Flashback—Will eres un imbécil—hablé en un susurró.
—Prefiero ser un imbécil a ser una nerda como tu—espetó el chico, estaba por insultarlo de vuelta cuando una alarma muy fuerte aturdido mis oídos.
La señora Wells al instante dejo de escribir en el tablero
—¿Esa es la alarma de evacuación? —grito un chico, y aunque gritara fue casi inaudible gracias a la alarma
—¿terremoto?—pregunto otro, pero yo no sentía que el piso se moviera y menos las luces que colgaban del techo.
Yo mire a Will quien ya me miraba alarmado, antes de que me pudiera dar cuenta todo era un caos. Se escuchaba en los pasillos ruidos muy fuertes y gritos como si algo verdaderamente malo estuviera pasando.
—¿un tiroteo?—gritó Charlotte, a lo cual muchos gritaron y se empezaron a poner de pie.
—¡Todos silencio y métanse debajo de los pupitres!—grito la señora Wells, todos sorpresivamente obedecimos, varios estaban llorando e incluso algunos rezando. Yo solo miraba a Will con desespero.
La señora Wells se acercó la puerta y miro por la ventana en ella, vi como sus ojos se llenaron de pánico y como su cara fue perdiendo el color quedando pálida del miedo. Luego vi como otro de nuestros profesores pasó corriendo y gritando, nuestra profesora nos miró a todos y abrió la puerta lo más rápido que pudo y salió corriendo junto al otro profesor.
¿Que carajos?
¿Que está haciendo?
¿Nos acaba de abandonar esa vieja inepta?Fui la primera en levantarme e ir a la puerta, estaba hirviendo de la rabia, podía estar pasando lo que fuera pero ¿cómo nos van a dejar aquí?
Todos mis compañeros seguían debajo de los pupitres en un absoluto silencio que asustaba, escuche un disparo que me hizo retroceder antes de llegar a la puerta. Este fue seguido por dos más y luego lo único que hubo fue disparo tras disparo. Todo el ruido en los pasillos cesó. Incluso los disparos, solo escuche pasos apresurados.
La luz del salón se apagó, y todos soltaron un pequeño grito de miedo, lo admito yo también grité.
Los murmullos comenzaron, fuertes llantos e incluso gritos.
—¡Will!—empece a gatear por el salón buscándolo, pero él llegó a mi.
Casi no se veía nada pero pude ver como puso su dedo índice en sus labios en señal de que hiciera silencio, y ambos nos pusimos de tras de la puerta para ver el pasillo, mientras que el resto de mis compañeros gritaban y corrían por todo el salón.
La puerta se abrió y golpeó a Will pero él no se quejó, solo se echó para atrás y me empujó para que hiciera lo mismo. Unos hombres uniformados entraron, cubiertos completamente de negro, con cascos y cada uno con un arma.
—¡todos atrás!—gritó el primer "soldado" que entró, algunos de mis compañeros obedecieron pero tan solo uno de mis compañeros no hizo caso, Matías.
A nosotros por suerte no nos habían visto ya que al abrirse la puerta nos escondimos detrás de ella.—¡Que vayas atrás!—le grito el soldado a Matías pero este no obedeció, solo se quedó mirando fijamente al sujeto de forma amenazante, y sin dudarlo este le disparó al niño, matándolo.
Todo fue tan rápido, inesperado. Varios soltaron gritos, pero yo no pude, estaba impactada ¿no venían a salvarnos ?
Desde ese momento todo se volvió un caos, los niños emperezaron a correr y los hombres a dispararles. Agarre la mano de Will y contando con que nadie nos veía, me levante para salir.
ESTÁS LEYENDO
Revivir|The walking dead| Carl Grimes
Fanfiction........y así fue como termine con un grupo de lunáticos, en una prisión en medio del fin del mundo, y de cómo termine enamorada de un niño vaquero mata zombies. En donde conocí personas que se volvieron mi familia cuando perdí la mía, personas que...