.

Los omegas.

Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos, son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez, un beta. Sus olores son por lo general florales y frutales. Su población es baja y se considera una bendición que un hijo se presente como omega.

Es sumamente raro que de una pareja beta-beta nazca un alfa y aun mas un omega, así como que es raro que de una pareja alfa-omega nazca un beta.

Los lazos.

Los lazos o uniones se basan en que el alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Si la unión se produce entre dos betas tiene el mismo efecto. Sin embargo, no hay lazo entre un beta y un omega o alfa, entre dos alfas o entre dos omegas. Se considera aún más fuerte el lazo si el omega también reclama al alfa como suyo. Hacer esto antes de tener un matrimonio mágico es un escándalo para la parte conservadora del mundo mágico.

Marcar a un omega en contra de su voluntad a sí se haya estado en celo está penado con el beso del dementor.

Presentación de las castas.

Se sabe que casta será en la primavera número 15 de su vida, si es omega tendrá fiebre por tres o cinco días, sudores fríos y una explosión de olor el último día de fiebre. Si es alfa tendrá estos síntomas aún más intensos, pero solo duran un día o dos.

Los muggles y las castas.

Los muggles son todos betas y es sumamente raro que un nacido de muggles se presente como un omega y prácticamente imposible que se presente como un alfa, los nacidos de una unión mago-muggle por lo general son betas u omegas, pero casi nunca alfas.

Parejas destinadas.

Los supresores no enmascaran el olor si son parejas destinadas, pero si lo hacen más débil. Cuando una pareja destinada se encuentra ambas partes se autoinducen a un celo sumamente intenso que causa repulsión a cualquiera que no sea su pareja.

Cuando se conocen antes de presentar su casta, tratan de estar cerca de su pareja y llamar su atención de forma inconsciente, una vez se presentan no se inducen a un celo, pero el omega trata de atraer de manera inconsciente la atención del alfa hacia él y demostrar que es digno de su marca.

Celo de alfas y omegas.

El celo de los omegas es una vez cada tres meses y dura de tres a cinco días, con supresores es fácil evitar los síntomas desagradables (fiebre, desinhibición total y el dolor) pero no enmascara el olor por completo.

Los alfas tienen un celo una vez cada seis meses que dura un día o dos y si bien los supresores logran evitar los síntomas más incómodos (fiebre y desinhibición) no enmascaran su olor y tampoco que se vuelvan totalmente territoriales (si tienen pareja o con su destinado) y por lo general son muy temperamentales durante su celo.

Los doctores recomiendan siempre a ambas castas pasar al menos un celo al año sin supresores para no causar daños hormonales

Supresores y collares.

Son pociones con un precio accesible a toda la comunidad mágica que toman los alfas y omegas para no producir feromonas de olor, lo que provoca que se perciban como betas, en las escuelas de magia consumir estos supresores es obligatorio.

Hay dos tipos, de uso diario y las que se usan para pasar el celo, estas a su vez son dos diferentes (una para omegas y otra para alfas) se recomienda que un experto en pociones confección una especial para cada individuo, aunque esto es sumamente costoso. Aun así, hay supresores de celo genéricos que pueden consumir los que no pueden cobrar las especializadas.

A pesar de que es seguro para los omegas poder pasear por las calles sin temor a ser asaltados y marcados en contra de su voluntad, algunos usan collares alrededor de su cuello que bajan hasta las clavículas cuando están en celo o no quieren ser marcados aun por su pareja actual. Son hechos de cuero, metal o plata. Las familias sangre pura más convencionales regalan collares enjoyados a los omegas al inicio del cortejo.

Los vampiros

Un vampiro es un ser de la noche que se alimenta de la sangre. Pueden convertir a los demás en vampiros (aunque rara vez lo hacen) bebiendo toda su sangre hasta el punto de casi matarlos y hacerles beber de la suya.

Los vampiros también tienen castas, pero es casi imposible que se encuentre un vampiro omega. Un vampiro alfa marca a su pareja mordiendo en su cuello y bebiendo su sangre solo después de consumar el acto sexual, si no anuda no puede marcar.

Una vez marcada su pareja, no puede beber la sangre de nadie más pues le parece desagradables. Beber la sangre de su pareja es como un afrodisiaco y satisface su hambre por al menos tres días.

Pueden beber sangre animal y un suplemento (parecido a la poción repone sangre), pero no los satisface como la sangre humana. En caso de consumir estas alternativas las estarán tomando constantemente para no tener hambre. La comida humana si bien no les hace daño, les parece insípida y desagradable.

Los vampiros son extremadamente infértiles. El sol no los mata, pero si les hace daño y los debilita, lo mismo les pasa con el ajo.

Tienen orejas ligeramente más largas y puntiagudas que las de los humanos, sus colmillos son retractiles y por lo tanto imperceptibles si el vampiro así lo quiere a menos que este en celo o con un hambre extrema.

Los vampiros perciben los olores de todos, aunque usen supresores, especialmente el de su pareja.

+-+-+-+-+-+

Aquí estoy con una nueva historia que lleva en el borrador desde hace un tiempo, me he decidido a publicarla al fin jajaja
Subiré un capítulo por semana, ¿Qué día? Quién sabe, pero ya veré, estoy entre el miércoles o el viernes I don't know espero que les guste leerla tanto como a mí me gustó escribirla

Blood  [Drarry]Where stories live. Discover now