La llegada de la Hada // la historia de un chico parte 1

76 2 0
                                    


Capítulo 72
La llegada de la Hada // la historia de un chico parte 1

Había pasado casi medio día desde que nos alejamos de la Villa llamada Eld, el joven Danel apenas pudo dormir, sin embargo se veía muy fresco, como si hubiera descansado lo suficiente, a pesar que solo durmió por tres horas, estaba un poco nerviosa pues parece que no priorizaba su salud, pero él solo respondía que no tenía importancia, pues en su anterior trabajo estaba acostumbrado a eso, aunque me sentía algo intranquila no lo cuestione. Además, pensamos que sería complicado salir de la villa debido a que los caballeros falsos estaban rodeando la zona, pero fue muy sencillo salir.

Aba y Wilbert estaban sentados detrás de la carreta viendo el paisaje y platicando, sentí un poco de alegría al ver que Wilbert decidido acompañarnos, pero yo no me sentía tranquila por el hecho que Danel no durmiera bien, así que me quedé a su lado desde que salimos de la villa.

"te ves algo preocupada, Arice... ¿ocurre algo?" – me cuestiono Danel algo tranquilo.

"nada, es solo que me siento algo preocupada por el hecho que no dormiste lo suficiente" – señale a lo que él sonrió.

"me alegra que te preocupes por mí, pero estoy bien, falta poco para que lleguemos a la ciudadela, así que no te preocupes" – contesto alegremente.

"¿puedo preguntarte algo?" – le cuestione algo decaída.

"claro, dime" – reacciono Danel.

"no recuerdo nada de mi pasado, si te soy sincera tengo un poco de miedo... puede que digas que ellos son mi familia... mi pueblo, pero yo no recuerdo nada, para mi serán unos desconocidos, me siento un poco intranquila, no sé qué decir, añoraba la libertad, pero... ahora... yo..." – reaccione mientras desviaba la vista a mis pies, no sé qué decir, tengo una gran mescla de sentimientos dentro de mí, por un lado estoy feliz porque muy probablemente encontremos a mis padres, pero no recuerdo nada de ello, no sé cómo reacciona ante esto, ni si quera se si ellos me quieran tener, la verdad estoy algo asustada por lo que pueda pasar. Si la hermana de Aba la traiciono, ¿cómo podría asegurarme que eso no me pasara a mí? Estas dudas me llegaron al escuchar las palabras de Wilbert cuando nos contó lo que paso con sus padres.

"tienes miedo, y es normal dado lo que ustedes dos vivieron, pero te puedo asegurar que tu familia te espera, incluso que nunca perdieron la fe de volver a encontrarte" – señalo sonriéndome.

"tu no lo sabes, puede que ellos..." – decía algo decaída pero el me interrumpió.

"escucha, puede que sientas miedo por todo esto, y si no te sientes cómoda cuando lleguemos a la ciudadela puedes quedarte a mi lado, podrás regresar conmigo a Belfast si gustas, no me desagrada la idea de que se queden a mi lado como mis hermanitas, pero, mi vida como aventurero no es nada segura, un día podría terminar mal herido o peor, tengo la costumbre de meterme en problemas como puedes ver" – firmo viendo fijamente frente, gire a ver y vi a varios caballeros con armaduras bloqueando el paso.

"¿Qué está pasando?" – cuestione algo asustada.

"como dije, tengo la costumbre de meterme en problemas" – señalo algo decaído con sus hombros hacia abajo. Para luego seguir. – "Arice... Ada... Wilbert... pase lo que pase no bajen de la carreta y despreocúpense por todo, ¿está bien?" – señalo sonriendo para tranquilizarnos mientras bajaba de la carreta al momento que los nueve caballeros caminaban hacia nosotros.

"¿un humano en estos lados? Es muy raro, sino es que poco común... ¿Qué te tiene por este lugar forastero?" – señalo un sujeto con orejas y cola de un león.

"lo mismo podría decir de ustedes, este es territorio ya se considera del Clan de las Hadas... solo los caballeros y unos cuantos pueden pasar... temo decirles que ustedes no estan autorizados." – señalo Danel serio mientras era rodeado por los demás.

"nosotros somos caballeros de..." – respondió uno, pero fue rápidamente Danel formo unos guanteletes de tierra y golpeado al sujeto. Algo en su mirada cambio. Se ve muy molesto ¿Qué paso?.

"insolente, ¿Cómo te atreves a...?" – respondió otro desenvainando su espada, pero un rayo lo golpeo rápidamente, note que varios rayos de luz salían del guantelete de Danel, ¿qué rayos fue eso? ¿una habilidad combinada?.

"¡¡¡Sométanlo!!!" – señalo el Líder, pero varias manos de tierra surgieron del suelo para inmovilizar a los caballeros.

Pronto un caballero uso magia para invocar a una bestia guerrera, era un grifo gigante. Que en menos de un segundo envistió a Danel.

"grr" – gruño Danel al ser impactado por el grifo. Los tres estábamos muy preocupados, pues se veía difícil la situación.

"dime... ¿Quiénes son ustedes? ¿su objetivo es la ciudadela de las Hadas?" – cuestiono Danel cubriendo la herida en su brazo derecho que surgió después de la envestida.

"Las Hadas se venden muy bien en el mercado clandestino... vender dos de ellas nos dejaría la vida resuelta por unos cuatro o cinco años" – señalo el líder, un segundo... entonces, ¿ellos también son caballeros falsos?

"déjame adivinar, ¿son ex traficantes de esclavos de Sandora que quieren independizarse?" – señalo algo serio Danel.

"se podría decir que si, Sandora ha caído, quiere decir que el negocio es para el que lo tome, aprovechar los contactos que tenemos es de lo más lógico" - afirmo otro sujeto que estaba detrás de Danel, demonios, lo tiene rodeado, será mejor que lo ayudemos. Estuve a punto de entrar en la batalla, pero el me vio de reojo y me lanzo una mirada de confiado. ¿Qué está tramando?

"entonces son solo unos traficantes de segunda, díganme algo, ¿son solo ustedes? ¿o acaso hay más?" – cuestiono Danel

"¡¡¡hahaha!!! ¿crees que te diríamos algo así? – señalo un tipo con alas. A la par que empezaba a volar.

"estas acabado, chico, nos quedaremos con lo que tengas en esa carreta" - señalo el líder mientras caminaba hacia nosotros y ese grifo se lanzaba nuevamente contra Danel.

"¡¡¡CUIDADDDOOOOO!!!" – le grite, pero en un instante un golem con forma de un oso gigante se formó delante de nosotros deteniendo al sujeto con un agarre.

"¡¡¿Qué demonios?!!" – grito el sujeto, Algo adolorido.

De pronto, vimos como la cabeza del grifo caía al suelo. Danel había formado una espada enorme de roca y había decapitado al grifo. Apunto donde el tipo con alas estaba y lanzo varias rocas a gran velocidad destrozando sus alas, lo que lo hizo caer.

"les hice una pregunta y espero una respuesta" – señalo Danel molesto. Pero en ese momento varios de los demás sujetos se soltaron de las manos de tierra que los sujetaban.

"rodéenlo" – exlamo uno de ellos. Mientras sacaba su lanza. Por alguna razon Danel estaba algo fatigado, no lo vi así cuando lucho contra los esbirros de "la sombra del Gremio" seguro es porque no ha durmió lo suficiente.

Pronto, Danel uso magia de luz y empezó a lanzar rayos contra los sujetos, sus golpes eran fuertes, pero nada precisos. Se veía que está cansado.

Los tipos se estaban defendiendo, pero a duras penas podían soportar los ataques de Danel. Pronto una leve brisa fría se sintió y un poco de nieve empezó a manifestarse, y en cuestión de segundos los caballeros falsos habían sido congelados en bloques de hielo. ¡¿qué rallos fue eso?! – pronto una delicada y refinada voz se empezó a escuchar.

"¡eres niño es incorregible!... no has descansado bien estos últimos días ¿Verdad?" – se escuchó de una hermosa chica de vestimenta refinada Azul, un cabello plateado con dos coletas y unos hermosos ojos dorados. Por las orejas puntiagudas y ese porte solemne pude deducirlo, ella era una Hada.

"solo fue un desliz" – señalo Danel algo risueño acercándose a la chica. Pero pronto ella giro a vernos y me vio fijamente.

"ella es... ¿un Hada?" – señalo algo dudosa.

"así es, ella estaba cautiva en la sede de la "Sombra del Gremio" en Belfast, así que la traje conmigo de vuelta" – señalo Danel.

"eso es algo terrible, esos sujetos siguen haciendo de las suyas" – señalo la chica, giro, se acercó a nosotros y se presentó.

"Mucho gusto, mi nombre es Leen, soy la Maga investigadora" – señalo la chica mientras nos sonreía. Pero luego giro a ver a Danel algo molesta.

"y ¿se puede saber por qué andas de ese modo? ¿no descansaste bien en estos días? ¿Verdad?"

"he tenido unos asuntos y..." – señalo Danel pero pronto fue interrumpido por la Chica.

"¡no quiero tus escusas, ve a la parte trasera de la carreta y duerme, yo los llevare a la Ciudadela!" – señalo molesta.

"pero..."

"¡no quiero escusas! ¡ve y duérmete!, tienes que pensar más en tu salud, de nada sirve que estes en ese estado en una batalla, tienes que conocer tus limites, además, te he dicho muchas veces que no tienes que ser así, no tienes que demostrar nada, ni tiene una deuda por pagar ¿Cuándo lo vas a entender?" – reafirmo la señorita Leen.

"está bien, ¡madre!" – señalo algo decaído, pero con un poco de ironía Danel. Un momento, ¿le llamo madre?, no espera ¿Qué quiere decir con "una deuda por pagar"?

Pasaron unos minutos y Danel estaba detrás de la carreta dormido, pero era vigilado por Ada y Wilbert. Yo, por otra parte, estaba junto a la Señorita Leen.

"supongo que tienes algunas preguntas con respecto a la Ciudadela ¿o me equivoco?" – Señalo la Chica mientras dirigía la Carreta.

"en parte sí, pero estoy más intrigada por lo de hace rato" – señale.

"¿lo de hace rato?" – cuestiono ella.

"sí, eso que Danel la llamo "madre"" – cuestione.

"es un poco complicado de explicar, pero tenemos tiempo" – señalo la chica para luego hablar.

"para empezar, creo que te preguntaras, ¿Por qué un humano le diría madre a una Hada?, y pues no es porque yo lo haya adoptado o algo así, a decir verdad lo conocí hace apenas unos cinco años" – señalo, gire a verla y empezó a ver al cielo como si empezará a recordar.

"hace unos años, cuando trabajaba como la maga de la corte de Mismede pasamos por una pequeña Villa que conectaba con las aldeas del mar de los árboles, cuando escuchamos que había mucha actividad de traficantes de esclavos de Sandora, por lo que nos tomamos la responsabilidad de indagar más, lo que nos llevó a descubrir que darían un golpe en la Ciudadela para sustraer a varias Hada por encargos, el comercio de esclavos es muy lucrativo, y dado que Mismede está llena de hombres bestias, Hadas y de más seres especiales, somos muy vulnerables ante eso" - señalo ella.

"sí, eso mismo decían los que nos tenían prisioneras, decían que Mismede y la ciudadela eran una gran mina de oro" – señale algo molesta.

"lamentablemente es una realidad, y no paso mucho tiempo para que la irrupción en la ciudadela ocurriera, cual fue nuestra sorpresa al ver que el que orquesto todo esto fue un líder veterano de "la sombra del gremio", aunque muchos dicen que era uno de los fundadores. Armus, un aventurero de rango plata de avanzada edad proveniente del Imperio Celestial de Yulong, desaparecido en acción años atrás, el junto con otros dos sujetos, así como con cinco hombres bestias y tres demonkin" – señalo.

"Sometidos con collares de esclavo, sin duda"

"lamentablemente, ellos fueron torturados, reformados y educados para servir a sus amos. La batalla se desato, y pese a que fueron muy difíciles de vencer pudimos someterlos... aun así, no fue una batalla fácil, pues uno de los acompañantes de Armus invoco un par de bestias mágicas, los caballeros que me acompañaban les hacían frente mientras yo luche contra el mismo Armus, y debo decirlo, no por nada tenía ese rango de plata, supongo que fue gracias a que él se interesó en mí ya que vio potencial a un Hada que pudiera tener tantos atributos, así que me quería viva. Luche con todo lo que tenía, y aun así el me daba batalla, su dominio de la espada, así como la magia de Luz, Tierra y viento eran algo excepcional, se notaba que su estilo de pelea era el de alguien que paso años en perfeccionar su técnica, no lo entendí en ese momento hasta que uso esa magia nula, por algo se decía que era uno de los fundadores de "la sombra del Gremio"" – señalo algo seria.

"¿años de entrenamiento?, un momento, ¿uno de sus fundadores de la Sombrad del Gremio? se supone que tiene más de 700 años de existencia... eso es imposible, ¿a no ser qué... era descendiente de un Hada, elfo o Demonkin?" – respondí algo asustada.

"No, era un humano común y corriente, solo que uso esa magia Nula, la llamo "LIFE REGRESSION" y como te has de imaginar, era una magia para rejuvenecer su cuerpo a un estado más joven, así fue que recobro la fuerza y agilidad que tenía en su plena juventud, por lo que me complico más la situación, pronto empezaba a entender su patrones de ataques, así pude bloquear sus movimientos pero no fue suficiente y termine tendida en el suelo, pero por un momento fingí haberme quedado sin mana, para que se confiara y en el momento que bajo la guardia lo ataque por sorpresa. Y utilizando un ataque de "javalina de hielo" le atravesé el corazón" – dijo seriamente.

"¿Mataste a su líder? Seguramente fue un golpe duro pasa la SDG" – señale.

"Fue un golpe a su orgullo, pero dudo que fuera un golpe devastador, son criminales organizados, seguramente ya tenía a su sucesor desde un inicio, además se supone que la nación de Yulong son los que comandan sus operaciones, los único que conseguí al matarlo fue que fuera el blanco de ellos por un tiempo, por eso me tome la decisión de renuncie a ser la Maga Real de la Corte, no podía permitir que fuera la responsable de que atacaran al Rey por mi culpa" - señalo algo decaída.

"lo entiendo... y tiene sentido, pero, ¿Qué tiene que ver con Danel?" – cuestione algo extrañada.

"veras, cuando mate a ese sujeto, dos Demonkin se lanzaron sobre mí, aunque no estaba herida estaba algo agitada, había matado a un sujeto después de todo. Uno era un Centauro y otro un vampiro, sinceramente no podía reaccionar por la conmoción del momento, pero en ese preciso momento un rayo salió disparado hacia el Centauro, el golpe tan potente que lo dejo inconsciente en el momento, lo que llamó la atención del vampiro, ambos nos quedamos impactados al ver al responsable, pensé por un momento que era uno de las escoltas que me acompañaban, pero en realidad el que me salvo fue el mismo Armus. Me cuestioné a mi misma si había fallado mi ataque, pero no fue así, un resplandor de luz estaba cerrando su herida, después, ya con su cuerpo perfectamente sano corrió hacia el vampiro y lo ataco con un guantelete que creo de tierra en el momento, el impacto lo dejo inconsciente al igual que al centauro." – decía viendo hacia el camino, luego giro a verme y siguió.

"después de que los Demonkin fueran dejados fuera de combate y varios caballeros rodearon a Armus, el sujeto que lo acompañada y que invoco a las criaturas huyó del lugar, al mismo tiempo Armus se desplomo y quedo inconsciente. Tomamos medidas necesarias y lo trasladamos a una prisión subterránea de la Ciudadela. Así pasaron varios días hasta que el despertó y empezó hablar con nosotros." -

"supongo que fue alguien duro para hacerlo hablar" – señale, pero ella solo rio levemente de una manera burlona.

"No exactamente, obvio la habíamos despojado de todo articulo mágico que trajera, así como de su armadura y ropa, solo quedo con un pantalón algo fachozo, debido a que era un prisionero peligroso se tomaron las medidas necesarias, sin embargo, cuando lo empecé a interrogar sentía que era otra persona. Al cuestionarle sobre lo cual era su misión el solo dijo que no recordaba nada, solo que despertó en este mundo y me vio en problemas. Una manera algo fácil de explicar para que me entiendas era como si hubiera perdido la memoria, eso, por una parte, obviamente desconfiamos de ello, pero era lo único que nos decía, que él apenas había despertado y vio el conflicto." – señalo seriamente.

"y no le creíste ¿verdad?" – cuestione.

"en ese momento, no, pero debido a sus acciones cambie de parecer. Veras, por más de un mes estuvo prisionero, y en se tiempo escuchaba rumores de los ciudadanos, los niños hablaban de un pequeño oso de tierra que se ponía a jugar con ellos, así como recolectar frutos para los niños y para él; los adultos hablaban de una especie de lobo rocoso que merodeaba por la ciudadela ahuyentando a bestias mágicas. No lo comprendía hasta que un día fui a visitar a Armus, llegue y lo vi comiendo una fruta, lo que se me hizo curioso así que le pregunte que quien se la dio, y lo que me contesto me dejo intrigada y algo asustada. "un osito de tierra me la dio" y mientras comía una fruta movió su mano y frente a mi un osito de roca se formó. Me asuste mucho pues se supone que no tenía ninguna piedra mágica para hacer magia a lo que el vio mi reacción y dijo "no tienes porqué asustarte, no hare nada, malo" me dijo mientras me lanzo otra de esas frutas."

"¿Qué? ¿hizo magia sin ninguna piedra elemental?"- señale algo asustada.

"así es, él había hecho magia sin ningún catalizador, luego hablo, "no sé qué habrá hecho el sujeto al cual le pertenecía este cuerpo, pero él ya está muerto, y sé que esto sonara algo desquiciado, pero, ¿crees que puedas liberarme? Ya pasé un mes aquí y les he dicho todo lo que se" creí que se estaba burlando de mi hasta que furiosa le reproche todo lo que sabíamos que había hecho, algo que hizo que su mirada tranquila se alterara, creo que fui un poco cruel en ese momento ya que me di cuenta que le afecto mucho. Pronto un caballero llego avisando que avistaron a tres sospechosos entrando a la Ciudadela, presuntamente eran reclutas de la SDG que venían para matarme por haber acabado con Armus, lo que hizo que él se molestara y así rápidamente creo un túnel con magia de tierra para salir a la superficie, estaba muy preocupada así que lo seguí, mientras que le decía al caballero que agrupara a las tropas. Salimos a la superficie y vimos a tres aventureros que habían llegado frente a la ciudadela y en un parpadeo Armus lanzo rocas a alta velocidad a los sospechosos hiriéndolos gravemente, gire a ver a Armus el cual desprendía un aura diferente a la magia convencional, después de eso Armus giro a verme y hablo "ellos seguirán viniendo, viniendo por ti, ¿no es verdad?" le conteste que sí, a lo que el solo dijo, "si ese es el caso entonces mi penitencia será esa... yo seré tu guardián personal".

"entonces Armus sigue vivo y..." - decía, pero luego empecé a atar toda la historia. Esa forma de atacar; crear guanteletes, goles y más con magia de tierra.

"veo que ya te disté cuenta ¿Verdad?" – Señalo la señorita Leen.

"¿quieres decir que Danel es realmente Armus? – reaccione asombrada



Mi Renacer en otro mundo (Isekai Wa Smartphone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora