Suigen las dudas /// el nuevo problema de Mismede

47 3 0
                                    


Capítulo 68
Suigen las dudas /// el nuevo problema de Mismede

Pasaron dos días desde que nos dimos cuenta que Danel no era de este mundo sino de uno igual al de Yoshira o del mío, hablé con la maestra Pauletta con respecto a si no se le hacía algo sospechoso Danel pero lo único que me dijo fue que le daba muchas vueltas al asunto y que si era algo fuera de lo común como Yoshira pero no al grado de lo que era yo, me sentí algo ofendido pero en parte tiene razón. Además, Elze me dijo que estaba dándole muchas vueltas a este asunto, puede que ocultara el hecho de que era de otro mundo, pero yo también lo he hecho a todos, la unca diferencia fue que Danel se dio cuenta desde un inicio y yo solo me percate por el hecho de que Elze nos cuestionara sobre la historia de Medusa.

Elze y yo estábamos en un predio a un costado de la posada Luna Plateada, un amigo de Doran estaba buscando un comprador ya que se mudaría con su familia a la ciudad capital así que decidí adquirir la propiedad, inicialmente tenía pensado hacer una residencia pero creo que seria mejor para todos que pudiéramos ampliar Luna plateada, no sé, tal vez poner un centro de entretenimiento, un balneario o algo así, invertir para generar mas ganancias a largo plazo.

"este terreno es muy amplio, ¿no crees, Touya?" – hablo Elze tranquilamente.

"sí, podemos ampliar Luna Plateada para generar más ganancias" – señale algo distraído.

"Touya, ¿sigues algo molesto?" – Cuestiono Elze.

"No es eso, simplemente no sé qué pensar" – señale, es verdad que estoy algo molesto, no con ella obviamente, sino con la situación, ¿Cómo es posible que yo no podía ubicar a Danel con mis habilidades, pero Elze si pudiera solo poniendo su mano en mi Smartphone? Eso no tiene sentido. ¿Será que él tiene algún vínculo con ella del que no se? Se que ella no me mentiría, pero... de él no se que pensar.

"Sera mejor que regresemos con las niñas, ¿no crees?" – dijo Elze algo decaída, Rayos, estoy haciéndola sentir preocupada por algo que no es su culpa. Tendre que hacer algo para levantarle el ánimo. ¿Qué clase de novio hace preocupar a su novia? Soy un idiota.

"espera... vayamos a almorzar solos. Hace tiempo que no lo hacemos ¿Qué te pa...?" – decía pero fuimos interrumpidos por el hablar de dos chicas.

"Hola Hermana, Hola Touya" – dijo Linze.

"Hola Linze, Hola Yae." – respondimos los dos.

"¿Qué están haciendo?" – dijo Linze algo sonriente. Un segundo, tengo algo en mente.

"Linze, ¿Puedes hacerme un favor?" – Cuestione mientras sacaba mi smartphone y usaba "Search" al igual que antes.

"¿Qué necesitas, Touya?" – cuestiono ella. A lo que Elze entendió y le dio mi Smartphone.

"solo toma esto un segundo" - Dijo ella y en el momento otro sonido de notificación se escuchó, Elze y yo nos quedamos sorprendidos, Con Linze también estaba ubicando a Danel en el Mapa. ¿Qué significa eso?

"¿Qué fue ese sonido?" – cuestiono Linze. Después de eso Elze le paso el smartphone a Yae, pero no paso nada no había notificación ni lo ubicaban en el mapa, Nada. parecía que solo la ubicación se les daba a Elze y Linze pero... ¿Por qué?

"es el aparato que llamas Smartphone, ¿no?" – dijo Linze algo tranquila.

"sí, lo es... espera un segundo ¿Quién te dijo que así se llamaba?" – cuestione algo sorprendido, yo nunca le mencione a nadie sobre eso, solo eran dos personas en este mundo que sabían de eso, una es Yoshira y la otra es Elze. pero le dije a Yoshira que no hablara de cosas de nuestros mundos.

"a la joven Yoshira le gusta escuchar música muy extraña en el suyo, aunque no sabia que así se llamaba, ¿smarthone, dices? Ella le dice "artefacto mágico"" – señalo Yae riendo.

"si, Danel dijo que esos smartphones deberían de ser reliquias familiares de sus antepasados y que al parecer pueden hacer muchas cosas útiles con ellos"

"espera ¿Qué mas te dijo de ellos?" – cuestiono Elze algo sorprendida.

"una vez andaba de curiosa y tome el de Yoshira mientras ella se bañaba, quería saber cómo es que se podía escuchar música de ese aparato, pero Danel me vio y me regaño por eso, dijo que no deberíamos tomarlos sin el permiso de Touya o Yoshira ya que son artefactos únicos, pensándolo bien... es raro que sepa mucho de artefactos de la familia de Touya ¿no? Tal vez la familia de Danel era criados de los padres o abuelos de Touya" – señalo algo confusa Linze.

"si, puede ser... le preguntare cuando regrese" – señale, ¿Qué demonios? Incluso regaño a Linze por querer agarrarlo... ahora cada vez se reafirma mas el echo de que el no es de este mundo, sin embargo, puede ser como dijo Elze... que solo le estoy dando demasiadas vueltas, después de todo me ha estado cubriendo para proteger de ellas cuando yo no he estado, además todos aquí lo ven como un hermano mayor de todos. Tal vez deberíamos hablar de ello.

En ese momento llego la comandante Nashira acompañada de Ator – "Touya, tenemos un mensaje de la Capital, hay un grupo de nobles frente a la antigua casa de Revange que exigen una audiencia contigo" – Reyos, parece que mis días de descanso se acaban de esfumar.

//////////////////////////////////

La luz estaba brillando cálidamente, quite la sabana que tenia y me levante estirando mis manos al aire, gire a los lados para ver que seguíamos dentro de la carreta, gire de nuevo para ver a Aba que seguía dormida mientras abrazaba una almohada, Podía escuchar el cabalgar del caballo además de el cantar de unas aves que volaban cerca de nosotros, y mientras que en mi mente trataba de recordar lo ocurrido.

Me llamo Arice, soy un Hada originaria de Mismede y tengo 6 años, o eso es lo que escuche de mis captores, no recuerdo muy bien ya que parece que perdí mis recuerdos del pasado al poco tiempo que me secuestraron, aun así, sé que me tenían contra mi voluntad por más de dos años en la organización llamada "Sombra del Gremio", un grupo delictivo y organizado que trabaja en el bajo mundo. Nos tenían como esclavos y carne de cañón para sus cruzadas. Esto debido a que según ellos era un desperdició dejarnos a mí y a los demás niños que tenían como esclavos sirvientes.

Aquí conocí a Aba, una niña de mí misma edad originaria de un país llamado Ramissh, según lo que ella me comento su padre falleció al poco tiempo de que ella naciera, y su hermana se volvió aventurera a una corta edad debido a que tenía un talento natural para la magia, pero cierto día su hermana entro a su casa y mato a su madre apuñalándola frenéticamente, ella trato de detenerla pero su hermana la golpeo y la dejo inconsciente, para cuando se pudo despertar se dio cuenta que su hermana la había vendido a la Sombra del Gremio por orden de un chico que tenía un puesto alto en esa organización, al parecer su hermana y ese tipo eran amantes y como muestra de lealtad y prueba para permanecer oficialmente como miembro de elite le ordeno que le trajera la cabeza de su madre. Me sentí fatal cuándo ella me lo conto así que la consolé, por más de una semana ella lloraba en mi hombro para poder sobrellevar ese dolor, en poco tiempo nos hicimos amigas y decidimos que si alguna de nosotras tenía la oportunidad de escapar le ayudaría a la otra. Pasamos más de dos años en esta situación, nos usaban como escudos humanos, incluso nos obligaban a cometer o ayudar con asesinatos pedidos a la organización.

Ahora, y gracias a un chico que se llama Danel esa vida quedo atrás, pues él derroto a el grupo de individuo que nos tenía cautivas, él y sus compañeros y superiores detuvieron las actividades de esa organización en la zona de Belfast donde nos ubicábamos, posteriormente se presentó ante nosotros y nos dijo que nos llevaría a casa, fue así que nos prometió que nos llevaría a la Ciudadela del Clan de las Hadas, lugar principal y cede de las Hadas en este mundo. Primeramente, no confiaba en él, pues un chico que pudo vencer a más de cien personas el solo es algo de temer, pero al percatarme de la esencia que sentía al estar cerca de él poco a poco esas dudas de algún modo se fueron desapareciendo. Además, que su amigo Touya nos ayudó a quitarnos los collares de esclavo que teníamos, uso una especie de llave mágica que le quito a unos esclavistas de Sandora para inhabilitar los collares además que usa una magia que curaba malestares por cualquier cosa.

Han poasado dos dias desde que llegamos a Mismede y ahora Danel nos está escoltando encamino a dicho lugar, pues dice que tiene amigos en ese destino, al parecer estuvo viviendo un tiempo en ese lugar por lo que se ofreció a llevarnos. Cuando le comenté que Aba no quería regresar a su país de origen dijo que se encargaría de todo. Así que compro todo lo necesario para el viaje además de comprarnos ropa y alimento.

Recientemente que llegamos a Mismede, a una población llamada Langley, un poblado portuario en donde Danel compro más provisiones, después de todo nos habíamos comido más de la mitad de los suministros para el viaje, nos sentimos muy mal y nos disculpamos por ello, pero él fue muy amable y solo nos acarició la cabeza y sonrió, fue como si tuviéramos a un hermano mayor velando por nosotras. Eso nos puso muy contentas al punto de que Aba empezó a llorar por el buen trato que él nos estaba brindando, después de todo nadie se había preocupado por nosotras hasta que él nos salvó. Danel rento una carreta junto con un caballo por el pedido de un mes para llevarnos a muestro destino de una manera mas rápida. Debemos estar muy agradecidas que una persona como él nos encontrara, no quiero ni imaginar lo que nos hubiera pasado si hubiéramos sido encontradas por algún noble perverso o algún esclavista. Y mientras seguía inmersa en mi una frase me saco de mis pensamientos.

"Buenos días Arice, ¿dormiste bien?" – dijo Danel sonriendo.

"buen día, si dormí muy..." – pensaba, pero luego me percaté de algo. – "Señor... ¿no durmió nada? cuando dormimos usted estaba conduciendo y me despierto y sigue... eso no es bueno para la salud"

"gracias por tu preocupación, pero estoy bien, solo algo cansado, pero pronto llegaremos al siguiente poblado así que despreocúpate, estaré bien" – respondió de una manera gentil.

Y tal como dijo en poco tiempo llegamos a una pequeña villa llamada Eld, entramos con la carreta y a donde quiera que veíamos estaba lleno de Hombres bestias, vendedoras, caballeros, aventureros e incluso los niños que corrían por el camino eran de alguna clase de linaje de hombres bestias, me atrevo a decir que Danel era el único humano en este lugar, en ese momento escuche el hablar de alguien.

"se nota que ya no estamos en Belfast, todos aquí son hombres bestias" – dijo Aba algo somnolienta.

"hola Aba" – reaccione pero en ese momento escuchamos el grito de alguien.

"¡¡¡Deténganlo!!!" – grito un comerciante algo regordete. Al parecer ese chico de aproximadamente nueve años con orejas de Lobo robo algo o algo así. Cuando vimos más de cerca nos percatamos que llevaba en las manos era una bolsa.

"deberíamos detenerlo" – dijo Aba, pero Danel dijo que no con un movimiento de cabeza. Paro la carreta y mientras dejo que el niño corriera detuvo al sujeto que lo seguía.

"¿paso algo señor?" – cuestiono Danel algo tranquilo. Mientras bajaba de la carreta.

"ese niño se llevó la comida de un cliente" – dijo el señor algo exhausto por correr.

"entiendo, tome esto, con esto compensara la perdida de esa comida" – señalo Danel mientras sacaba una moneda de plata.

"¿ese niño es algún conocido tuyo?" – cuestiono algo sorprendido pero algo molesto el señor. Mientras dos caballeros con orejas algo esponjosas se acercaron.

"no, pero si robo comida lo hace para sobrevivir, no puedes culpar a un niño por eso" – señalo Danel.

Fue cuando el sujeto respiro profundo y dio un suspiro – "está bien, pero la próxima vez que lo vea husmeando por mi negocio llamare a los caballeros" – mientras regresaba a su local.

"buen día señor, disculpe que lo interrumpa pero podría decirnos hacia donde se fue ese jovencito?" – cuestiono uno de los caballeros.

"eso depende, ¿Qué harán con el?" – señalo Danel.

"Tenemos muchas quejas de él en este vecindario, todas las quejas son las mismas, que roba la comida de las personas" – señalo el otro.

"eso no responde a mi pregunta caballeros" – afirmo Danel.

"lo sé, en otras circunstancia lo tendríamos que llevar a un orfanato o algo así, sin embargo, quiero llevarlo conmigo" – señalo el primer caballero.

"¿a que se refiere?" – cuestione, lo que hizo que todos me vieran fijamente.

"¿Una niña Hada con un humano?" – cuestiono algo sorprendido.

"Es la Hija de mi maestra de magia, vamos de regreso a la ciudadela de las hadas después de estar un tiempo en Belfast" – Danel saco esa escusa de la manga.

"entiendo, por lo otro, ese chico es el hijo de un antiguo amigo y compañero que murió en batalla contra un dragón hace poco, su padre era su única familia pues su madre murió cuando él era pequeño" – dijo el señor algo preocupado, sin embargo podía sentir que era mentira todo lo que decía.

"Claro, recuerdo que en Langley un comerciante dijo que un dragón fue visto cerca de este poblado hace unas semanas... esta bien, el chico corrió por ese callejón, espero que cuando lo encuentren puedan ayudarlo" – señalo Danel apuntando a la dirección de un callejón. Quise decir algo, pero no dije nada, pues pienso que no debería cuestionar lo que Danel está haciendo.

Después de eso, los dos caballeros corrieron hacia esa dirección mientras agachaba la cabeza, ya cuando ellos no estaban Danel Hablo – "oye Arice, ¿te sientes bien?"

"si, es solo que... bueno, no creo que esos hombres hayan dicho la verdad" – dije algo asustada.

"yo tampoco" – dijo serio Danel.

"¿crees que mintieran?" – cuestiono Aba.

"naturalmente, nadie en Langley dijo nada acerca de algún dragón en esta área" – afirmo Danel.

"entonces ¿Por qué cree que estén buscando a este chico?" – pregunto Aba algo molesta ante la situación.

"¿Por qué no mejor le preguntamos al chico?, Oye niño ¿Por qué te buscan esos tipos?" – cuestionó Danel viendo detrás de nosotras, giramos a esa dirección y vimos al chico escondido de bajo de las sabanas que teníamos. Después Danel decidió ir a una posada para ocultarnos y descansar, no entendía, parecía que quería ocultarnos, pero poco tiempo después nos explicó. Al parecer en el puerto de Langley escucho a dos comerciantes hablar acerca de varios Caballeros falsos que empezaban a secuestrar personas, ya que los esclavistas de Sandora y sus tierras fueron inhabilitadas empezaron a trabajar de esta manera. Así entendí, Danel se dio cuenta de ello y decidió que la mejor forma de protegernos era dejarnos en la posada y no salir, se me hacia una idea algo arriesgada, pues no sabemos si quiera que los propietarios de esta posada sean de fiar.


Mi Renacer en otro mundo (Isekai Wa Smartphone)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ