Cap 27. Temp 2

14.1K 705 47
                                    


T/N

-Y bien... eso bastó para ti?.- le pregunté.

Me sonrió... -Deja a Delphi en la habitación, y vuelve tenemos que conversar- me ordenó.

Obedecí y lleve a Delphi a la habitación para que jugase mientras yo volvía con el.

Estaba molesta, tanto que podía tirarle un crucio si tuviese mi varita, pero no lo puedo hacer... ni demostrar. Debo seguir fingiendo.

Me esperaba en la sala sentado en uno de los sillones. -Ven aquí, siéntate.- me invito.

Me dirigí y obedecí sentándome a su lado...
-Creo que las cosas deben cambiar.- comentó.

-Asi es, debemos dejar de comportarnos como secuestrador y rehén no crees?... sin tus guardias todo el día aquí, y...- me interrumpió. -No... ellos continuarán aquí, al menos por un tiempo más.-

Fruncí el ceño y lo mire mal -¿por que?, no confías en mi?!.- le dije molesta. Me miro curioso y alzo una ceja. -Debes comprender, que soy una persona muy sobre protectora y más con lo que me pertenece, solo mira a Delphi... no puedo arriesgarme a que ellos vuelvan por ti.- dijo mientrasse acomodaba en el sillón.

-No... no confías en mi, no te basto que le haya dicho a Mattheo y a Draco que no me buscarán! No puedo creerlo Thomas.- exclame enojada, levantándome para marcharme.

Me tomo de el brazo .-Espéra..., no es eso, debes entender. No confío en ellos. Confío en ti pero en ellos jamás.- me dijo suavemente

-Una semana... Tus mortifagos seguirá aquí una semana. Si ellos no se acercan en ese tiempo les pedirás que ya no me vigilen a cada hora de el día, si me quieres, lo harás.- le hice saber.

-Bien... una semana.- respondió. Asentí lentamente para dar un paso más cuando se acercó a mi para depositar un beso en mi mejilla -Buenas noches- dijo suavemente para al igual marcharse.

Volví a mi habitación donde Delphi ya dormía.

Tome el anillo que me dio Mattheo aún en mi mano.

Lo único que podía esperar era que Mattheo entendiese, y me diera la oportunidad de salvarme a mi misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo único que podía esperar era que Mattheo entendiese, y me diera la oportunidad de salvarme a mi misma... aunque deba arriesgar nuestro compromiso.

Solo miraba el anillo y recordaba momentos con el, que nunca podría olvidar.

MATTHEO.

-De nuevo? Draco?.- le dije incrédulo.
-Déjame explicarte Mattheo.- respondió

-Sabes que? Se que mientes solo para hacerme sentir "mejor" pero no debes inventar historias, lo escuché de su boca. Ahora largo- le dije molesto, apuntando la puerta.

En lugar de obedecer se acercó a mi -Sabes que? Nunca quieres escuchar... lo mismo hiciste cuando te quise explicar que ella estaba hechizada hace años, en su lugar me lanzaste un crucio... ¿lo recuerdas? ¡Deja tu arrogancia por un momento y escúchame!- dijo con voz dura.

Solo por una vez tenía razón, debía escucharlo antes de sacar conclusiones.

-Bien, te escucho- le dije. -Habla- ordene.

-Cuando estuve en la mansión con ella, me contó que Tom le había comentado que él se enamoró de ella..- comenzó y lo interrumpí-¿que? Eso es imposible-

-Dejame continuar. Después de que ella me constase eso, yo le di la idea de ganar la confianza de Tom de esa forma para salí de ahí, si él decía estar enamorado de ella y ella le hacía creer que ella igual no habría razón para continuar escondiéndola, creo que por eso Tom quiso llevarla para hablar contigo, y ella aceptó para que Tom confiase en ella.- me contó, todo un plan.

DRACO.

-No se te pudo ocurrir otra idea? Estamos hablando de mi novia, yo era capaz de ir y sacarla de ese lugar donde la tiene, no debiste sugerirle eso...- me dijo bastante molesto acercándose

-Bien, y por eso no has podido hacerlo hasta ahora cierto? Hemos acabado atrapados 2 veces Mattheo, admitelo, no siempre puedes tú solo.- le respondí, para después darme la media vuelta y marcharme, no planeaba discutir con una persona que siempre quiere hacer las cosas a su manera, yo igual me preocupaba por ella, y todos igual.

Egoísta de mierda.

AL SIGUIENTE DÍA...




NOTA: holiiiii! Perdonen por no actualizar

Hoy el capítulo fue corto por que como les cuento ando algo ocupada, entonces pues apenas tengo tiempo de escribir !

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora