La nueva nación enemiga

86 8 2
                                    


Capítulo 59
La nueva nación enemiga

Después de regresar de la capital llegamos a la posada, donde Micah y Linze nos esperaban, Las niñas salieron corriendo a su habitación a dejas las bolsas que traían, parece que Elze y Gyssella no se dieron reparo en comprarles más ropa, calzado y de más en la capital, supongo por el hecho de nuestro nuevo estatus tiene que lucir más dignas. Linze siguió a las niñas y Micah se acercó a hablar con Elze. Gire a ver a Yoshira la cual estaba hablando con Yae.

"entonces... ¿fuiste a ver al Vizconde?" – cuestiono Yoshira a Yae.

"Si, el joven Touya me llevo, El Vizconde Sordric es una muy buena persona. Además dijo que apoyaría a Touya en todo lo que pudiera." – señalo Yae.

"y entonces... ¿Peleaste con él?" – cuestiono Yoshira.

"Si, la batalla termino en un empata, el Vizconde es muy rápido y fuerte, dudo mucho poder haberlo vencido hace unas semanas, pero gracias al entrenamiento y las misiones que hemos hecho en el gremio pude mantenerle el paso" – respondió Yae feliz.

"¿Qué? Apenas conociste al Vizconde ¿y le pediste una batalla?" – reacciono Micah asombrada.

Después de eso empezaron a platicar sobre lo que las chicas hicieron en la capital. Fue cuando Danel entro. Y mi hablo.

"Touya, ¿Podemos hablar?" - dijo el algo serio.

"claro. ¿Qué pasa?" – mencione, para luego salir de la posada junto con Danel.

"¿Cómo les fue en la capital?" – cuestiono algo serio.

"No sé cómo decirlo, pero bien, Gyssella se quedó en nuestra nueva casa en la capital como mi representante y asesora, además, el Vizconde dijo que la apoyaría en todo lo que pudiera" - señale.

"bien, es bueno saber que las cosas estén bien, por cierto, ¿ya te conto la Comandante de la siguiente misión?" – señalo algo serio

"¿Qué misión?" – cuestione algo sorprendido. Un segundo, ¿Cuándo empezó a hablarme con tanta confianza? Nunca me di cuenta de eso, además, ¿Qué tiene que ver el con la comandante?

"claro. No lo sabía "jefe"" – respondió de una forma burlona, un segundo ¿jefe? Después de eso empezó a explicarme la situación. Al parecer La comandante Nashira le pidió ayuda, Ya que ahora soy el nuevo Regente de esta provincia, le deje la seguridad completa a la Comandante Nashira, por lo que ordeno una comitiva para buscar en el territorio a los restos de "la sombra del Gremio" que aún están disponibles, dado que una gran parte de sus miembros fueron llevados a juicio junto con el Conde Redik sería una tarea sencilla.

"espera un momento, ¿Cuándo te volviste cercano a la comandante?" – cuestione algo sorprendido.

"Touya, casi no has estado en el pueblo últimamente. Conozco a la mayoría de aquí, ayude a detener a unos cuantos bandidos por lo que los ya me conocen... aunque se siente raro, ya que piensan que somos parientes" – reacciono algo risueño. Tiene sentido que piensen eso, dado que la naturaleza de su magia es una rareza.

Después, me conto de las veces que ayudo al pueblo, en un inicio pensaba que él trataba de alardear de eso, pero conforme avanzaba la plática me di cuenta de que no era así, él nunca hablo sobre su poder superior al promedio, todo lo contrario, hablaba maravillas de todos lo que hablaba. Dijo que la Comandante es una mujer muy devota a su trabajo, que Ator es un entusiasta, soñador y que luchaba por mantener la paz que sus amigos caídos, que Sairy y Annet tienen un corazón muy bondadoso además de ser unas pequeñas niñas con ansias de aprender cosas nuevas, que Micah y Doran son unas personas magníficas que siempre estaban al pendiente de sus inquilinos, que Yoshira y Yae por fuera unas chicas dóciles e indefensas, pero que en el interior son unas chicas letales de temer, ¿Qué habrá pasado para que dijera eso de ellas?

"Además... Elze y Linze son..." – dijo, pero se detuvo al escuchar unos paso detrás, eran el comandante Erralk y la comandante Nashira.

"¿llegamos en un mal momento?" – cuestiono el comandante.

"Claro que no, señor" – señalo Danel.

Seguido de eso, me dijeron que mañana salarian al amanecer. Por un momento los traté de detener para que pudieran asistir al festival que se estaba organizando. Se supone que era el aniversario de la fundación del pueblo, pero dado a los acontecimientos recientes también se celebraría que me nombraron el nuevo Regente de la población.

"eso es justamente por lo que tenemos que hacer las cosas lo más pronto posible" – señalo el comandante Erralk.

"así es Touya, es imperativo que resolvamos la situación lo antes posible" – señalo la comandante Nashira.

"Dado que el festival sería un blanco perfecto para cualquier incidente es necesario que actuemos lo más pronto posible" – señalo Danel.

"Entonces, tal vez pueda ayudarlos" – le dije peor los tres se negaron al mismo tiempo con un movimiento de cabeza.

"Antes que nada, en el festival serás el invitado de honor, por lo que no podrías faltar a eso" – señalo el comandante.

"además, mereces un descanso, después de todo lo que está pasando, además de lo que pasara, tienes que descansar mientras puedas, después de todo la responsabilidad que te han encomendado es muy grande" – señalo la comandante.

"tómalo con calma Touya, no olvides que tienes algo importante que hacer aquí" – Dijo Danel mientras ponía su mano en mi hombro y uso por un momento su magia "aura vision". No lo recordaba, pero tiene razón, tengo que evitar que Yoshira caiga de nuevo en ese estado de ira.

"supongo que tienen razón" – les respondo algo relajado. Es verdad, primero tengo que encontrar la manera de ayudar a Yoshira.

"Touya, sé que no tengo que decirlo, pero vayan al festival y diviértanse, será el primer festival de todos juntos, después de todos." – menciono Danel, él tiene razón, sería una pena que me lo perdiera, aunque pensándolo bien, Linze ya no podría pasar el rato con Danel.

"si, siento que tengas que dejar sola a Linze el día del Festival, descuida estyo seguro que se divertirá con las demás chicas" – le respondí.

"si, no te preocupes, quería pasar el rato con ustedes, pero trabajo es trabajo, además, Ator quedo de verse con ella en el festival, después de todo es su día libre, así que por lo menos sé que pasara un día divertido" – dijo algo feliz para luego poner una cara siniestra - "Además, si trata de hacer algo indebido con Linze, hare que dese no haber nacido" – ¿qué rayos? ¿Qué no estaba saliendo Linze con Danel? No entiendo.

"Así que ¿si se animó a invitarla a salir?" – dijo el comandante.

"Veo que gane la apuesta, Danel, Erralk" – señalo la comandante.

"rayos, pensé que se acobardaría y no lo haría" – señalo molesto el comandante

"está bien, le pagaré mañana antes de irnos, pasaremos al gremio de aventureros a sacar el dinero que tengo guardado para pagarle las 35 monedas de plata." – respondió Danel. No sé qué me sorprende más, que Danel no esté saliendo con Linze viendo cómo se llevan tan bien, o que Nashira y Erralk sigan apostando sobre las parejas que ven, ¿será alguna clase de pasatiempo de los caballeros?

Después de lo ocurrido hablamos de lo que pasaría después, supongo que Danel sintió que estaba de más, se despidió de nosotros y entro a la posada. Luego el comandante Erralk me hablo sobre la reunión que tuvieron con los representantes de Mismede y me aviso que alrededor de una semana llegaría un comandante de la orden de caballeros de Regulus y doce de sus caballeros para formar padre de "los Dragones de la Reina". Adema, se agendó una cita frente al rey de las bestias, para dentro de dos semanas. Le cuestione que porque se tardaron tanto tiempo en agendarla, pero me respondió que fue petición de tanto el rey de las bestias como el rey de Balfast, querían que ya me sentara en el puesto de un noble para poder pasar a siguiente paso.

"¿Cuál es el paso siguiente?" – cuestione.

"Tenemos información por parte del gremio de aventureros, según nos dijeron las naciones de Ryle, Lestia, Lihnea y Refreese están algo intranquilas, aunque no me tendría por qué preocuparme por ellas, ya que en lo que cabe son naciones con las cual se tiene a poder negociar, el problema sería la nación de Yulong, un a nación de ladrones y delincuencia, se dice que aún tiene la costumbre de esclavizar personas y matan a todo aquel con tal de tener beneficios paras ellos, en lo que cabe, son una nación igual o peor de Sandora" – señalo el comandante. Me sorprende no haber escuchado hablar de esa nación, escuche alrededor de al menos dieciséis o diecisiete naciones diferentes, pero no recuerdo ninguno con el nombre de Yulong

"según dice el gremio, Yulong extendió el rumor que Belfast y Mismede quieren dominar el mundo y por eso se aliaron para derrocar a Sandora. A cómo marchan la situación no trataran de decir también que Regulus se unió a un frente común y querremos hacer una guerra mundial" – señalo algo preocupada la comandante.

"Yulong... Si Yulong tiene una mala reputación eso nos puede beneficioar, bien, por el momento tendremos que enfocarnos en la alianza de las naciones que quieran ser nuestras aliadas, sin embargo creo que podríamos hacer un viaje a esas naciones para ver qué tipo de naciones son para poder determinar si son un peligro para nosotros" – señale, aunque trate de buscar en los recuerdos que aparecieron de esa "vida alterna" que tuve, recuerdo el nombre de varias naciones, incluso recordé Sandora porque en ese mundo luche contra ellos, pero no recuerdo nada de esa nación Yulong. Tendre que investigar más sobre ella y determinar si son una amenaza o no... Yulong, si tu reputación es igual o peor que Sandora, tus días están contados.

Mi Renacer en otro mundo (Isekai Wa Smartphone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora