Capítulo 21

19 3 52
                                    

Previamente

Noah había
ido con su hermano
a la universidad. 🧏‍♂️

Él tenía pensado
leer toda la tarde 🙇‍♂️
pero sin explicación
alguna, apareció
en una cápsula. 😥

Ahora está
en un refugio
sin su familia 👨‍👩‍👦
sin amigos, 🙋‍♂️🙋‍♀️
solo.

Lizette ha sido una
buena amiga, pero
¿podrá ayudarle ahora
que en la selección

su piedra explotó? 💥

su piedra explotó? 💥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Noah: Heridas

Lizette se había acercado a mí para ver cómo estaba, vio que tenía pequeñas cortadas en las manos ocasionadas por la piedra. Yo tenía mucho miedo, imaginé lo peor, pensé que abriría los ojos y vería mi brazo sin manos, pero ahí estaban, de un color muy rojo y con pequeñas cortadas. Hice el mayor esfuerzo por no llorar, esperé a que nos diera esos tontos libros y me fui al baño en cuanto pude.

Lo último que escuché fue como Julieta nos ordenaba leer esos diarios por el resto del día, ¡recién desperté! Empezaba a sentirme muy mal aquí, sin mi familia, sin mis plantas, y todos aquí eran de universidad o mayores. Yo apenas estaba en secundaria, era chaparro y para nada en forma. Mi mamá siempre me decía que estaba «rellenito.»

Cuando entré al baño, me acerqué a uno de los lavabos, quería limpiar mis manos, había un poco de sangre. La verdad es que no sabía qué hacer, pero seguro debía limpiar la herida.

Me vi al espejo, vi mis ojos llorosos y mi cara cansada. No había dormido nada bien en los últimos días, no me sentía nada seguro en este lugar y no tenía idea de cómo cambiar ese sentimiento. Vi el diario, lo había dejado a un lado en el lavabo, sequé mis manos y lo tomé.

«Diario de Mona.»

No sabía quién era esa chica, pero seguro algo en su diario me podría ayudar a sobrevivir con estos nuevos poderes, ¿qué haría un niño como yo con poderes mágicos? Tan solo basto la prueba para saber que puedo dañar a las personas muy fácil.

—Aquí estás. —Oí la voz de Lizette, volteé y la vi entrando al baño, eso me puso algo incómodo, pero luego recordé que eran mixtos.

—Sí... —Ella llevaba puesta una blusa de tirantes, pude ver en su hombro derecho un moretón, seguramente causado por mí. Recordé perfectamente como Julieta la regañaba por haberse acercado a mí y herirse—. Lo siento.

—No te disculpes, fue mi decisión ser amiga de un chico tan poderoso como tú, ahora tengo quién me defienda. —Lizette lo hablaba entre risas, intentaba animarme y funcionó un poco—. Y pensar que yo te quería defender de esa loca de las mechas azules, ¡cuídate, loca!

Lista para matar.Where stories live. Discover now