Cap 14. Temp 2.

17.1K 851 92
                                    

T/N

Aparecimos en la sala de la Mansión Malfoy...
-Lucius!.- exclamo Tom, sus ojos ardían en ira nunca lo vi tan molesto.
Inmediatamente vi salir a Lucius el padre de Malfoy salir de una habitación -Tom...!- mencionó como sorpresa y miedo en su rostro.

Los Mortifagos que sostenían a Draco lo arrojaron frente a el. -Draco..- se inclino para verificar si se encontraba bien.
-La próxima vez que tú inútil hijo se interponga en los asuntos de el nuevo señor oscuro, lo matare Lucius...- amenazo Tom. Y continuó -Ocupare tu casa unos días, espero no te moleste... de todas formas debes pagarme de alguna manera el error que cometió tu hijo... o más bien el error que es tu Hijo.-

-Si señor...- respondió Lucius ayudando a Draco a levantar del suelo. -Vamos Draco..- dijo mientras lo encaminaba con un brazo sobre sus hombros ya que le era difícil sostenerse. -Espéra.- dijo Tom, deteniéndolos... ambos volvieron a verlo -Tu hijo no podrá salir de la mansión... si lo hace tendrá graves consecuencias, y para ti Draco... tienes prohibido acercarte a t/n y a Delphi... si no quieres morir.- comentó...

senti un dolor enorme en mi pecho... al ver a Draco lastimado por mi culpa. No sabía que haría en esa casa teniéndolo cerca sin poder convivir junto a él... aunque fuesen unos días. Lo mire con lastima... el me miro y en cambio me sonrió, movió sus labios sin hablar, tal vez no escuché lo que dijo pero leí sus labios -Estaremos bien.- mientras se marchaba subiendo las enormes escaleras hacia su habitación tal vez.

Me quede con Delphi en mis brazos junto a Tom en la gran sala de la mansión Malfoy.
Cuando volteó a verme... tomó mi barbilla entre sus dedos y levantó mi mentón haciendo mi rostro mirarlo fijamente. -Si vuelves a intentar escapara cariño.... te lastimare. No me importa lo mucho que me atraigas.- comentó, abrí mis labios para decir algo cuando continúo -Sabes?, comenzabas a agradarme y planeaba dejarte ir pronto pero adivina que?.... ya no lo haré.- dijo y giró mi rostro hacia un lado soltando su agarre de el.

DRACO.

Mi padre me llevo a mi habitación.... y me recostó en mi cama... mierda, días durmiendo en el suelo y todos los problemas que he tenido en estas últimas horas esto se sentía como el cielo. O fue así hasta que mi padre lo arruinó.

-No puedo creer que esa chica Potter te dejo hace años por el hijo de el señor tenebroso y aún así sigas aquí arriesgando tu vida por ella Draco.- comentó molesto
-Cállate por favor!, no quiero oír tus sermones padre, menos ahora! Casi muero!.- exclame molesto
-si casi mueres fue tu culpa Draco!, no quiero que desobedezcas y no saldrás de aquí! No dejarás esta habitación.- grito enojado.
-No puedes decirme que hacer! No soy un jodido Niño al que manipulas como lo hacías hace años.-

-Bien, será culpa tuya si nos acaban asesinando a todos.- respondió mientras salía de la habitación, cerrando la puerta de golpe.

Aunque la idea me pareciera bastante estupida... el tenía razón, hace años cuando estaba amenazado por Voldemort era de muerte. Y no solo yo, mi familia. No podía arriesgarlos de nuevo... me costó tanto salir de ese momento y estoy aquí de nuevo.

Horas después.
T/N

Había ya anochecido... se me había dado una habitación para huéspedes en la mansión en la cual estaría junto a Delphi..

Era ya tarde 12:30 de la madrugada para ser exactos , logre hacer que Delphi durmiese, al igual que en la anterior residencia se me permitía salir de la habitación, ya que está también estaba rodeada por Mortifagos.

Sabía que habían prohibido a Draco acercarse a mi, no sabía dónde estaba... probablemente en su habitación y en lo que resto de el día no me busco para nada... lo cual significaría que no podía hacerlo... pero me preguntaba si yo si podría... decidí arriesgarme a buscarlo... salí de la habitación hacia los pasillos de la mansión, todo estaba completamente obscuro, la casa era enorme... camine por el largo y amplio pasillo... hacia Años que no visitaba la mansión... vagamente recordaba el camino a su habitación.

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora