Nueve

83.8K 3.7K 1.6K
                                    


MATTHEO

La tuve, la hice mía y fue increíble, sacié mi sed de ella, aunque sabía que quizá fue, sucedió, ella lo hizo por despecho a su ruptura con Malfoy, no me interesaba en lo absoluto, quería un momento y lo tuve, no sucederá de nuevo.

En este momento toda mi atención tenía que estar en la profecía y en encontrarla.

DRACO

Se fue dejándome con menos preocupación, más tranquilo, aunque me trate de esa forma por haber terminado con ella, nunca me dejara de importar

La observé un poco extraña, tal vez por la misma razón.

Me dirigí a mi habitación para dormir al ver que llego a salvo cuando me topé a Astoria

Había estado coqueteando con Astoria hace un mes, claro que gustaba de ella si, pero era una más para mí, nada serio en absoluto.

-Draco.- me detuvo. -¿a dónde vas?, ¿no quieres pasar a mi habitación?-preguntó, sabía lo que quería y bien si no salía con nadie podía hacer lo que me viniera en gana, asentí y simplemente entre y me la folle.

T/N

Llegue a mi habitación cuando la culpa me remordió así que decidí volver con Draco y disculparme, aunque no fuésemos nada ahora, se preocupó por mí y yo simplemente ignoré eso.

Al ir de Regreso a la sala común pase por la habitación de Astoria y escuché ligeros gemidos, no le tome importancia hasta que -Mierda... Dra... Draco...-escuché, la ira irradiaba de mí sentía mi temperatura subir, mis oídos calentarse estaba realmente molesta así que me fui de regreso a mi habitación.

Al llegar solo me recosté y de nuevo las lágrimas corrían por mis mejillas, yo lo había hecho con Mattheo, pero por lo menos no lo busqué a él el mismo día que folle con Theo, él me esperaba solo para asegurarse que llegara e ir a follarse a la primera puta que le pasa por el frente.

Lloré de nuevo hasta quedarme dormida, al amanecer mis ojos estaba hinchados y mi cara pálida, decidí maquillarme hoy, no suelo hacerlo mucho, pero hoy era necesario.

Salí de mi habitación después de arreglarme, hoy me había puesto una camiseta y la había desabotonado un poco más de lo normal, una falda más corta de lo habitual, una banda verde con negro en cuadros, en el cabello, delineador negro y botas altas, me veía realmente bien.

Al salir notaba como todos los chicos se quedaban viendo con asombro y otros desconcertados...

No solía vestirme así desde que comencé mi relación con Malfoy, ya que él era muy celoso y no soportaba que tuviera tantas miradas encima.

Ahora que había terminado, esta es la mejor forma de hacérselos saber a los demás.

Llegue al gran comedor y me senté ahí en Slytherin, a un lado de Blaise y el otro lado de Mattheo y claro frente a mí, Malfoy.

-Wow esperé señorita Evans, por qué tan provocativa-pregunto Blaise con una sonrisa viéndome de arriba a abajo.

-De que hablas, solo estoy siendo yo... (de nuevo) - murmuré en voz baja.

Blaise sabía que Draco y yo habíamos roto nuestra relación, ya que eran mejores amigos así que al decir eso comenzó a verlo sonriendo para ver su reacción, pero él simplemente estaba comiendo haciendo como que nada sucedía. Decidí jugar un juego mejor

-Theo, qué tal tu noche?-Pregunte a Mattheo a mi lado de manera coqueta, él me miro con desagrado, pero pronto se dio cuenta de mi plan así que siguió mi juego.

-Excelente t/n y creo que la tuya también ¿no?, me la pase increíble contigo anoche -dijo y volteó a ver a Draco quien ahora estaba hirviendo en celos mientras nos observaba.

Yo incliné la cabeza hacia un lado viendo a Mattheo sonriendo y él me devolvió la sonrisa mientras tanto como Draco y los demás estaban desconcertados.

Después de ese pequeño momento continuamos desayunando y Theo y yo nos mirábamos ocasionalmente, el desayuno continuó como normalmente hasta que en medio de este, sentí su mano en mi pierna subiendo poco a poco, al principio me desconcentre y lo vi confusa, al voltear a verlo me sonrió y alzo un poco las cejas, lo mire de arriba a abajo asintiendo sutilmente ante sus acciones.

Apretó mis muslos y subió su mano a mi parte íntima y comenzó a Frotar, eh hizo que agachara la cabeza rápidamente, trate de no mostrar emociones, pero era casi imposible, aunque nadie lo notaba.

Siguió e hizo que me mojara, cuando lo sintió sonrió satisfactoriamente e inclinó mi ropa interior a un lado sin avisar metió un dedo dentro de mí e hice un gesto casi imperceptible cuándo rápidamente introdujo otro y comenzó a masturbarme con ellos, apenas podía contener el placer que sentía.

MATTHEO

Veía su rostro de satisfacción mientras más rápido lo hacía y me encantaba, la tenía como mi puta... una más, pero esta se sentía tan exquisitamente bien... estaba algo apretada y eso me excitaba aún más, quería follarla frente a todos en esa mesa y que vieran que nadie me desafía, porque como lo hice con ella podía follarme a cualquier puta de esa escuela de mierda... ella me desafiaba y ahora estaba aquí permitiéndome que la masturbe bajo una mesa, ¿ridículo no?

Sus palabras interrumpieron mis pensamientos -Theo... Para... estoy por...-antes de que pudiera terminar -Bien.- salí de dentro de ella antes de hacerla correrse frente a todos aunque me hubiese gustado, ¿tenía que haber discreción ¿no? Al acabar, me levanté de mi asiento y me fui.

T/N

Antes de correrme paro e inmediatamente se fue, estaba satisfecha, pero este juego no podía seguir, debía alejarme de Mattheo y si fue divertido, pero simplemente no podía seguir.

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora