Han pasado varias horas, son exactamente las 5:38 p.m , estoy en la comedor con Judith, Beth, Michonne y un Carl totalmente mudo, seguro es por su papá sé que se preocupa, la última vez fue igual, no hablaba mucho, pero esta vez es distinto, algo está mal, y quiero saber que es.- Tu- pare de comer, y señalé a Carl- ¿Qué te pasa?-
- Y ahora ¿qué hice?-
- Nada. Y ese el problema, debería estar, molestándome o sacándome la lengua, pero no. No estas haciendo nada en lo absoluto, ni siquiera levantas la mirada del plato, lo voy a repetir. ¿Qué te pasa?-
- No, no es nada- ¿y se supone que me lo debo creer?
Tome su mentó suavemente para que me mirara- mientes- el solo me miró alos ojos. Por el rabillo del ojo vi como Beth y Michonne intercambiaban miradas.
- ¡Volvieron!- gritó Hershel mientras llegaba agitado, corriendo como podía con su muleta.
Vi a Dary, entrar primero seguido de Rick, luego un golpeado Glenn y una muy sucia Maggie, pobecitos, ¿Qué les hicieron?
Rick muy decidido, pero no podía decir si estaba enojado o emocionado, pero se sentó en la mesa donde estábamos al lado mio- ¿como carajos?- dijo viendome, su tono no era enojado, pero era agresivo y ansioso.
Yo miré a carl, el levanto sus hombros, me devolví a ver a Rick- ¿Qué cosa?-
-¿Como carajos sabías exactamente lo que iba hacer?-
Sonreí ampliamente- Rendición- dijo Daryl acercándose a mi- Se "rindió", ¿pero cómo lo sabías?-
- Esperen primero, nos dicen exactamente que paso-
- Pues tuvo a Glenn y a Maggie, y quiere que hagamos una reunión para la "paz"- me dijo Rick lo mas apresurado que pudo.
- No,no eso no me sirve, necesito detalles, expresiones en su rostro, las palabras que uso, necesito saber cada pequeña cosa- son esas cosas las que sirve para conocer a una persona, para sacar variables de lo que hará.
- Bien- dijo Maggie y también se sentó en la mesa, al lado de Michonne- Cuando salimos por las provisiones nos encontramos con unos hombres, no sabíamos quienes eran, hasta que nos amenazaron, nos mantuvieron allí hasta que llegó el gobernador, nos amenazó con matarnos si no disparábamos la bengala de ayuda.-
- Y después de eso llegamos nosotros, no hubo "pelea", él quiere que nos reunamos a decidir la paz, mira sé que quieres más, pero eso es de todo lo que me acuerdo- yo asentí.
-¿ cuando es esa reunión?- Preguntó Carl.
- Él dijo que lo viéramos cerca de una fábrica no muy cerca de aquí, la fábrica de...los Loony's...algo así- dijo Rick.
- La fábrica de cereal, sin gluten- dije, conozco esa fábrica, me supli de ella por un tiempo hasta que me canse comer esas pepitas azucaradas de colores.
- ¿acaso tu tienes la respuesta para todo?- Carl parecía algo molesto.
- Sí- respondí con un tono arrogante.
-¿Cuando es?- preguntó Carol sentándose en la mesa, de nuevo ¿En qué momento llega la gente?
- Dijo exactamente en un mes- habló Glenn.
Miré mi reloj, hoy era 14 de Noviembre, será el 14 de Diciembre.
- ¿ osea que si aceptaste verte con él?- preguntó Beth, rompiendo el largo silencio que se había creado.
- Sí...supongo que será lo mejor- nos dijo Rick.
- pesada es la corona ¿eh?- dijo hershel, todos asintieron excepto yo.
ESTÁS LEYENDO
Revivir|The walking dead| Carl Grimes
Fanfiction........y así fue como termine con un grupo de lunáticos, en una prisión en medio del fin del mundo, y de cómo termine enamorada de un niño vaquero mata zombies. En donde conocí personas que se volvieron mi familia cuando perdí la mía, personas que...