🎄Capítulo 18🎄

46 7 199
                                    

☆Previamente☆

Los sobrevivientes 
peculiares ya saben
que tienen poderes, omg.

Pero... ¿habrán
 más personas
con poderes?

En halloween
vimos como el
sobreviviente
número 13 con
sus poderes casi
mata a todos.

Pero eso no pasó.
¿O sí?
🎄🎄🎄

Narra Noel: Mi nueva familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Noel: Mi nueva familia.

Aún estaba sosteniendo mi celular, sentía la pantalla caliente en mi oreja, simplemente no podía creerlo.

—Falleció —me hizo saber después de cinco minutos de una plática sin sentido, no era una noticia fácil de dar, eso lo entendía.

—¿Cómo? —pregunté sin querer saber, lo hice luchando con un nudo en mi garganta y con las inmensas ganas de largarme a llorar. Yo ya sabía la respuesta, lo que me dolía era que no pude estar a su lado.

Mi padre había fallecido y no estuve con él, no tuve la oportunidad de sostener su mano, de despedirme, de un último abrazo y me dolía. Ahora sí que estaba solo, él era la única familia que me quedaba y al único que iba a llamar a media noche para desearle una feliz navidad, pero las cosas nunca salían como nosotros quisiéramos.

¿Qué tanto se divertirá el encargado de nuestro destino? Quería tanto ser responsable de mi propio destino, ¿pero cómo? Leí por ahí que cualquier cosa, un mínimo cambio en el caos de este universo, podía hacer la diferencia. Ojalá yo supiera esa pequeña variable, esa cosa que tanto quería que pasara, que tanto quería tener, para así ser feliz. Así podría tener ahora mismo a mi padre a mi lado, pero no era tan fácil.

Me dejé caer en mi cama, el celular cayó a mi lado y lo único que se me ocurría hacer, era ver el techo, buscar formas en el techo, de repente distinguía caras o formas de animales por su textura, pero hoy mi imaginación no daba para mucho.

Entonces algo llamó mi atención, era un punto azul, uno pequeño y brillante, en cosa de segundos ya era más grande hasta que se convirtió en un círculo del tamaño de una mesa redonda grande. Me quedé ahí debajo hipnotizado por el brillo azul que emanaba.

—¡Cuidado! —Escuché una voz rasposa y antes de hacer caso a la advertencia, alguien cayó encima de mí. Era un chico, reía, yo solo podía ver sobre su hombro, llevaba una chamarra de cuero y su cabello era ligeramente largo. Se apoyó en sus codos y le vi el rostro, sus ojos color marrones y sus largas pestañas me distrajeron, hasta que sentí a alguien más caer encima de nosotros.

—¡Gritamos cuidado, ¿qué no oíste?! —Esta vez era una chica que se estaba levantando rápidamente y una vez de pie, al lado de la cama, levantó sus brazos y vi cómo sus uñas brillaban de un color azul, al igual que sus ojos y en un parpadeo, el círculo azul del que salieron desapareció.

Lista para matar.Where stories live. Discover now