Capítulo 17

30 7 66
                                    

Previamente

Daniel estaba en
su clase de francés.🤓

Cuando su compañera
le dijo que necesitaba
su ayuda para matar.🔪

Pero terminó en
una capsula donde
se desmayó después
de dejar atrás a sus
amigos y ver a lo
lejos un gas.
El fin del
mundo inició.☠

Despertó en lo que
parecía ser un hospital
y ahí conoció a Lizette
y a su doctor Marco.🧑‍⚕️

Pero fue movido
al refugio de
entrenamiento e
investigación junto
con otras once personas.🙇

¿Qué pasará con él?🧐

Narra Daniel: Selección

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Daniel: Selección.

Mientras esperábamos a los demás, Julieta me explicó muchas cosas sobre el lugar donde estábamos. Al parecer un grupo de personas ya sabían sobre el ataque, por eso es que aquí estaban muy preparados. No eran algo formal, en realidad, era un grupo de amigos. Claro que eso cambió cuando se lanzaron las bombas de gas.

Estas personas tenían habilidades, como magia y veneraban a algo. Ninguno de ellos estaba seguro de qué era ese algo o si era de nuestro mundo, pero un día llegó esta entidad que brillaba de color blanco y les explicó que se sentía muy poderoso y dolía, necesitaba descargar un poco de ese peso y, que él sentía que dejando un poco de poder en ellos, liberaría su carga por un tiempo.

Después de haber dicho esto, desapareció, nunca nadie vio cómo fue que la energía o poder se transmitió, pero días después todos tenían habilidades distintas.

Estas habilidades dependían mucho de la personalidad de cada uno. Había alguien que siempre se preocupaba sobre lo que pensaban sobre él y de pronto podía leer mentes. Había una chica que era muy tranquila y con el tiempo notó que podía tranquilizar al animal más salvaje con su mirada. La extinción de este grupo empezó con la ansiedad de uno de ellos, él veía el futuro.

Un día vio lo que pasaría y les contó. La mitad empezó a crear un refugio y la otra mitad a advertir a los gobiernos, pero nadie les quería ayudar. Esto fue porque los niveles más bajos fueron los que tenían más empatía por los demás, pero lastimosamente no tenían las habilidades para persuadir a los gobiernos y los niveles altos estaban muy preocupados por su propia seguridad.

Hasta que el chico que veía el futuro los traicionó y les dijo que aun estando en el refugio, no se salvarían y les dijo a donde huir. Quizá el gas los alcanzó, quizá no.

Solo el chico ansioso, el astuto y el invisible que escuchó el plan, se salvaron en el refugio. Claro, cuando todo se veía más real, los gobiernos empezaron a irse a refugios, y una vez hecho esto, empezaron a hacer lo mismo con la población, pero muy pocos se salvaron. No se sabía si había sobrevivientes en otros refugios, pero el refugio donde estábamos ahora, era el más solicitado por la población, aun así, muy pocos lograron llegar a tiempo.

Lista para matar.Where stories live. Discover now