La Blanca Navidad Parte 2

299 32 7
                                    


La Blanca Navidad Parte 2

"¿MMMMM Mamá... PPP Papá ¿Son ustedes? – frente a mi estaban mis padres.

"¿Cómo que si somos nosotros? Claro que lo somos soquete" – afirmo mi mamá dándome un golpe en la cabeza... esa sensación, ese dolor, esa forma de actuar... si, es ella... sin duda alguna, pero ¿Por qué?

"hola Toya... ¿ya nació él bebe? – se escuchó detrás de ellos, eran Sairy y Annet vestidas con un uniforme escolar, el mismo uniforme que usaban las niñas en mi antigua escuela primaria.

"estas actuado muy raro hijo" - afirmo mi padre.

Luego llego Elze a saludar – "tendrán que perdonar a Touya, anda muy extraño el día de hoy, creo que ayer si le afecto un poco la batalla" – dijo Elze.

"tiene sentido, a pesar de ser un Conde sigue siendo nuestro hijo" – pronuncio papá. – luego se acercó a Elze para junto con mi madre poner su oído en su vientre.

"¿ya da pataditas? Touya daba muchas" - pregunto mamá.

"sí, el doctor dijo que era un niño muy sano, además que ya solo quedan unos días para que nazca, incluso puede que para principios de año" – contesto Elze.

Mientras veía como todos hablaban con tanta naturalidad algo dentro de mi empezó a aceptar esta situación. Se que no encaja nada de esto... papá y mamá en este mundo, Yo como Conde... no puedo negar que esta seria mi vida perfecta, pero se que es algo que no pòdria pasar nunca.

"vengan todos, la cena ya esta lista" - Se escucho de repente. Era Linze y Micah que nos estaban hablando desde la cocina.

"¿dónde este papá?" – pregunto Arty

De súbito se escucho el abrir de una puerta – "ya llegué cariño" – esa voz... la recuerdo, a pasado tiempo... pero la recuerdo.

"llegas Tarde, cariño... ¿encontraste todo lo que faltaba? – hablo Micah mientras corría a abrazar a esa persona... no puede ser... ¿Himura? ¿El esposo de Micah es Himura?

Después de eso todos nos sentamos a comer mientras pasábamos una velada agradable. Yo seguía perplejo, ¿qué ha pasado? Luego papa empezó a hablar.

"oye Micah, si no tienen nada que hacer la próxima semana, ¿les gustaría ir al Zoológico? Las niñas quieren ir a ver al grifo y a los dragones que llegaron recientemente" – dijo el.

"seria genial, así visitaríamos a los padres de Himura para antes de fin de año" – contesto sonriendo y volteando a ver a Himura.

"por su puesto que iremos jefe, sería un honor" – afirmó Himura. ¿jefe? ¿Qué rayo?

"Touya se que estas muy ocupado, pero no has ido a casa en meses... por lo menos ve una vez al mes, tus hermanas siempre preguntan por ti... no seas desconsiderado" – empezó mamá a regañarme.

"bueno mamá es que..." – decía pero me coto la palabrería.

"nada de peros... bien que puedes ir a visitarnos... Japon no esta tan lejos de Belfast si usas "GATE" así que no pongas escusas" – reprocho mi madre.

"si mamá, lo hare" – respondí con la cabeza cabizbaja. ¿Belfast no esta tan lejos de Japon? Se que existen al menos 2 ciudades con ese nombre en mi antiguo mundo, pero será mejor usar el mapa de mi teléfono para poder confirmar eso... ¿acaso los dos mundos se fusionaron? Y mientras me hundía en mis pensamientos un sonido me saco de ellos.

"Pon atención cuando te habla tu mamá, recuerda la última vez que hiciste algo así... te dio una cachetada tan fuerte que no pudiste quitarte el dolor ni con magia de sanación" – me dijo Elze dándome un golpe con el codo en mi brazo.


"¿Qué? ¿tanto poder tiene mi madre?" – dije asombrado.

Después pasamos a la estancia donde un gran piano estaba alado del árbol de navidad.

"se que a pasado tiempo Touya pero tus hermanas quieren escuchar de nuevo como tocas" – dijo mi padre a lo Sairy y Annet reafirmaron moviendo su cabeza de arriba a bajo y son una sonrisa alegre. Así que accedí a la petición.

Me senté en el banco y empecé a tocar algo tranquilo y acertado dada la ocasión. El primer villancico fue "campana sobre campana" canciones de mi mundo que nadie además salvo Himura y mis padres deberían conocer, sin embargo, tanto Sairy, Annet e incluso Arty estaban cantando.

Luego quise tocar algo mas movido. Así que toque la de "los peces en el rio" la interpretación de los quehaceres de la Virgen María, esta vez Elze, Linze, Micah y mamá la cantaron. Al escuchar la forma tan natural en la que cantaban me lleno de nostalgia, recordando las viejas navidades con la familia y recordando al abuelo que siempre estaba atento con nosotros, si estuviera con nosotros estoy seguro que habría ayudado a las chicas a hacer la cena.

Después toque "Blanca Navidad" esta vez todos cantaron, el resonar de sus voces y la armonía de la letra resonó en mi memoria reviviendo mas recuerdos de mi anterior vida. Después seguí tocando, pero ya canciones fuera de la temática navideña. Escuchaba peticiones de todo tipo. Complacía todos y me sumergí más en esta vida de fantasía con mis seres queridos.

Repentinamente todos se paralizaron... se quedaron inmóviles... quietos... como simples estatuas. poco a poco la luz que rodeaba la habitación se fue apagando. Quede asustado me acerque a Elze y a mis padres, pero estaban como si estuvieran "congelados en el tiempo"

"¿te diviertes Touya?" – se escuchó detrás de mí, era el sujeto de capucha que vi hace rato.

"¿quién eres y que fue lo que hiciste?" – le grite mientras me apresuraba a él.

"¿yo? yo no hice nada... o tal vez sí, no lo recuerdo" – dijo en forma de una leve burla.

"ya basta de juegos, ¿Quién carajos eres?"

"oye, no deberías de habla así, tenemos visitas, ¿Qué clase de ejemplo es ese para las niñas y el pequeño Arty? Además, mamá está aquí" – dije eso evadiéndome y acercándose a donde estaba mamá parada.

"¿Qué quieres de mí?

"¿Qué quiero de ti? Veo que no estas viendo bien las cosas ¿Qué quieres tú de mí? Solo me usas cuando quieres para escudare de tus remordimientos"

"¿de que estas hablando? no se quien er...." – decía pero me quede cayado al ver que se bajó la capucha y al fin pude ver quien era... no puede ser.

"¿Qué pasa? ¿No recuerdas tu propio rostro?" – esto es imposible, soy yo... pero ¿cómo? - "soy tu, bueno, al menos un posible tú, siempre y cuando escuches lo que digo... podrías hacer cualquier cosa que quieras, si me escuchas"

"no estés jugando conmigo"

"no lo hago, hablo enserio... tenemos la capacidad de recrear el mundo a nuestro antojo, solo tienes que escucharme. Tenemos el poder y la habilidad de recrear a voluntad lo que desees."

"¿este sueño es obra tuya?"

"¿sueño? ¿crees que esto es un sueño? Bueno, llámalo sueño si así gustas, pero esto es real... o podría serlo... pero esto depende de ti"

"no te creo"

"está bien, te lo mostrare." – dijo y chasqueo los dedos y en un abrir y cerrar de ojos, todos salvo Annet, Asiry Mamá, Papá y Elze se desvanecieron.

"¿Qué has hecho?" – le grite.

"mostrándote que hablo en serio" – dijo mientras tocaba a las niñas de los hombros

"míralas Touya, dime ¿qué sentiste al verlas cantar alegremente los villancicos? ¿dime que sentiste al verlas con el uniforme de nuestra vieja escuela? Te diré algo, yo también sentí una paz al verlas sonreír tan alegremente, una sonrisa del corazón si quieres llamarla así."

"aléjate de ellas" – le decía intente moverme, pero quede pasmado... mis piernas colapsaron y caí de rodillas.

"son tan lindas, tan felices... tan frágiles... dime, ¿crees que si seguiríamos vivos en nuestro antiguo mundo mamá y papá hubieran tenido orto hijo? Tal vez una hermanita, nos hubiera gustado tener una hermanita ¿no?" – dijo mientras les daba un beso en la frente, acaricio su cabeza y poco a poco se fueron desvaneciendo ante mi vista.

"ya basta" – dije entre lágrimas, no puedo creerlo, las desapareció como a los demás.

"vaya ahora resulta que tienes sentimientos, no te viste tan triste cuando mataste a esos idiotas al llegar a este nuevo mundo... Lerio y sus lacayos, los sirvientes aventureros del noble que usaba a Nyx y a su madre como sus muñecas personales, incluso la paliza que les diste a los sujetos que intentaron ultrajar a Elze y a Linze"

"pero ellos eran malvados, no merecían piedad"

"malvados, pero eran personas... personas a las que les negaste un juicio justo... no, no solo les negaste eso, decidiste actuar por tu propia cuenta, decidiste tomar la justicia en tus manos y ser jurado, juez y verdugo"

"pero yo... yo..." – decían pero en mi interior sabía que tenía razón·

"descuida, soy tu... habría hecho exactamente lo mismo" – dijo el mientras se colocaba entre mamá y papá.

"no, por favor no" – le dije a lo que el solo toco sus hombros para posteriormente desvanecerse.

"¿Por qué armas un alboroto? De cualquier manera, mamá y papá ya no están con nosotros." – decía para posteriormente está detrás de Elze.

"no... ya basta, por piedad"

"me pregunto ¿sería niño o niña?, ya se... dejemos que ella nos diga ¿qué le gustaría que fuera?" – dijo y con un chasquido la parálisis de Elze se desvaneció.

"Touya.... ¿Qué esta pasando?" – dijo Elze asustada mientras corría hacia mí.

"Elze... Huye de aquí" - le dije, pero ella se puso de rodilla para intentar levantarme.

"es inútil... ella no puede verme ni escucharme, lo único que ve es a su esposo de rodillas llorando sin saber el ¿Por qué?" – dijo colocándose detrás de Elze. Y volvió a chasquear los dedos, temí lo peor, pero en mi mente empezaron a florecer recuerdos... recuerdos de una vida que no recordaba... mi vida en esta realidad, recuerdos de una vida que tuve con Elze, nuestra primera cita, nuestra primer noche juntos, el día en que tras ayudar a el Rey me confió el título de Noble, el día en que surgió un poder divino dentro de mí que use para fusionar mi antiguo mundo con este y sobrescribí la historia, De ambos mundos en una sola. El día en que presente a Elze a mis padres, el cómo Micah y Himura se conocieron en una visita a Belfas. Todos esos recuerdos me llenaron con más sentimientos desgarradores al recordar como este sujeto desvaneció a todos ante mis ojos.

"¡no!, ¡espera!... no lo hagas, haré lo que me pidas... solo no le hagas daño" – le suplique, pero eso solo rio.

"Touya, no entiendes ¿Verdad?" – dijo viéndome con una cara de decepción.

"no... basta" – y en eso el toco la espalda de Elze.

"Touya me siento rara, siento como si mis piernas se durmieran" – dijo Elze.

"!nooooo!" – grite al escuchar eso. Y Sali de la parálisis para sostener a Elze la cual se desplomo en mis manos.

"Touya, siento frio... que ocu...." – dijo ella desconcertada hasta que se desvaneció entre mis manos dejando solo el listón azul que traía en su cabello entre mis dedos.

" ¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOO!" – grite furioso y entre lágrimas, mi desesperación iba en aumento. – "¡TE MATARE!" - le dije furioso y me lancé hacia él.

"Eres un tonto... no has escuchada nada de lo que dije... Tienes el potencias para detenerme, pensé que estabas listo pero veo que no lo estas"

" ¡CALLATE! " – dije intentando poder darle un puñetazo pero él solo esquivaba mis movimientos como si nada. Tras varios intentos la oscuridad fue disipándose al momento que una luz empezaba a emanar del cielo.

"Touya... Touya... ¿me escuchas? Touyaaaa"

"supongo que se nos acabo el Tiempo" – dijo mientras la luz brillo con más intensidad hasta cubrir todo con su presencia.

/////////////////////////////////////////////

"Touya despierta" – Decía Elze.

"NNNNOOOOOOO" – Grite de pánico, mi respiración era irregular.

"¿estás bien Touya? Tenías una pesadilla" – dijo Elze. Mi reacción fue verla de inmediato para ver a la dulce chica en su pijama Azul.

"estabas gritando mucho y... ¿acaso estas llorando?" – dijo ella al ver mis lágrimas.

"EEEEE Elze... ¿estás bien? – le pregunte.

"estoy más preocupada por ti Touya, llevaba mas de diez minutos tratando de despertarte, solo te quejabas y te movías de un lado al otro"

"perdona... parece que tuve la peor de las pesadillas" – le dije y me agarre la cabeza con las manos hasta que me percate de algo.

"¿y ese listón Touya?

/////////////////////////////

Desde lo lejos y entre las sombras dos figuras sobrias veía hacia Luna plateada en plena oscuridad de la noche.

"veo que no era el momento"

"te lo dije, no me escuchaste"

"no importa, ya a sido influenciado... quiera o no ya no podrá dar marcha atrás"

"¿segura de lo que haces?"

"en efecto. Terminamos con la fase dos, solo es cuestión de tiempo"

Mi Renacer en otro mundo (Isekai Wa Smartphone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora