La nueva asistente // La Novela entretenida de Micah

105 11 7
                                    


Capítulo 58
La nueva asistente // la novela entretenida de Micah

Pasaron los días, y fuimos convocados tal y como dijo Gyssella, así que Elze y yo fuimos inmediato a palacio en donde hable con el rey el cual me confirmo lo que ella nos había mencionado. Tal parece que era la manera mas efectiva de evitar que los opositores tomaran mas poder, así como seria perfecto para que no tuviera que esconder el hecho de que tengo una relación con Elze. Al principio estaba dudoso, pues prácticamente nos están usando como fachada, además que me estoy enemistando mas con los nobles opositores... bueno, eso ya lo había hecho, pero ahora solo les estábamos dando mas motivos para preocuparse.

Después del nombramiento en donde anunciaron mi acenso a titulo nobiliario, además que anunciar que Elze era la primera prometida y que se diera a conocer que no solo me darían más de la mitad de los bienes de la familia Revange, sino que tomaría el control de Reflet como Regente. Fue un golpe doble para los nobles. Pues a sus ojos estaba un plebeyo que obtuvo poder de la noche a la mañana, por tal motivo el Rey ordeno a una cuadrilla de caballeros de su más alta estima el resguardo de nuestra nueva casa, así como la casa que me habían dado antes, la cual había hecho un alberge para niños desprotegidos.

Llegamos a nuestra nueva casa en la capital escoltados por varios caballeros desde el palacio. Estuvimos hablando con Gyssella, sobre todo de que es lo que ella haría de ahora en adelante, pues prácticamente se quedo en la calle. A lo que solo sonrió de una manera desanimada y dijo, - "mi único pariente vivo es el hermano menor de mi padre, y no está muy contento con la situación, así que hable con Maverik y dijo que me podía dar asilo en su casa." – no me gustaba esa idea, siento que le quitamos todos sus bienes. Me pregunto ¿así se sentirán los embargadores de bienes?

"y ¿Por qué no te quedas con nosotros? Esta casa es muy grande, además, casi no estaremos aquí. No tiene caso que te vallas de este lugar, después de todo esta es tu casa" – dijo Elze algo preocupada. Espera, ¿Qué esta pasando?

"pero si me quedo aquí, la gente pensara que..." – decía Gyssella preocupada. Creo que se como acabara esa frase. Paso lo mismo con Yumina y La princesa Lucia de Regulus, hablando de eso, tengo que hablar con Yumina respecto a eso, tengo que parar todo antes de que pase a mayores problemas.

"podrías quedarte como asistente personal de Touya, ¿sabes?, después de todo, no sabemos nada de como comportarse como nobles, además que tenerte como ayudante haría que tanto los caballeros que te cuidaban como Maverik estén mas tranquilos. Después de todo se nota que ellos están preocupados por ti" – señalo Elze. eso es un buen punto, no lo hubiera pensado en este momento, tengo en mi cabeza el problema de Yoshira, así que no estoy poniendo mucha atención ahora. Debería enfocarme un poco más.

"no lo sé, los nobles..." – decisa algo seria. En sienta medida entiendo que este incomoda a la idea, pero hay algo que si tengo en mente... ella corre peligro.

"será mejor que lo aceptes, ¿sabes?, ahora prácticamente eres el enemigo numero uno de los opositores y de tu tío, debido a que renunciaste a tu linaje y le diste poder a un "simple plebeyo", por lo que no se quedaran de brazos cruzados, si tu vida como noble era algo atareada y problemática, pero ahora será un riesgo mucho mayor" – señale algo serio.

"lo que dice el amo Touya es verdad, Señorita Gyssella" – se escuchó detrás de nosotros, era Maverik el cual entro y se inclino de rodillas haciendo una reverencia. Viejo, por favor no hagas eso, me pones algo nervioso.

"¿a que te refieres?" – dijo algo dudosa.

"según escuchamos, ya hubo una petición en la "sombra del gremio" para encargarse de usted, del amo Touya y su prometida Elze"- menciono Maverik. ¿Qué demonios? No paso ni un día y ya estamos en peligro.

"¿estas seguro de eso?" – le cuestione algo preocupado. Pero el solo serio.

"descuidé Señor, ya tenemos a toda la mansión rodeada, además que el alberge ya esta custodiado por caballeros a cardo del hijo del general León" – señaló. León, creo que era el general que estaba con Yumina cuando fue el incidente hace poco.

"me preocupa que sabiendo que existe esa organización, el reino no haga nada por detenerlos, tal vez tenga que poner mi atención sobre ese asunto" – dije en voz alta, demonios, no quería decir eso, pensé que lo estaba pensando. Para cuando noté mi error vi la cara preocupada de los tres presentes. Marevik y Gyssella estaban algo confusos. Pero Elze estaba viéndome de una manera fea, creo que se enojó, tendré que improvisar.

"¿Qué estas pensando hacer Touya? No hagas una locura." – dijo Elze algo molesta.

"no... digo que hablare con el Rey en persona para ver como podemos solucionar ese problema de la manera más pacífica y humanamente posible" – dije algo nervioso. Para mi suerte Maverik y Gyssella, pero Elze seguía viéndome feo. Creo que a ella no puedo engañarla.

Terminamos de hablar sobre ese asunto y regresamos al punto principal, Elze y Maverik estaban convenciendo a Gyssella de que aceptara la petición de Elze. por un momento ella estaba dudosa, pero fue cuando otros tres caballeros llegaron a nuestra conversación.

"señorita Gysselle, hemos estado cuidando de usted desde que era tan solo una niña, es como una hija para todos nosotros, por eso espero que piense lo que le pedimos. Usted es una persona importante para todos nosotros, no era por el título que ostentaba, usted es importante para nosotros porque la vemos como parte de nuestra familia. Y si le somos sinceros, nuestro plan era pedirle al Amo Touya que le diera su asilo y protección, después de todo usted nos preocupa" – dijo de manera preocupada un caballero de edad madura y con un aspecto de hombre fornido. Al parecer era el comandante de los caballeros.

Después varias palabras de los demás caballeros, Gyssella acepto ser mi asistente, así que Elze decidió que debido a que la mansión era lo suficientemente grande que ella se quedara a vivir en ella, después de todo solo estaríamos viviendo en la capital poco tiempo, pues ya que se me asigno ser Regente de Relfet la mayor parte del tiempo estaríamos allá.

Tras dejar avisado a los guardias que Gyssella sería mi asistente y representante personal en la capital, nos fuimos a la mansión que me designaron la cual comverti en un refugio para niños desamparados, al llegar Elze y Gyssella se presentaron con los niños, Renne estaba en Reflet con las niñas y Linze así que use "gate" para traerla de regreso, pero no vino sola, Sariry y Annet también vinieron, al igual que Yae.

Me sentí muy raro al ver a las niñas estar con niños de su edad, así que decidimos quedarnos un momento, fue cuando Yae hablo.

"Joven Touya, si es posible, ¿me permitiría ir a casa del Vizconde Sordric?" – menciono Yae algo seria.

"¿Vizconde Sordric, ¿Quién es el?" – pregunte algo serio.

"el Vizconde Sordric, es la persona a la cual estaba buscando" – menciono Yae.

"El Vizconde Sordric, es una de las personas de la cual tiene confianza el Rey. Es una persona amable que ayuda mucho a todos. Tiene varias relaciones con los negocios del reino, además que es uno de los que apoyo la iniciativa de apoyar la idea de tu acenso como Noble" – mencionó Gyssela algo feliz. ¿Qué? ¿Por qué lo haría? Ni siquiera me conoce.

"esta bien, pero te acompañara, quiero conocer a el señor en persona" – le respondí a Yae. Elze quería acompañarnos, pero debido a que las niñas estaban aquí decididas quedarse con ellas, después de todo se estaban divirtiendo mucho


///////////////////////

Después de que Las niñas y Yae pasaran por el portal que hizo Touya, Linze y yo nos quedamos aquí. Me pregunto la razón de porque no ir con su hermana. Después de todo, a ella y Touya los acaban de nombrar nobles. Tal ves eso no le importe mucho.

"¿Por qué no fuiste con las niñas?, Linze." – pregunte algo curiosa.

"no le veo la razón, Micah, ademas estoy esperando a que llegue Danel. Dijo que iría a hablar con la Comandante antes de regresar a la posada" – dijo algo seria. Asi que será por... pensaba antes de que llegara Danel y mi padre por la puerta.

"ya llegamos a casa" – dijo mi padre algo feliz.

"hola, ya llegamos, ¿ya despertó Yoshira?" – dijo Danel algo feliz. Mientras cargaba una valija.

"si, pero ahora se está bañando, después de todo paso casi dos días dormida" – señale.

"que bueno que llegas, ¿cómo te fue con la comandante?" – menciono Linze algo feliz. Mientras me acomodaba en la recepción y los veía hablar. Coloque mi mano sobre la recepción y acomode mi rostro en el para estar más cómoda.

"pues, buenas y malas noticias... ¿Cuál quieres primero?" – dijo algo risueño Danel. Un momento, ¿en serio estos están saliendo? Mas que novios, parecen buenos amigos, bueno en comparación a Touya y Elze, supongo que estos dos van a su paso.

"hmm. Las malas" – dijo Linze algo pensativa. Para luego lanzarle una sonrisa Danel. No, retiro lo dicho, mas que amigos, ya parecen una pareja casada. Hablan como si fueran esposos hablando de cosas triviales, podría decir que ¿siento envidia?

"bueno, la mala es que la Comandante, me pidió ayuda para un golpe a "la sombra del Gremio que están en varios puntos estratégicos de la zona, mas específico en toda la provincia." – dijo Danel algo serio.

"¿eso es malo? Ahora eres un caballero... un segundo, dijiste que no te interesaba el ser caballero" – dijo Linze algo seria.

"bueno... solo la apoyo, Además, ahora tengo un gran motivo para hacerlo, también, después de todo y debido a lo que ha hecho Touya, "el Gremio" se está moviendo más y más, por lo que necesitaran toda la ayuda que puedan." – señalo Danel algo serio. ¡Ay. ¡Qué lindo!

"y ¿Cuáles son las buenas?" - dijo feliz Linze.

"no espera... esa son las buenas" – dijo riendo Danel. Lo que hizo que del asombro cayera mi cara a la mesa.

"¡ahh!... pero que tonto" – dije sin pensar a lo que Linze y Danel me vieron fijamente. Con una cara algo molesta.

"¿Qué dices padre?... ya voy" – dije sin pensar gritando a la cocina, haciendo una huida rápida de la situación.

Me coloqué detrás de la puerta, pero seguí escuchando la plática.

"bueno, debido a esto, no poder estar aquí para el festival, así que no podre acompañarlas" – dijo algo serio Danel.

"esta bien no te preocupes, es un trabajo muy importante después de todo. Las chicas lo entenderán" – reacciono seria y algo triste Linze. Después de eso Danel subió a dejar la valija que traía a su habitación. Fue cuando entro uno de los caballeros.

"buen día" – dijo el joven, creo que ya lo había visto antes, ya ha venido varias veces, una ves vino cuando el comandante Erralk estaba buscando a Touya.

"hola, si busca a Touya, no está" – dijo Linze con una sonrisa.

"de hecho la estaba buscando a usted" – dijo el algo nervioso. ¿pero qué?... esto se esta poniendo interesante.

"si, ¿en que puedo ayudarte?" – respondió ella.

"bueno, ya que en dos días es el festival de el pueblo, y es mi día libre, pensé que... tal vez... que si... tu... quisieras... acompañarme al festival" – dijo algo nervioso, cielos, el chico se armo de valor, lastima que Linze ya tenga a Danel.

"sí, ¿por qué no? Me gustaría." – dijo algo feliz. ¿pero qué...? ¿Entonces no...? ¿Qué rayos esta pasando? ¿Linze es una de esas que les gusta engañar?

"Oye Linze, Yoshira te está buscando, dijo que quiere tu ayuda para... o, Hola Ator"- Dijo Danel bajando las escaleras hasta que vio al caballero.

"sí, ya voy" – dijo Linze, después de eso se despidió de Ator y le dijo – "esperare con ansias ese día"

Después de que Linze subiera las escaleras, Danel se le acerco a Atro el cual estaba algo nervioso, tal parece que no pensó que el estuviera aquí. - "Así que... si viniste, justo como la comandante dijo que harías" – dijno algo serio Danel.

"bueno... es solo que..." – dijo Ator algo asustado.

"Y... ¿Qué te dijo?" – Cuestionó Danel algo serio, mientras se sentía un aura siniestra saliendo de él mientras le ponía su mano en el hombro de Ator. Cielos, esto se está poniendo más raro. ¿la savia que Ator vendría? ¿entonces él conoce como es Linze? No entiendo nada.

"dijo... dijo que si" – señalo Ator mas nervioso.

"bien" – señalo Danel, para luego ponerse más cerca de Ator y decir - "Mas te vale no hacer llorar a mi pequeña Linze... de lo contrario no saldrás de esta" – dijo mientras levantaba su brazo y de los dedos medio e índice sacaba rayos de luz. No entendí nada... ¿Qué esta pasando?






Mi Renacer en otro mundo (Isekai Wa Smartphone)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ