24. Temp 2

13.8K 774 227
                                    

T/N

Ahí estaba de nuevo... besando a Tom.

Él se alejó de mi... acarició mis labios con su pulgar pasándolo por todos ellos.
Mientras me miraba... sus ojos reflejaban dolor, pero también pasión

-No sabes cuanto desearía que esto fuese suficiente.- susurró frente a mi.

-Tom... yo se que esto no esta bien, pero ya nose que sentir.- le respondí.

-No se trata sobre eso... no tienes la más mínima idea de todo lo que me haces sentir y lo mucho que desearía que eso fuese suficiente... pero no puedo-

dijo ahora alejándose de mi. Por primera vez lo estaba observando vulnerable. Como si sus palabras fuesen lo más sincero que había escuchado pero aún no lograba entenderlo.

-¿A que te refieres?- dije con voz baja

-Desde el día en que Mattheo traicionó a mi padre, y tú te fuiste con el, desde el día que tu hermano venció al mío... yo ya tenía sentimientos hacia ti, pero... no puedo estar contigo, sería una traición hacia todo lo que se, si te hubiese conocido un poco antes... si no te hubieses enamorado de Mattheo, tal vez ...- lo interrumpí. -Se que todo esto es importante para ti, pero que si te quiero? Que si me he encariñado de ti? De cada cosa qué haces?-

-No Lose... creo que nadie me ha "Amado" jamás. Cuando tú estabas hechizada lo hacías. No de verdad, pero siempre fuiste muy buena conmigo-

-Tom..- dije mientras me acercaba de nuevo a él. -Te quiero... y a Delphi... y esta vez no estoy bajo efectos de ninguna poción. -

Me miro -y ¿qué hay de Mattheo?- preguntó
Sabía que lo que le diría me dolería como un cuchillo en el estómago pero debía hacerlo.

-Ya no quiero volver con el.- mentí- Quiero estar con ustedes, demostrarte que te quiero- dije con la voz algo cortada... esas no eran las palabras que me imaginaría alguna vez diría.

-Estas segura de esto?...- me preguntó. Asentí lentamente.

-Entonces... no creo que te moleste, que esta mañana capture a Mattheo y a tus amigos.- dijo... me miro para buscar cualquier reacción en mi rostro que no me agradace, era astuto, pero no podía dejarlos ahí. No así.

-¿Qué?... ¿Por que?.- le dije preocupada, realmente estaba furiosa pero no lo podía demostrar o había de arruinar todo.

-No Lose... simplemente por que te quieren a ti, no estoy dispuesto a dejar que sigan intentando llevarte con ellos.- dijo con voz dura alejándose un poco.

-No puedes privarlos de su libertad Tom.- lo regañe.

-No quiero que continúen buscándote. Quiero que seas mía y no de ellos. Se que tampoco quieres volver ¿no es así?. Me lo dijiste hace un momento- me reprochó.

Debía cuidar mucho mis palabras si no quería hacerlo enfadar aunque lo único que quería era gritarle que los dejara en paz.

-Exacto..., yo tampoco quiero volver, pero Harry es mi hermano, Mattheo es el tuyo... son mis amigos. Déjalos ir, se como dejarán de buscarme.- le comente, tenía un plan que sabía que no era nada bueno, al menos no para mi. Probablemente heriría a Mattheo pero lo arreglaría cuando estuviese de nuevo con el.

Se que él entenderá que lo que estoy haciendo es por el... por qué lo único que quiero es volver a su lado. O al menos eso es lo que espero.

-Bien... dímelo.- demandó.

-Llévame a donde están ellos... les dire por mi misma que no quiero volver mas.- respondí con mis emociones en un hilo.

Él sonrió ante mi propuesta.
-Bien... debemos llevar a Delphi, ella no puede estar sin ti, es seguro. Cambia tu ropa si gustas. Te esperare afuera.- dijo mientras salía de la habitación.

Estaba apunto de hacer algo que no quería. Pero algo que debía.

Al terminar de vestirme salí junto a Delphi... Tom esperaba en la sala.

Salimos fuera de la casa -Toma mi brazo.- ordenó el. Lo tomé y pronto aparecimos frente a una vieja casa... en peores condiciones que la que vivíamos.

Respire hondo y Tom me dirigió por detrás de esta donde había una segunda puerta. La cual al entrar llevaba a un cuarto obscuro lleno de rejas, tan obscuro que no se alcanzaba a distinguir quien había en este.

-Como estás Hermanito.- Dijo Tom sarcásticamente. Pronto un mortifago encendió la luz dentro de la habitación. Ahí estaban ellos.

-T/N...- dijo Mattheo al verme.
No le dirigí la mirada por qué no podía. Después de lo que estaba apunto de decir y hacer no.

Tom me miro a un lado suyo sonriendo orgullosamente por mi acción.

-Elije a uno para hablar primero.- dijo Tom seriamente. Asentí -Draco...- dije en voz baja. Draco sabía de él plan que me había sugerido, con suerte podría darle a entender lo que estaba haciendo, por esa razón lo escogí a él.

-Saca a Draco. Únicamente a él.- ordeno con voz dura a uno de sus mortifagos.

Este obedecio y procedió a liberar a Draco, quien lentamente se acercó a mi. Tom seguía a mi lado cuando el llegó frente a mi. -T/n...- dijo. Volteé a ver a Tom esperando que se alejara para hablar a solas con el. El se dio cuenta, pero no se alejó, en cambio se quedó ahí.
-Lo que tengas que decirle díselo aquí. Frente a mi.- dijo.

Asentí de nuevo.
Draco me miraba en busca de algo, una señal o cualquier cosa, esperando que yo hablara.
-Draco... quiero pedirte que le digas a todos, que no pienso volver.- le dije, con la cabeza baja.

-¿De que hablas t/n?...- me cuestionó confundió.
Volteé a verlo.

-No quiero volver... Draco yo, quiero estar con Tom.- hice una pausa y me dirigí a sus ojos -Lo Amo- dije con voz un poco más dura esperando que entendiese.

Él frunció el seño y miro a Tom unos segundos quien me miraba con orgullo. Dio unas miradas entre mi y el. y asintió lentamente. (Lo sabía, había comprendido) Pero continuó como si no lo hubiese hecho.

-No te entiendo, t/n... es Tom.- dijo casi como un regaño.
-Calla... no quiero, no puedo hablar más, esta bien? Solo dile a Harry que estaré bien y por favor dejen de buscarme.- respondí con mi voz cortándose, cuando Mattheo me miro a lo lejos. Sabía que no podía escuchar nuestra conversación ya que estábamos a unos metros pero sabía lo que sucedería después de esto.

-Te quiero.- me dijo en voz baja.

-¿Es todo?... - preguntó Tom
Asentí de nuevo... y el mortifago se llevó de vuelta a Draco dentro.

-Ahora necesito que le digas exactamente lo mismo... pero a Mattheo, cariño.- me susurró al oído Tom.





NOTA: aquí el capítulo 27.
Espero que les esté gustando. Yo creo que el siguiente capítulo va a ponerse más feo esto:c si así fue decirle a Draco ¿se imaginan a Mattheo?.

Tomen agua, cuídense las quiero mucho <3 las leeré en el siguiente capítulo <3

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora