La oscuridad antes del amanecer

100 8 7
                                    

Capítulo 47
La oscuridad antes del amanecer

Una fría brisa se sentía en el lugar, mientras veía la silueta de ese chico desbaneserce en la oscuridad de oscuridad de la noche solo podía pensar en algo, la duda asaltaba mi mente, ¿estar a bien solo?

Después de cerrar muy bien la puerta y verificar que nadie estuviera despierto, Sali de Luna Palteada y seguí a Danel esperando que no se diera cuenta, aunque sabiendo de su habilidad para detectar por medio de la magia de tierra no podría engañarlo. Aun así decidí seguirlo, un individuo solo no podría contra un grupo de personas si fuera el caso.

Corrí por cinco minutos y me detuve cerca de la zona del mercado ambulante, gire en dirección a donde se encontraba el gremio de aventureros y vi una carreta en la cual salían alrededor de cinco hombres de aspecto corpulento y con una cara que infundían miedo.

"Entonces, ¿el jefe dijo que el objetivo es ese idiota y las chicas de la posada "luna plateada" no es vedad? – dijo uno de los sujetos de una forma molesta. Eso me asusto... ¿nosotras somos su objetivo? ¿Quiénes son esos tipos?

"si, y no te quejes el jefe dijo que solo quería vivo al chico. Con las chicas dijeron que hiciéramos con ellas lo que nos plazca" – respondió de una manera perversa otro mientras movía su lengua como saboreando el momento.

"¿Qué? ¿Qué hicieran lo que les plazca? No puedo creerlo... no... no debí venir." – dije asustada al escuchar la conversación.

"si, no debiste venir Linze, te dije que te quedaras en la posada" – se escuchó detrás de mí.

"¡¡¡DANEL!!!" - grite sin pensarlo, lo que hizo que los sujetos escucharan.

"¡¡¡¿Quién esta hay?!!!" – grito otro de ellos dirigiéndose a nuestra dirección, cielos, lo arruine. Nos descubrieron.

"Shh" – dijo Danel y creo una figura de el mismo con tierra e hizo que saliera corriendo en dirección contraria de donde estábamos escondidos, luego creo un muro para poder escondernos.

"tras el" – Ordeno uno de los sujetos y tres de ellos salieron siguiendo el muñeco de tierra.

"deberíamos regresar a la posada.... O ir con los caballeros para pedir ayuda" – le dije a Danel pero el solo sonrió y acaricio mi cabeza.

"despreocúpate Linze, todo está bien, solo espérame aquí" – dijo para luego salir del escondite y dirigirse con los dos sujetos que quedaban.

"debo admitirlo, tienes agallas" – le dijo el sujeto que parecía ser el jefe de esos aventureros.

"nos ahorraste la molestia de ir a buscarte, niño revoltoso" – menciono el otro.

"Antes de que iniciemos esto, ¿me podrían decir quien fue quien los contrato?" – pregunto Danel de una manera educada.

"lo siento chico. Pero sabes, la sombra del Gremio no da información de sus Clientes" - afirmo el otro. ¿sombra del gremio? ¿qué es eso?

"¡Cállate idiota!, hablas de más" – reprendio el líder.

"gracias, con eso ya me confirmaron mi suposición" – respondió Danel con una sonrisa. Para luego poner una cara totalmente fría. – "bien, empecemos"

Repentinamente Danel corrió directo a esos sujetos mientras por medio de magia creaba sus guanteletes de tierra. Golpeo a uno, pero este bloqueo su golpe con una espada grande. Luego el otro intento estocar a Danel pero este lo esquivo por centímetros. Luego el otro se recupero y lo acato con un golpe en diagonal a lo que Danel retrocedió.

"ja, no podrás contra dos aventureros de Rango Azul" – afrimo el otro.

"no te puedes quedar callado?" – reclamo el Líder.

"¿son de rango Azul? Mis disculpas" – dijo Danel algo serio.

"¿disculpas?" – se cuestiono el líder.

"sí, por su forma de moverse y la manera tan fácil de esquivar sus ataques pensé que eran rango morado... mis disculpas" – les dijo, pero solo los logro enfadar.

"maldito niño maleducado te enseñaremos modales" – afirmo el Líder.

"no, ya basta de juegos" – dijo Danel y con su magia creo dos manos gigantes que emergieron del suelo y sujetaron a los sujetos.

"¡aahhhh!"- gritaron de dolor los dos. Hasta que los dos cayeron inconscientes.

Me acerque algo asustada – "están..."

"inconscientes, pero vivos" – afirmo Danel, que bien, pensé que estaban muertos, realmente no le gusta matar a las personas.

"Tenemos que escapar, los otros probablemente están..." – decía pero en ese momento el caballero de hoy en la mañana llego, creo que dijeron que se llamaba Ator.

"parece que llegue un poco tarde, pero es bueno que estén bien" – menciono Ator.

"¿detuvieron a los otros?" – pregunto Danel.

"así es, no hubo problemas, en estos momentos los están escoltando a las instalaciones temporales de los caballeros para su aprisionamiento y sentencia" - respondió

"¿Qué esta pasando?" – pregunte algo curiosa.

"Danel nos advirtió que era muy probable que ese Noble mandara asesinos a la ciudad, por lo que se ofreció a ayudar a vigilar en las noches."

"¿Qué?" – dije algo asombrada.

"las personas con poder son iguales, les molesta que alguien los desafía por lo que buscan la manera mas pronta de eliminar a cualquiera que lo intente, aunque debo reconocer que fue mas pronto de lo que me imagine" – afirmo serio Danel.

"por el momento deberías descansar, mandare a una comitiva para que custodie las afueras de Luna Plateada por si acaso" – menciono Ator.

"Te tomare la palabra, ando algo cansado... por cierto, al parecer estos sujetos fueron contratados por "la sombra del Gremio" así que..." – dijo Danel a lo que Ator contesto - "lo sabemos, uno de ellos confeso, sin embargo no supo quién fue el que ordeno el ataque, aunque es más que evidente quien lo haría"

"¿Qué harán ahora?" – pregunte algo curiosa.

"Esperaremos a que El comandante o la Teniente regresen, entonces sabremos con mayor certeza nuestro siguiente movimiento, pero lo mas probable es que los quieran llevar prisión" – afirmo Ator.

"¿dónde están ahora?" – pregunto Danel.

"actualmente están la capital, según tengo entendido, varias personas aparecieron de la nada afirmando que eran esclavos de Sandora que fueron liberados, por lo que están ayudando en esa situación." – contasto Ator.

"entonces, lo dejamos todo en tus manos, nosotros nos retiraremos a Luna plateada" – dijo Danel para después poner su mano en mi hombro y y guiarme de regreso a la Luna Plateada.

"por cierto, para ser alguien que dice que no le agrada las personas en puestos de protectores, confiaste mucho en nosotros" – menciono Ator.

"yo nunca dije que no me agradaran, dije que he tenido malas experiencias en ello" – afirmo Danel con una sonrisa.

"entonces..."

"no me uniré a ustedes, pero si alguna vez necesitan de mi ayuda, no seré reacio a la idea de ayudarles" – dijo Danel mientras seguíamos caminando a luna plateada. No sé porque, pero de alguna manera siento que en el fondo de su corazón realmente quiere empezar a creer en ellos y regresar a las filas de la justicia.

///////////////////////////////////////

La masacre continuo por unos pocos minutos hasta que solo quedo la mitrad de los caballeros rebeldes, en ese momento le ordene al Demon Lord que se detuviera. Para poder ver la angustia y desesperación que tenían los sobrevivientes, debo decir que sentí algo de miedo, un demonio que creían que estaba de su lado acaba de masacrar a la mitad de sus compañeros sin piedad, El terror era evidente en sus ojos. Varios de ellos entre lágrimas suplicaban piedad y misericordia, así como otros que imploraban detener la masacre.

"¡¡¡¿PP Pero... ¡¡¡¿Que está pasando?!!!" – menciono asustado el General Boraz.

"¿no es evidente?, este golpe de estado está acabado" – le respondí de una manera seria.

"ríndase ahora General, confiese sus crímenes frente a el Rey y acepte su castigo.... Así evitara un derramamiento innecesario de sangre" – dijo Abel de una manera seria.

Gire a ver a Mihulle, la chica hechicera la cual estaba sorprendida - "pero... ¿cómo? Se supone que un Demon Lord solo podría hacer contrato con la persona que le diera mana suficiente para poder aparecer en esté mundo, ¿Cómo es posible que ese chico lograra convocarlo? ¿será acaso que...?"

"entrégate también y no saldrás lastimada" – le dije a Mihulle pero ella solo corrió hacia mí.

"no me vencerás tan fácil, chico" – dijo mientras recitaba un conjuro de invocación. Cinco hombres lagartos salieron de la nada y trataron de someterme, utilicé "Running" y "boost" para golpearlos rápidamente y liberarme de ellos. Repentinamente vi que Mihulle estaba frente a mi poniendo su mano en mi cabeza

""Mind Destr..."" – trato de usar su magia nula en mí, pero por suerte logré separarme de ella.

"estuvo cerca" – dije algo sorprendido, sin embargo, acabo de presenciar una magia nula muy temible pero muy interesante, según dijo Abel, esa magia nula puede borrar permanentemente la memoria de la víctima.

"eres rápido, lo admito" – dijo mientras sentía que algo me detenía – "pero no tan rápido" – reaccione al sentir que algo me tenía aferrado de los pies. Y efectivamente dos pares de manos estaban aferrados a mi evitando que pudiera moverme. Rayos, esto es malo.

"Demon Lord, sujeta a esta chica" – le ordene a el Demon lord, no quería dañarla, ni matarla, solo quería que no usara esa magia nula conmigo.

Justo cuando El demon lord trato de sujetar a la chica, un caballero con armadura y yelmo que cubría todo su cuerpo corrió hacia el Demon Lord y lo goleo en el estómago, haciendo que este retrocediera. ¿Cómo es posible? ¿Qué tanta fuerza tiene este tipo?

El caballero esquivo los ataques que el Demon Lord le tiraba hasta el punto de que se veía debilitado. Luego el chico lo pateo haciendo que se partiera en dos acabando con él. ¿quién demonios es? ¿Es alguien sumamente poderoso?

"Abel, ¿sabes quién es este chico?" – le pregunte a el comandante Abel, sin embargo, por su reacción es evidente que no sabía nada.

Use de nuevo "Running" y "boost" para atacarlo, le daba golpes leves, fáciles... el respondía igual... ligeros, lentos... ambos dimos un paso atrás. Le di un golpe dirigido a su cara, y lo bloqueo, me respondió dando una patada y la bloque con la mano izquierda... mediamos nuestras fuerzas... poco a poco la velocidad y la fuerza iba aumentando. Sin darnos cuenta
la batalla se empezó a poner intensa. Cada puñetazo que dábamos se escuchaba en el aire.

"tu... caballero... protégeme y cuando sea el nuevo emperador te recompensare como mi fiel general" – dijo el general Bozar tratando de ganarse el apoyo del caballero. Pero en ese momento el comandante Abel lo golpeo por la espalda haciéndolo caer inconsciente.

"es sorprendente que alguien con tanto poder sea un lacayo del general, estoy seguro que si te lo propusieras podrías derrocar tu solo a cualquier reino" – le comente al caballero.

"ja, creo que se ha formado un malentendido, no estoy aquí protegiendo a ese idiota egocéntrico... su rebelión no me interesa en lo más mínimo" – contesto seriamente el caballero.

"entonces... ¿Por qué peleas? ¿dinero? ¿podre?" – le cuestione.

"para preservar la tranquilidad de este mundo... si ella muere ellos la escucharan... aunque sea una milésima de segundo... ellos la escucharan... y eso los gira hasta aquí" – respondió mientras seguía dando una serie de golpes que a duras penas podía esquivar.

"no la quiero matar... es peligrosa, además que intento ayudar al general para su golpe de estado... es peligroso que siga libre" – le respondí tratando de tranquilizarlo.

" ¿de verdad crees que le creeré al sujeto que uso a un demonio enorme para matar a la mitad de la orden de caballeros de esta ciudad?" – respondió mientras seguíamos con el intercambio de golpes. En cierto modo tiene toda la razón... use al demon Lord para acabar con la mitad de los caballeros, aunque fue por un propósito valido.

Tras el intercambio de golpes retrocedí un poco para poder recuperar algo de aliento, lo veía a él y parecía que no se sentía fatigado, aunque es difícil de distinguir con ese casco. Concentre un poco de magia de luz en mi puño y empecé a conjurar.

"ven a mi Luz, destello fugas... Light Meteor" – conjure y lance el ataque contra el caballero, pero el solo abanicó su mano haciendo que desaparecieran los meteoros de luz en segundos.

"nunca había visto una magia de ese tipo... ¿es alguna clase de magia propia?... además, que tu biorritmo es idéntico al de esa señorita exentica que conocí hace cinco mil años... ¿eres su descendiente?" - pregunto algo asombrado.

"no se de quien hablas, pero no dejare que..." – decía, pero en ese momento vía a Yoshira que había llegado corriendo lanzando un ataque de luz sorpresivo al chico – "¡¡¡espera, detente Yoshira!!!" – le grite.

Yoshira lanzo un rayo de luz contra el caballero, pero este lo esquivo rápidamente, y rápidamente intento acercarse a Yoshira, utilicé "Running" para llegar frente a Yoshira y evitar que la atacara.

"veo que tú también tienes a alguien a quien proteger" – dijo mientras saltaba hacia atrás acercándose a Mihulle. ¿Cómo puede tener tanta agilidad llevando una armadura?

"dijiste que me ayudarías" – gruño Mihulle molesta.

"Claro que no, te dije que te protegería, pero tus decisiones son de lo más estúpidas... y me están ocasionando muchos problemas" - afirmo el caballero. Mientras tomaba de l a mano a Mihulle.

"cobarde... da la cara" – grito Yoshira.

"¿cobarde? Yo no fue el que ataco a alguien por la espalda" – afirmo el caballero. Tiene un punto, pero no lo diré, si Yoshira es como mamá, seria muy probable que me reprendiera por mencionarlo.

"¿podrías por lo menos decirnos quién eres? Y ¿Cuál es tu postura con respecto al golpe de estado? ¿realmente no te importa si algo le pasa al emperador de Regulus?" – cuestioné, se que a estas alturas del juego es muy tonto preguntar eso, pero igual quería asegurarme de lo que escuche sea verdad.

El chico se quitó lentamente el caso y su armadura completa para revelar que era un joven con una complexión más o menos de mi edad, con un cabello blancuzco enmarañado, una piel clara, unos ojos llamativamente rojos y una elegante bufanda clara ondeaba en su cuello. – "mi nombre es Endymion... y protejo a está idiota para evitar la ruina de este mundo"

/////////////////////////////////

Decidimos dejar ir a esa chica misterios para seguirla, se que nos dio una paliza pero al final, nuestra misión no era luchar contra ella, la misión era investigar lo que paso en este pueblo. Aunque Alessia se estaba algo molesta por lo ocurrido, las chicas le dijeron que no se lo tomara tan apecho.

Alessia decidido que ella y yo fuéramos a investigar mientras que Empyreal y las demás ayudaban se quedaban en la retaguardia por cualquier situación. Nos infiltramos a al pueblo y vimos con horror los cuerpos de varios caballeros destrozados o mutilados. Presenciamos escenas tan desgarradoras dignas de las más oscuras pesadillas jamás contadas.

Nos tomamos unos minutos para buscar algunos sobrevivientes, por suerte encontramos a un anciano que aun podía respirar.

Alessia se acercó a él y le dijo – "descuide señor, le ayudaremos"

"nnn no lo hagas niña, corre... corre por tttu vida" – le dijo el anciano, mientras Alessia recitaba el canto parecido al que hizo Empyreal la primera vez que la vi.

"¿Qué ocurrió aquí? Señor" – le cuestione.

"lll la orden de los caballeros nos atacó... dijeron que necesitaban más sacrificios para el arma definitiva" – decía a duras penas. Pese a el intento de curación de Alessia. al parecer la magia no le estaba haciendo efecto.

"no lo entiendo... ¿Por qué no está funcionando?... será acaso que" – dijo Alessia. mientras el señor cerro sus ojos... su vida se esfumaba.

"no resistió" – dijo ella algo triste mientras acomodaba al anciano en el suelo.

"quiere decir que entonces la chica..." dije a lo que Alessia termino mi pensamiento.

"protegía a los residentes del ataque de los caballeros... y nosotros interferimos en eso" – contesto molesta.

"no deberías enfadarte... es algo que no sabíamos"

"lo sé, lo sé" dijo mientras retomamos nuestro camino rumbo al epicentro de todo.

Nos dirigimos sigilosamente hacia el centro de la ciudad mientras veíamos como caía el demonio vencido. Al llegar presenciamos como un caballero con extremada fuerza luchaba contra un civil. Para después ver a la chica de antes lanzar un ataque que el caballero esquivó rápidamente. ¿Cómo es posible esa chica nos dio problemas y ese sujeto la esquivo como si fuera algo normal?

Se quito su armadura de un solo movimiento y se presentó. - "mi nombre es Endymion... y protejo a está idiota para evitar la ruina de este mundo" - ¿Qué rayos esta pasando aquí?

Mi Renacer en otro mundo (Isekai Wa Smartphone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora