La misión del Comandante y la decisión de Touya

457 39 6
                                    


Capítulo 21
La misión del Comandante y la decisión de Touya

Legamos al campo de detención de criminales del pueblo. Después de haber llevado a la pareja a prisión para su próxima ejecución el comandante pidió que hablara con él en su oficina.

"¿Me podrías explicar a detalle que ocurrió en la misión?" – dijo el comandante ya más tranquilo. Fue cuando le explique sobre lo que Balsa hizo... que vendió a los jóvenes como esclavos a Sandora, que mando a trabajos forzados a la mina a los mayores y el asesinato de los ancianos. Todo lo que le decía lo empezó a alterar, si ira y frustración se reflejaba en su mirada y el cerrar de sus puños por la impotencia de no haber podido hacer nada. Le expliqué que sobrevivió una chica que estaba en la casa de Balsa como sirvienta.

"¿una chica? ¿Cómo era?" – pregunto algo preocupado. Después de darle la descripción su rostro fue cubierto por una leve esperanza.

"esa chica... ¿de casualidad se llama Danna? – pregunto nervios

"Creo que si" – le respondí. A lo que se alegró y me pidió que lo llevará con ella. Por lo que accedí a llevarlo a la capital. Y después de unos minutos en lo que arreglo el papeleo de los prisioneros abrí un portal para ir a la casa de la hermana de la Teniente.

Al llegar a la mansión le cuestione sobre quien era la chica a lo que me dijo que era una hermana adoptiva, al parecer hace años, después de que viniera a la capital a convertirse en caballero sus padres encontraron a la chica herida en la entrada del pueblo cuando tenía apenas 6 años, al parecer era hija de un comerciante que fue atacado y acecinado por unos forajidos.

Dado a lo que explicó, su padre era acosado muchas veces por unos aventureros veteranos y lo llevo a huir de su hogar con su hija, pero al parecer lo encontraron y terminaron matándolo y robándole todo. No encontraron a los responsables y estuvieron a punto de mandar a la niña al orfanato, ya que no tenía familiares en el pueblo, pero la madre del comandante dijo que su familia podía hacer cargo de ella así que las autoridades le dieron la tutela, desde entonces ella lo ve como un hermano mayor.

Use "search" para buscar a la teniente en la ciudad y me di cuenta de que ella estaba dentro de la mansión. A lo que tocamos a la puerta.

Fue cuando vimos a la chica correr hacia nuestra dirección con una denotada sonrisa, no era para menos después de mucho tiempo se reencontró con su hermano mayor. Mientras veíamos el emotivo reencuentro de hermanos la teniente se me acerco con la cara cabizbaja.

"Touya, quiero pedirte perdón... créeme que no fue mi intención molestarte ni presionarte, solo que me pidieron que..." – dijo ella algo angustiada hasta que la interrumpí.

"Déjelo así Teniente, puede que yo también me comportara de una manera poco maleducada... además no es momento de arruinarle el conmovedor reencuentro del Comandante y su hermana" – le respondí.

"Por cierto... ¿Cómo llego el comandante a la capital?, ¿nos siguió acaso?" –pregunto al percatarse de ello.

"Magia de transporte, y si me disculpan me retiro... tengo que regresar a casa" –respondí con una sonrisa, puede que me molestara por la petición de ver al rey de la teniente, pero ella solo seguía órdenes, pero haré una nota mental para decirles que en cuestión a esas cosas será un tabú para mí... no quiero tener nada que ver con los nobles, mucho menos con la familia real.

"Espera Touya, antes de que te vayas quiero decirte algo" – comento el comandante.

"Antes que nada debo darte las gracias pro lo que hiciste y por salvar a mi hermana de..." – decía hasta que lo interrumpí de una manera tajante.

"No tiene nada que agradecer Comandante, no pudimos salvar a todos... en lo que a mí concierne la misión fallo, salvamos a su hermana, pero no a las demás" –dije cerrando el puño por la frustración que sentía.

"en la guerra no siempre serán victorias Touya. Tomamos lo que podemos" – dijo el comandante.

"Puede ser, pero no podemos cantar victoria, ahora mismo las chicas que vendió el hijo de Balsa están en camino a Sandora." – respondí.

"El Rey giro una petición al gobierno de Mismede para mantenerse en alerta y encontrar a las perso... espera... ¿Puedes usar tu magia de transporte para ir a Mismede?" – reacciono de una manera sorprendida.

"solo si alguno de ustedes visitara alguna vez Mismede y me compartiera sus recuerdos, de no ser así sería imposible" – conteste.

"Una vez acompañe a conde a las afueras del país donde se reunía con su hijo para hablar con los comerciantes de esclavos." – dijo ella.

Después de pedirle que me diera sus mansos y recordara el lugar utilice "recall", por un momento el comandante se puso algo celoso y la teniente rio al ver su reacción. Supongo que yo haría lo mismo.

Paso menos de media hora y el comandante y el reto que nos acompañó cruzaron el portal. Nos despedimos de ellos, El comandante le pido a la Teniente que cuidara a su hermana hasta su regreso. Le cuestione sobre si quería que lo acompañara para poder regresar con un "Gate"pero él se negó, dijo que no deberían depender siempre de mi magia, supongo que él tenía razón.

Antes de despedirse me pidió que habláramos a solas, me dijo que dejo un regalo de su parte en Luna Plateada, que lo aceptara sin decir nada, y que no le comentara a nadie de ello. Por el tono que lo dijo de seriedad no entendía lo decía, pero igual cualquier regalo sería muy descortés rechazarlo, así que accedí a su petición.

Después de cerrar el portal me despedí de la teniente quien dijo que se quedaría un día más en la capital y regresaría pronto al pueblo. Le ofrecí lo mismo que el comandante de regresar por ella peor se negó, dijo lo mismo, que usar mi magia sería un abuso a la nuestra amistad así que declino la oferta.

¿Quién diría? Ni en mis más locos sueños, imagine ser amigo de algún caballero, mucho menos que una mujer mayor me dijera amigo. Generalmente me dirían "muchacho"o "eres como mi hijo" jejeje.

Abrí el portal y regrese a Luna Plateada, llegue a las afuera de la podada donde Elze estaba esperándome. Ya estaba atardeciendo así que pese que me regañarían por llegar tarde, aunque técnicamente no he hecho nada malo ¿Por qué me siento culpable?.

"Regrese" - dije con una sonrisa.

"Bienvenido Touya... yo... mmm bienvenido" – dijo Elze algo nerviosa. Cielos se vetan linda cuando está nerviosa.

"¿Cómo está Micah?" – le pregunte.

"Muy feliz, dijo que se sintió que despertaba de una pesadilla, ahora está con su padre, él está dormido pero dijo que lo vigilaría la noche para que descansara mejor" – dijo con sonrisa.

Perfecto pensé – "¿y las niñas?.

"Linze y las niñas se durmieron temprano" – cuestione.

"Entonces, técnicamente estamos solos" – le dije sonriéndole levemente.

"sssiiii" – respondió con más rubor en sus mejillas. – "TTTTTT Touya...YYYYoooo, quuuuuiiiii... quiiierrroooo" – sus nervios empezaban a invadirla por completo.

¿Acaso será lo que pienso? ¿Ella sé esta?

"bbbbuuueno yyyo" – decía Elze hasta que la interrumpí dándole un fuerte abrazo. Ella se estremeció a lo que empecé a rodear de su espalda a su cabeza con mis manos.

"¿eeehhhh?... espera Touya... ¿eeehhhh?" – expresaba ella con débil fuerza, no creí que sus fuerzas se fueran por un simple abrazo.

"Elze... en mi viaje pensé varias cosa, unas más difíciles que otras, pero siempre estaba pensando en una persona... en ti, ahora que llegue solo a este mundo no puedo quedarme pensando en el pasado, perdí mi antigua vida por lo que decidí que empezaría una nueva aquí... y quiero que tú seas parte de ella" – le di un delicado beso en la boca mientras sostenía su cabeza con mi mano derecha, posteriormente pegue mi frente con ella y rodee de nuevo su espalda y la recorrí con mis manos hasta colocarlas en su cintura -"puede que sea un poco egoísta de mi parte, puede que realmente los sea, puede que sea inmaduro, pero no quiero dejarte ir... quiero que tú estés a mi lado, quiero que me des todo de ti, así como yo quiero darte todo de mí... Elze, por favor... Te pido que seas mía... te pido que seas mi novia"

Ella se quedó impactada tras la repentina confesión, después se abalanzó sobre mi cuello y me rodeo con sus brazos de una forma delicada. – "si" – Sí... un simple si escuche... nunca antes un simple me había hecho más feliz. Pasamos el resto de la noche abrasados y hablando de todo hasta que callo la noche después ella se retiró a su habitación sin embargo la detuve antes de que se fuera y le di un beso de buenas noches a lo que ella se puso colorada.

"TTTouya... ¿Qué haces? Las chicas podrían vernos" – dijo ella muy nerviosa.

"No me importa, será mejor que te acostumbres a ello porque lo haré constantemente" – le respondí con una sonrisa, ella solo bajo su rostro y con un leve movimiento de su cabeza asistió a lo que le dije. Por primera vez desde que llegué las cosas están saliendo bien.

Mi Renacer en otro mundo (Isekai Wa Smartphone)Where stories live. Discover now