Capítulo 16

54 8 103
                                    

☆Previamente☆

Abril estaba por
iniciar sus clases
en la universidad.📚

Pero de una
manera muy extraña
terminó en
un hospital.👨‍⚕️👩‍⚕️

Julieta se

la llevó, junto
con otras 10
personas, a
entrenamiento e
investigación.🙇‍♀️

¿Qué será de
ella?😱

Narra Abril: Recuerdos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Abril: Recuerdos.

Ruidos de una plática me hicieron despertar de mi horrible sueño. No quería pensar en eso, no iba a dejar que las pesadillas arruinaran mi día, que bastante malo ya era. Pero no podía deshacerme del enojo que sentía, ¿quién hablaba tanto que me despertó?

—Yo no espiaba, lo juro. —Escuché que el niño decía con un tono de bastante culpa. Me estremecí por el solo hecho de escucharlo mentir y era un niño, ¿qué no eran los más inocentes?

—¿Sí? —La chica parecía notarlo. Pero no pude mantener mi bocota cerrada.

—Miente, y déjame bajar, estás ocupando todo el espacio entre las literas y yo muero de hambre. —Ella se movió, pero no dejaba de verme con odio. Eso me hizo sentirme culpable por haber tratado así a ese niño.

—Bien, se fue, baja. Yo te protejo de esa arpía de mechas azules. —No entendía de qué hablaba, yo no tenía mechas azules.

—Pero sí mentía...

Sentí mucha satisfacción al oír esto último, pero ya no oí lo demás. Tenía que irme al baño ahora mismo o iba a avergonzarme frente a las 13 personas con las que viviría por el resto de mi vida. No era optimista, ¿quién más podría vivir en estas condiciones?

El baño era mixto y las duchas también, pero Julieta era muy estricta, solo era un par de años mayor que nosotros, pero nos veía como niños, ¿qué creía? ¿Alguien de verdad tenía ganas de tener sexo en este mundo apocalíptico?

Yo era virgen. Antes me sentía mal por ello, todos hablaban de sus experiencias y las cosas que hacían y aunque quería... no iba a permitir que algo tan inútil como eso me distrajera de mis prioridades. Y aunque muchos chicos se me acercaban solo porque se enteraban de que era virgen, me hacía asquear aún más el asunto.

¿Por qué les dije que lo era? Odio las mentiras. No sabía cómo, pero siempre había podido saber si alguien me mentía. Y aparte no me importaba que lo supieran, yo tenía claras mis metas y objetivos, titularme y superarme en la vida. Me desesperaba pensar en mis planes, ¿qué importancia tenía ya? ¿Gasté todas esas horas de estudio para terminar atrapada en este refugio de por vida?

Lista para matar.Where stories live. Discover now