Capitulo 5

2.1K 134 22
                                    




Todo era tranquilo no había ni un solo sonido, hasta que mi alarma comenzó a sonar, y la apagué enseguida, abrí mis ojos y vi a Carl y Michonne aún dormidos, mi alarma venía de mi reloj, eran exactamente las 6:35 am, no vi a Daryl por ningún lado, así que sin hacer mucho ruido me levante, se habrá ido?, no, no puede ser sus cosas están aquí excepto su ballesta, fue a cazar.

Me paré y en cuanto lo hice, lo vi estaba apuntando hacia una pequeña bandada de pájaros, desayuno, me acerque un poco más sin hacer ruido, aunque creo que él ya notó mi presencia.

Lanzó una flecha dándole a uno y los otros tres salieron volando, pero lance mi cuchillo dándole a uno mientras volaba,  y calló al suelo unos metros más lejos de nosotros.

El me miro y con una sonrisa sin mostrar sus dientes asintió, como si me diera su aprobación.

-Dónde aprendiste? tienes buena puntería.-dijo en mientras se acercaba a recoger los pájaros.

- Me enseñó mi papá, aunque la verdadera práctica la tuve cuando necesite comer.-dije y era cierto, uno no aprende hasta que se vuelve indispensable hacerlo, él me miró confundido.

- Y tu papá como sabía hacerlo ?-preguntó extrañado y era cierto porque una persona  normal no sabe hacer eso, claro antes del apocalipsis no.

- Era militar, también mi madre.....- la última frase la susurré para que no me escuchara, no me gusta hablar de mi misma y mucho menos contarle a alguien mi vida personal.

-ohh, y..y qué le pasó?-preguntó intentando sonar ¿delicado?, para no hacerme sentir mal, pero eso no le quita lo chismoso

- Muerto

Fui y me senté en las cobijas donde dormí, Michonne y Carl ya estaban despiertos.

Comimos los pajaros y nos fuimos del bosque para regresar al camino por la carretera.

(....)

Iba caminando, yo era la que iba al frente, Carl iba detrás mío y Michonne y Daryl también iban dispersos por la carretera, llevamos casi media hora de viaje, nadie hablaba, de a ratos volteaba a ver a los demás quienes tenían una expresión serias en sus rostro, en especial Carl, aunque no lo entiendo es el fin del mundo y hay caminantes y todo eso, pero porque no disfrutar el tiempo que te queda en vez de estar tan serios y malhumorados todo el tiempo, si lo miras de esta forma todo lo que te encuentres es tuyo, puedes ir a donde quieras, hacer lo que quieras, aunque probablemente sea mi edad hablando, porque tengo 13, y bueno estoy en la pre-adolescencia, y quizás no sea la más común pero al menos tengo una.

También llegó a mi mente la conversación con Daryl, cuando mencioné a mamá, llevaba años sin hacerlo, no en voz alta. Papá nunca hablaba de ella, lo único que sé de ella era por Tyler. Ella también era militar, se conoció con mi padre en entrenamientos, se enamoraron tuvieron los primeros 3 hijos, y se fue yendo la magia, cuando yo nací prácticamente solo estaban juntos por obligación, yo creo que fui un error.

Lo único que viene a mi mente cuando pienso en ella es a una mujer hermosa tarareando una canción no puedo ver su cara pero sus ojos eran unos verdes con gris, del color de una aceituna, y su cabellera azabache claro, había mucha luz, luz solar que entraba por la ventana y escuchaba risas, no sé de quién era.





Ahora sí habían pasado unas 2 horas  desde que empezamos a caminar, son las 9:05 a.m, está vez yo iba atrás de todos, adelanté mío iba Michonne, Daryl guiaba el grupo y Carl iba entre los dos.Escuche un gruñido. Caminantes.

Daryl se detuvo, y lo alcanzamos, habían quizás unos 7 o 9, creo que nada que no pudiéramos manejar, escuche el ruido del frío metal chocar contra el forro de cuero que Michonne usaba para guardar su katana, cuando volteé ella tenía la espada afuera y la sujetaba con ambas manos, y tenía una cara seria preparada para pelear, me agrada.

Carl sacó su pistola, era una Colt M1911, era una pistola muy común en el ejercitó de los Estado Unidos, se usó en la guerra desde 1911 hasta el 1985, su mayor alcance es de 50 metros, el cargador es liviano, la pistola en sí es liviana, esa arma ya no se usa mucho pero los alguaciles o policías de ciudades aun las usaban antes de esto. Se mucho de armas gracias a mi papá, se usar casi todas pero no solo me obligó a saber cómo usarlas si no también su historia, peso, origen y quiénes las usan.

Yo saque mis cuchillos, a pelear.

Esta gente es increíble, yo ni me había acercado a ningún caminante cuando Michonne ya les había cortado la garganta a dos, Dary lanzaba sus flechas, Carl disparaba con silenciador, y yo me acerque y le pegué una patada en la pierna a uno y se cayó al piso y con mi bate le reventé la cabeza, y con otro cuchillo lo lanze en medio de la frente de otro. Cuando me dí cuenta los demás ya habían "matado" a los otros, fue fácil, al parecer soy buena en trabajo en equipo.

-Acaso hay algo que no sepas hacer?-preguntó Carl sorprendido, los otros dos también me miraban, yo alcé los hombros, me puse el bate en el hombro y me acerque a sacarle el cuchillo a el caminante.

- No se usar una de esas.-y alcé mi índice a la katana de Michonne, ella rió.

Seguimos caminando y Michonne se acercó a mi.

- Sabes me agradas niña.-dijo y me miró.-ojalá pases la preguntas, y si lo haces entonces te enseñaré yo misma- dijo y yo le sonreí.

(......)

Caminamos una hora más, ya eran las 10:29 a.m, creo que ya íbamos llegando, hasta que vi el cartel que me lo confirmó.

m, creo que ya íbamos llegando, hasta que vi el cartel que me lo confirmó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No recoger personas en la carretera pueden ser prisioneros prófugos)

Que bueno, ya era hora, mas le vale a ese tal Rick aceptarme, porque si no esto habrá sido en vano, y créanme que le montare semejante berrinche que no le quedará de otra más que aceptarme o sacarme a patadas.

Cuando vi que Carl aceleró el pasó, y empezó a correr a la entrada.

-Carl no corras.-gritó Michonne.

-Esperaté-dijo está vez daryl, yo los miré sonreí y empecé a correr por dónde Carl.

- Zara!-gritó Michonne, yo solo reí y seguí corriendo.

Me sentí viva al correr y sentir el viento en mi cara, y los gritos de Daryl y Michonne para que parara.

Hasta que llegamos cerca de la puerta habían muchos caminantes, más de los que podríamos enfrentar.

Frene en secó Carl estaba unos metros adelante mío.

Daryl y Michonne llegaron al lado mío.

- Qué hacemos?-les dije.

- Pelear para entrar.-dijo Daryl, y empezó a correr pasando a Carl quién lo siguió.

-Vamos-dijo Michonne y empezó a correr. Esta gente esta loca, son muchos caminantes, hay rejas como se supone que entremos, los mire y mire el bosque ya vine hasta aquí, a la mierda.

Entre batazos, cuchillazos, sangre y más sangre llegamos a la entrada de las rejas.

- Abrelo Glenn- Gritó Michonne en el minuto que tuvo libre antes de tener que volver a pelear.

En eso un hombre vestido de negro, con esa ropa que usaban los policías para cuando habían disturbios, una mujer con el mismo traje también llegó, jalaron unas cadenas, que con un sistema de poleas abrieron unas puertas de metal, por dónde se supone que entraríamos.

En seguida empezamos a cruzar, Michonne fue la primera y me hizo señas de que la siguiera y eso hice pasé las puertas como pude para que no me comiera, pasó Carl, y Daryl se quedó peleando, las puertas ya se estaban cerrando cuando él rodó por el piso justo cuando estaban a punto de cerrarse.

Revivir|The walking dead| Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora