Capitulo 9

1.6K 130 9
                                    




- Vas a ser muy útil.- dijo Rick y yo bufé.

- ahh ¿si?, ¿como porque? lo que yo veo es qu....-dije pero me interrumpieron.

-¡Cállate!- dijeron todos menos Rick, vaya quizás si me pase un poquito.

- si, creo que ya dijiste lo suficiente.- dijo el calmado, al contrario del resto que estaban allí.- Solo dinos qué hacemos.

-Bien, lo primero es hacer un plan reunir información y conocer a su enemigo.-dije mientras me paraba y sonreía.

- ¿y como hacemos el plan?- dijo Carol.

- verán la vida es como un juego de ajedrez, y para su suerte yo nunca perdí una partida.- mencioné, Charli me enseño a jugar cuando cumplis 5, a él le encantaban los juegos de mesa, y como ni a Nick ni a Tyler le importaba eso, solo quedaba yo, y me volví la mejor.

- ¿cómo va a ser un juego de ajedrez?- dijo Glenn.

- No hables en toda la partida, se silencioso, observa a tu enemigo, estúdialo, sus tácticas , debilidades y fortalezas, una vez sepas lo suficiente crea tu propio plan, tu propio ataque con movimientos sutiles y pequeños, pero que unidos poco a poco hundirán a tus enemigos.- dije, y tomé aire.- no muestres debilidad, ni des ventaja y solo habla para decir Jaque mate.

Rick sonrió diabólicamente, y volteó a ver a los demás que también sonrieron, incluso Daryl.

(....)

Luego de hablar y hablar y hablar, o bueno ellos porque a mi no me dejaron decir casi nada.
Me mandaron a dormir pero antes acordamos hacer una votación, mañana sobre si ir a atacar primero o si esperar.

Revivir|The walking dead| Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora