Capítulo 13

34 7 72
                                    

☆Previamente☆

Julieta decidé
llevarse con
mentiras 🤥 a todos
los sobrevivientes.

¿Por qué? 🤔
Tuvo una visión
que le hacía
creer que eran
especiales.

Se llevó a
todos los
sobrevivientes
🧍‍♂️🧍‍♀️🧍
al edificio de
《entrenamiento e
investigación.》

Todo era extraño,
¿habrá algo que oculta? 😶

Todo era extraño, ¿habrá algo que oculta? 😶

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Narra Julieta: ¿Una llamada?

Les pedí que se sentaran en el suelo y que formaran un círculo y así logré tener orden en las presentaciones. A mi derecha se sentó el chico que me había mentido hace poco, definitivamente no tenía asma, Marco me lo hubiera advertido, pero hablaría con él después.

—Inicia, chico —le indiqué—. En cuanto termine, la persona a la derecha continúe, por favor.

—Me llamo Noah —hablaba muy nervioso—. Yo estaba acompañando a mi hermano a la Uni, cuando escuché un ruido y de pronto ya estaba en el hospital.

El chico actuaba muy temeroso, me cansaba mucho su actitud. Estos chicos lo aplastarán y se lo comerán vivo, seguro.

—Soy Lizette, yo no entré a ninguna cápsula y ninguna cápsula me trajo aquí.

—Está bien, no entres en detalles si no quieres —le interrumpí. Yo sabía perfectamente cómo iba esa historia y no me convenía que ella asustara a los demás, estaba empezando a arrepentirme en hacerla parte del plan.

—No importa, es mi historia y supongo que así me conocerán todos mejor. Yo estaba en mi casa cuando el gas nos invadió. No tuve suerte como muchos aquí, que por alguna extraña razón ya estaban preparados para todo. Tuve que vagar entre el humo y la oscuridad con mi familia. Ah y un extraño que se nos unió. También debo mencionar que desde el momento que llegó el humo mi papá...

—Te topaste conmigo y yo te llevé al edificio del hospital, eso es todo —la interrumpí antes de que dijera algo peor—. ¿Quién sigue?

—¿Todo? Olvidas la parte en la que nunca encontré a mi padre entre todo el humo, el momento en el que mi hermana se lanzó a un pozo para no retrasarnos y cuando de la nada mi mamá y el extraño hombre que venía con nosotros no llegaron al refugio, porque según tú, ellos murieron y tuviste que dejarlos atrás. Ahora sí, es todo.

Hubo un silencio y nadie hablaba. Realmente no había nada que decir para poder arreglar el problema. Podía ver a todos asustados y en sus caras, mucha desconfianza hacia mí y todo gracias a Lizette. Cómo te odiaba Marco y mi tonta visión.

Lista para matar.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora