Uno

143K 4.7K 1K
                                    


T/N:
—! Vamos Draco!, no hemos estado juntos desde que volvimos de vacaciones—empujando a Draco hacia mí, llevándolo hacia el camino a hogsmade.

—Estoy cansado, T/N, solo quiero dormir, ¿podemos volver?— se quejó. Su rostro mostraba cansancio y unas enormes ojeras.

Sabía que estaba cansado nuestras clases fueron algo pesadas hoy, pero me encantaba estar con él, después de todo era mi novio, veía su cansancio así que accedí —bien, pero iremos mañana, ahora vamos a tu habitación—dije y lo lleve de la mano a nuestra casa, Slytherin.

Al llegar vi a párkinson sentada junto a Blaise riendo, no solía llevarme tan bien con ella, ya que, ella estaba o está aún interesada en Draco.

La ignoré y Draco se despidió de mí con un beso

—Te veo después—sonó algo frío, pero así solía ser él, me dirijo hacia mi cuarto cuando detrás de mí resonó la irritante voz de Pansy Párkinson

—Ey perra de Malfoy—Me llamó, podría simplemente matarla en este momento, no obstante seré buena.

—¿Qué se te ofrece párkinson?—respondí con una mirada amenazante y un tono de voz cebero
—qué desagradable tono, T/N— se quejó sarcásticamente.

—¿qué quieres estúpida?, vamos o deja de joder — escupí molesta, cruzando los brazos con fastidio. 

—hoy definitivamente estás muy mal educada, pero...*ríe * te lo dejaré pasar porque estoy de buenas —siento como cada vez hierve mi sangre al escucharla, solo quiero que se calle, Zorra.

—Me largo— respondo dándome la vuelta.

Únicamente la escuché reír al verme dirigiéndome a mi habitación, es una persona desagradable podría decir que más que Malfoy cuando lo conocí, sin embargo, en fin, un párkinson. Las sangres limpia siempre se han sentido superiores a los demás y con un aire altanero, un día de estos le romperé la cara de estúpida que tiene.

Llegue a mi habitación y tomé un baño, leí un libro de pociones hasta que me quede dormida.

AL DÍA SIGUIENTE

Tenía que ir a almorzar cuando escuche a alguien tocando la puerta, me levante y me dirigí a abrir la puerta donde estaba Blaise —Ey, Llaman a todas las casas en el gran comedor al parecer hay un alumno nuevo y ya sabes la selección de casa y todo eso — Anunció.

—¿nuevo?— pregunté confundida. —Blaise estamos en enero no hay alumnos nuevos, debiste escuchar mal—termino de decir.

—créeme que no es así, Vamoooooss.— me pide

—bien espérame afuera, debo vestirme. —le pedí y obedeció, volví a mi habitación a terminar de vestirme, salí y ambos fuimos al gran comedor, no había visto a Draco hasta llegar Ahí.

Llegamos y me senté al lado de Draco

—Hola cariño— me saludo mientras acariciaba mi pierna por debajo del comedor.

—Hola Draco—tome su mano por debajo del comedor y entrelace mis dedos a los suyos.

Y comencé a pensar.

No hacía mucho que había comenzado a salir con Draco, él era temperamental, muy posesivo, le costó admitir que sentía por mí, pero al final, lo hizo ahora éramos novios, solo tenemos 15 años no sé si esto sea para siempre, espero que si, cada vez que lo veo siento que mis emociones están al máximo, nunca nadie me había hecho sentir de esa forma definitivamente me encanta.

Dumbuldore comenzó.—silenció—Ordenó con un hechizo en la voz y todos callamos cuando continuó —Gracias, y buenos días alumnos de Hogwarts, los he traído aquí para presentar a un nuevo alumno a nuestra escuela, denle la bienvenida—un chico de cabello ondulado castaño alto con un traje negro entro en el gran comedor, era atractivo, no obstante tenía una mirada demandante.

Únicamente lo vi y supe que algo andaba mal, me giré para a ver a Draco y estaba igual que los demás, como si fuese alguien normal, un alumno más en esta escuela.

—Bienvenido, Matteo — le da la bienvenida Dumbuldore.

—Ahora, su casa—El chico se sentó en la silla y le pusieron el sombrero seleccionador, sin dudarlo "SLYTHERIN"- gritó el sombrero, no me sorprendió la verdad, pero me intrigó, ¿por qué me intrigó?

—Bien alumnos su nuevo compañero! Matteo Riddle!—lo presentó, en ese momento los ojos de todos se abrieron de par en par como si hubiesen visto un fantasma y comenzaron a murmurar, —¿Riddle? Es el hijo de Voldemort!—fue lo que más escuché murmurar, yo solamente mire a Draco, quien lo observo con disgusto, no dije nada, pero ¿qué hacía aquí él? Su padre es el principal enemigo.

Me perdí en mis pensamientos y luego volteé a verlo, solamente lo vi con una sonrisa maliciosa al ver que todos se quedaban sorprendidos y murmuraban sobre él, parecía alagarlo o no importarle y desde ahí lo único que pude pensar fue en que era igual a su padre. Voldemort.




NOTA: síganme en Instagram "nana.ilzna"

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora