Capítulo 22

19 3 34
                                    

Previamente

Abril se arrepentía 🙇‍♀️
por no haberse
despedido de su
familia 👨‍👩‍👦 ese último día.

Apareció en un
hospital sin tener
idea de nada. 🤯

Y ahora en el edificio 
donde se suponía
le enseñarían a usar
sus poderes, siente
mucha desconfianza. 🤔

Sobre todo de Julieta,🙍‍♀️
algo que no puede dejar 
su mente. Y otra cosa, 
¿por qué tenía mechones 
de su cabello pintados
de color azul? 🤷‍♀

No solo eso, también
ha tenido problemas con Noah
y Lizette 👫 ¿Qué pasaría ahora
que la piedra de Noah explotó?
¿Habría problemas?

No solo eso, tambiénha tenido problemas con Noahy Lizette 👫 ¿Qué pasaría ahoraque la piedra de Noah explotó?¿Habría problemas?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Abril: ¡Madura!

Cuando me dio la piedra, de verdad que sí me planteé lanzársela directo en la cabeza y matarla, ¿qué no decían que un golpe fuerte en la cabeza te podría matar? Pero de nuevo, no quería ser la enemiga en este fin del mundo, ¡no quería ser la elegida como cena cuando falte comida! Y Julieta no valía lo suficiente como para ser mi primer asesinato.

Además, hubo algo que llamó mi atención por completo, la explosión de la piedra de Noah. Y pensar que antes yo le estaba molestando, ¿eso significaba que era muy poderoso? Debía cuidarme de él, o al menos ser su amiga, con ese carácter, seguro sí podríamos serlo, pero el problema es su amiga que siempre lo estaba defendiendo, ella seguro me patearía el trasero si me atrevía a dar un respiro cerca de él.

Yo fui de las pocas que no soltó su piedra cuando explotó la de él, los demás eran unos cobardes, pero, yo no. Vi cuando mi piedra empezó a brillar, no tenía pinta de explosivo, así que todo bien. Reí al imaginar que explotaba justo cuando se la lanzaba a Julieta, pero bueno, ya había decidido que no haría eso y podía ser que pronto tuviera un mejor plan.

Esperar, esperar y atacar, ¿se suponía que pronto tendría poderes, no? Solo hacía falta aprender a usarlos y una vez que lo hiciera, seguro tendría mi oportunidad contra ella o con cualquiera si los dominaba mucho antes. Ansiaba saber cuál sería mi poder, más vale que sea algo útil. Por ahora solo tenía como ayuda el diario que me dio ella, ¿me sería útil?

«Diario de Paola»

Leí en la primera hoja del diario que Julieta me entregó después de quitarme la piedra. Era el siguiente paso, leer esas cosas y aprender de otras personas. No tenía idea en qué me ayudaría, estaba bastante segura que los poderes no serían los mismos para todos, o eso explicaron.

En ese momento lo único que podía hacer era leer lo que sea que esta chica escribió.

«Lo siento por la persona que tendrá que leer esto, pero tengo muchas cosas que hacer, seré breve y concisa. Mi poder resultó ser viajar en el tiempo, pero tiene sus desventajas, no puedo hablar con mi yo del pasado y hasta ahora no he podido viajar al futuro, quizá mi poder solo me dejé ir al pasado.

Lista para matar.Where stories live. Discover now