C.Tres

5.1K 258 40
                                    


~

-Tienes que hacer algo por mi.-

-¿Por que haría algo por ti? ¿Quieres favores ahora Riddle?- el se burla sarcásticamente.

-Me lo debes.- mi voz es fría y exigente.

-¿por qué?- pregunta desconcertado.

Me acerco a él, solo son unos centímetros de su rostro. -¿Crees que no se que les contaste a tus padres sobre mi secreto en magia avanzada? Dime...¿les contaste lo de las artes obscuras?- le pregunto amenazante.

-pu...pu...puede ser que...- tartamudea y sus nervios son evidentes.

-Ten cuidado con lo qué haces Nott.- coloco mi varita en su garganta, apretándola suavemente.

Lo escucho tragar grueso. -¿Tienes miedo? Oh vamos, no te pongas a llorar. Solo estás frente a la nieta de Voldemort. Eso es malo ¿No?-

-Eres igual a él.- menciona.

-Si, puede ser.- me alago a mi misma.

-¿Eso te gusta? Hizo cosas horribles.-

-mmm, también puede ser.- quito mi varita de su garganta.

-Cosas horribles, pero después de todo grandiosas. ¿No crees? Voldemort ha sido uno de los mejores magos de la historia. -

-Podrían ser ciertos.- susurro.

-¿Que podría ser cierto?- el pregunta.

-Los...lo que se rumorea en Hogwarts.-

el me mira con confusión. - No, eso no puede...-

-Si, si puede ser.- interrumpo.

-¿por qué dices eso? Siempre odiaste esos rumores por qué gracias a ellos todos te temen Delphi.- es verdad. Los odie toda mi vida, pero nunca pensé que había forma de que fuesen ciertos hasta ahora.

-Eso no te importa Nott, me ayudarás a conseguir algo.-

-¿Que quieres?-

-Un gira tiempo.-

~

T/N.

-¿Ya te sientes mejor?- Mattheo se acerca preocupado y pregunta.

-No, es... algo más Mattheo. Algo está mal.- admito. Una sensación abruma mi pecho y mis nervios están hechos un desastre.

-Tranquila-pone su mano en mi espalda y me trata de calmar.

-No puedo Mattheo, de verdad algo malo pasa.-

-Amor, eso es imposible. El mal se fue de aquí hace muchos años, Voldemort ya no está y...y Tom tampoco. Los mortifagos huyeron y algunos están en azkaban. Todo esta bien.-

-Lo se, eso lo sé. Pero...Delphi, y si todo sucede como dicen Harry, los Nott y los demás. ¿Y si Delphi sigue los pasos de Voldemort? Mattheo ella me preocupa.-

-Eso no va a pasar, esta en Hogwarts. Es seguro para ella y sabes que la hemos criado sin los prejuicios de Voldemort, ella está bien.-

-Ella es bastante igual a él ¿Sabes?- mencionó.

-Lo se, lo conocí mejor que nadie. Y créeme que lo sé.- admite, dándome una mirada herida.

-Lo lamentó Mattheo.- me disculpo con el.

-¿Que lamentas?-

-Todos estos años, solo me concentre en mi dolor. En lo que yo sentí cuando Tom murió, nunca me detuve a preguntar cómo te sentías tú, he sido muy egoísta y lo lamento.- una lágrima corre por mis mejillas, era cierto. Nunca me detuve a pensar en él cuando eso sucedió, estaba tan lastimada que no me di cuenta que él perdió a quien probablemente era la persona más importante de su vida.

Lo miro agachar la mirada. -Nunca fuimos buenos siendo amigos.- admite y lo escucho tragar grueso. Se que esto le duele, jamás ha hablado de ello.

-Tampoco hermanos, pero muchas veces me cuido. Tal vez no me amaba de la forma natural en la que se aman dos hermanos pero lo hacía, me cuido la mayor parte de mi infancia. Cuando papá no estaba con nosotros, leíamos ese cuento que ahora pertenece a Delphi.- escuchó su voz quebrarse poco.

-No tienes que hablar de eso si no estás listo.- le digo.

-No, esta bien. A pesar de todo era mi hermano, y no lo negaré, lo quería. Después de todo lo qué pasó
lo despreciaba, cuando dijiste que estabas enamorada de él para salvarte, lo despreciaba. Y tuve ese sentimiento hasta unas horas antes de que sucediera...de que muriera. Pero cuando lo hizo, me di cuenta que... que nunca lo odie de verdad.- Las lágrimas corren por sus ojos, y yo no puedo evitar sentirme pésimo.

-Mattheo lo siento. Estoy segura de que él te amaba también.- colocó mi mano encima de la suya y sin avisar me envuelve en un fuerte abrazo.

-Está bien, tú eres mi único escape de el dolor, tenerte a ti, a Delphi que me recuerda tanto a él y a mi Tomy. Son lo más importante para mi, por ustedes soy mas feliz que nunca. Te Amo.- susurra en mi oído.

~
DELPHI

-¿Que planeas hacer?- suena preocupado.

-Viajaré al pasado, Obviamente. Tengo que descubrir la verdad. Y si mis padres no me la quieren decir, la descubriré yo misma.-

-Delphi, eso es peligroso.- me advierte.

-No te pregunté ¿verdad?, esto es lo que harás: quiero que vallas a la oficina de la profesora McGonagall y busques el gira tiempo.- le explico.

-Estas loca, no lo haré.- trata de irse, pero cierro las puertas de la biblioteca con un hechizo.

-Si no lo haces, te haré sufrir.- lo amenazo apuntándolo con mi varita.

-Que seas una Riddle no te da derecho a hacerme daño, Delphi.-

-No, tienes razón. Pero me da el poder de hacerlo. Soy mucho más poderosa que tú.-

-Te expulsarán de Hogwarts.-

-He practicado por años magia obscura en este colegio y no lo han descubierto, ¿que te hace pensar que lo harán ahora? O ¿irás a decírselos? ¿Jake?- me acerco a él.

-Lo haré.-acepta y estoy sorprendida. -Pero quiero algo a cambio.- continúa.

-¿Que?- preguntó desconcertada.

-A ti.-



NOTA: ¿como están? Aquí les dejo el siguiente capítulo. Y unas aclaraciones

Delphi tiene 16 años
Jake tiene 15
Y Tom tiene 14

Jake es el hijo de Daphne y Theodore Nott.

En este capítulo quise hacer ver un poco más la madurez ahora de t/n y de Mattheo, ya que en las dos temporadas anteriores tenían conductas bastante infantiles ya que eran adolescentes aún, aquí ya han pasado 14 años desde lo sucedido con Tom osea que ellos ya son adultos. Al igual que sus amigos.

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora