Capitulo 1. Temp. 2

33.6K 1.3K 450
                                    

Por fin después de un largo Año, estamos aquí, preparados para nuestra Boda, a un día de ella.

Ha pasado un Año desde la propuesta de Mattheo, decidimos esperar antes de casarnos, ya que aún éramos muy jóvenes y antes debíamos preparar todo para la boda.

Harry ha comprado una casa para ambos, y hace un par de meses le pidió Matrimonio a Ginny Weasley, lo cual me alegra demasiado, Mattheo se encuentra viviendo en nuestra casa y a pesar de que somos pareja, dormimos en habitaciones separadas, por petición de Harry.

Creo que finalmente ha logrado soportar a Mattheo.

En cuanto a nuestros amigos, Ron también pidió hace pocos meses la mano de Hermione, Draco aún no ha dado el paso que hemos dado todos, pero supongo que está bien con su Novia, con la cual sigue aún, lo veo feliz, me agrada bastante y de vez en cuando viene a visitarnos.

Daphne y Theodore se casaron hace 3 meses, ya que Daphne si, esperaba un bebé! Así es que tanto yo, Mattheo, Draco, Blaise, Adrián y Higgs somos Tíos.

Blaise consiguió una novia que aún no nos presenta, la conoció hace pocos meses, esperamos conocerla pronto, Adrián sigue soltero, sin embargo lo hemos visto con unas cuantas chicas, nada serio. Higgs se ha mudado, apenas hace un par de semanas, ha conseguido un trabajo lejos y ha tenido que marcharse.

Nuestra vida ha tomado rumbos algo distintos, sin embargo seguimos en contacto, todos.

El día de Hoy debo salir con Ginny, a recoger el vestido para la boda, me vestí y salí de mi habitación para darle los buenos días a Mattheo, como todos los días.

Llegue a su habitación,y toque su puerta. Pero nadie respondía.
-¿Mattheo?,¿Estas ahí?- pregunte desde fuera, pasaron unos momentos y seguía sin responder, decidí entrar.
Al abrir la puerta solo estaba su cama desacomodada pero no había rastro de él..

Decidí entrar a su baño, con suerte podría estar ahí..

Abrí la puerta y pase dentro me di cuenta que, igualmente estaba vacío, cuando de pronto entra Mattheo al baño, sin camiseta cerrando la puerta detrás de él. -Te atrape!- dijo riendo.

-Mattheo!, donde estabas?- pregunte afligida.
-En el Closet!- respondió, tomando mi cintura
-Claro planeaste esto, cierto?- pregunte irónicamente

-Por que no, tomamos una ducha juntos sra.Riddle.- dijo en mi oído
-Aún, no soy la señora Riddle..- comenté
-Pronto lo serás...- respondió

-Deberíamos dejarlo, para la luna de miel, no ?- pregunte
-No es nada que no hayamos hecho antes t/n.- dijo mirándome a los ojos fijamente, con una mirada irresistible, mientas jugaba con sus dedos detrás de mi espalda, haciéndome estremecer

-Mattheo, Harry puede entrar.- respondí, tratando de controlar mis inmensas ganas de hacer que me folle
-Puse un hechizo en la habitación, deja de poner excusas t/n.- dijo e inesperadamente me beso, apoyándome contra la fría pared detrás, tomando mis caderas y acercándolas a las suyas, mierda esto era tan jodidamente bueno, el era tan jodidamente bueno...

Detuve el beso para decir -Bien, pero rápido.-
Rápidamente bajo hasta mi abdomen dejando un rastro de besos desde mi cuello hasta este,  bajo mis pantalones y me los quito por completo e hizo lo mismo con mi blusa y mi ropa interior
-Sube.- dijo, y obedecí saltando colocando mis piernas alrededor de su abdomen, cuando me coloco en el lavabo detrás de nosotros.

Se alejó un poco mientras me miraba de arriba a abajo bajo sus pantalones arrojándolos por algún lugar de él estrecho baño, se acercó de nuevo para besarme el cuello salvajemente mientras bajaba poco a poco sus manos por mi cuerpo, hasta llegar a mis piernas tocándolas suavemente lo cual me hacía enloquecer de placer. -Ábrelas- susurró en mi oído

Obedecí y me abrí despacio -Asi?.- pregunte viéndole a los ojos, cuando me sonrió seductoramente, subió su mano y antes lamió dos de sus dedos, mierda sabía lo que venía después.

Bajo hasta mi vagina y comenzó a frotar con su dedo pulgar mi punto débil, mientras seguía besándo mi cuerpo por todas partes llegando hasta mis pechos... comencé a humedecerme y lo sintió, sentía mis fluidos en su mano, pronto metió sus dedos húmedos en mi vagina -Mierda Mattheo..- susurre gimiendo por el placer.

Tomo mi cabello y tiro de el hacia atrás -Mierda que t/n?, te gusta esto?..- preguntó mientras metía sus dedos con mas fuerza haciéndome soltar leves gemidos...hasta que qué me sentía lo suficientemente húmeda para lo siguiente.

Salió de mi y bajo sus bóxers haciendo ver su enorme ereccion, comenzó a frotar su punta en mi entrada...- Joder, solo Haslo.- dije mientras deseaba todo de el.

Me tomo de el rostro con una mano besando con fuerza mis labios,  cuando entro dentro de mi... tan fuerte que me hizo soltar un gemido en su boca..

MATTHEO.

Mierda, jamás supe que era lo que me hacía desearla tanto, la tenía dando gemidos en mi boca tan fuertes que solo me excitaban, haciéndome penetrarla cada vez más fuerte, seguía tan jodidamente apretada, pareciese que no la folle casi todas las noches en esta casa cuando se escabullía en mis sabanas -Mattheo, estoy apunto..- dijo mientras sentía mi polla follandola tan fuerte....

comenzaba a sentir mi punta palpitar, sabía que me correria en ella, qué mas daba si me corria dentro, como Tantas veces antes, veo como se arquea de placer en mis brazos, no puedo más -Mierda..- gruñó mientras me libero dentro de ella, llenándola por completo mientras la sigo besando, inmediatamente siento que ella se corre, mierda nuestros fluidos corren juntos, no hay nada mejor que ella, que nosotros....

Se quedó en mis brazos unos minutos mientras nos encontrábamos agitados y con nuestros corazones palpitando fuerte...

HORAS DESPUÉS.

T/N

Después de mi agradable mañana, decidí tomar un baño para poder salir junto a Ginny en camino por el vestido, siempre quise un vestido a mi gusto, así que Ginny me sugirió que le dijésemos a Luna Lovegood, una chica que estudió en Hogwarts junto a nosotros en Ravenclaw, nos dirigimos a su hogar, que quedaba cerca y tocamos a su puerta, la chica rubia y amable salió a recibirnos..

-Hola, Luna.- dijo Ginny amablemente
-Hola amigas, pasen- respondió, Luna invitándonos a pasar dentro de su casa, Luna era muy amable con todos, jamas le preste atención en Hogwarts pero en los últimos meses que he tenido que venir aquí, le he tomado cariño, también la he invitado a la boda.

-Esta listo el vestido Luna?- pregunte
-Claro que está listo t/n, es el día más importante de tu vida, vengan vamos.- dijo, llevándolos a su habitación de costura, donde me encontré con mi hermoso vestido de bodas, como siempre lo soñé...

-Te gusta?- preguntó Luna
-Me encanta Luna.- respondí...
-Oh, Luna cuantos galeones serán por el trabajo de el vestido.- preguntó Ginny, cuando Luna tomó mi mano suavemente -No será nada..- dijo... -Luna, no, hiciste un gran trabajo, por favor déjame pagarte.- respondí..

-anda, calla! Tómalo como un regalo de bodas- dijo sonriendo, Luna era una chica muy amable nunca creí que me diese el vestido sin nada a cambio, me quede callada viéndola un momento cuando dijo de nuevo- No me de esa mirada t/n, disfruta tu día.- dijo

Al salir de ahí, nos dirigimos a casa.
Donde será la boda, en el jardín.

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora