26. Temp 2.

14.9K 767 181
                                    



Había un dolor abrumador en mi pecho y una desesperación. Quería correr a él y abrazarlo, decirle que lo amaba. Mis ojos se cristalizaron...

-Llámalo.- ordenó Tom de nuevo al mortifago. Este de nuevo se acercó y sacó a Mattheo. Antes de estar completamente fuera Tom ya estaba amenazándolo con su varita por si intentaba algo más.

El me miro y vi el dolor y la conmoción en su mirada. Sus ojos al igual que los míos estaban apunto de estallar en lágrimas, no quería. No de esta manera decirle lo que estaba apunto de decir.

Se acercó lentamente a mi.
-Mattheo... te tengo que decir...- apenas pude decir con la voz rota al igual que mi corazón, cuando me interrumpió -Te extraño.- dijo. Sentí como una patada en el estómago. Cuando escuché a Tom burlarse.

-Por favor... cállate.- dijo molesto.
Mattheo lo miro con nada más que ira en sus ojos.

Y luego giro hacia mi de nuevo esperando una reacción.
-No me busques más.- dije fría. Conteniendo las inmensas ganas de besarlo e huir con el.

Pero eso no funcionaría... sería egoísta de mi parte arriesgar a todos por mi amor por el. Pero de una cosa estoy segura, si él estuviese en mi lugar... lo haría.

Me miro confundido y luego tomo mi mano apretándola. -Yo se que no puedo ahora pero te sacaré de donde sea que él te mantenga- dijo preocupado.

Mierda...

Tom continuaba ahí a unos cuantos pasos nuestros viendo cada movimiento con ganas de matar a Mattheo. Pero dejo que continuase.

-Mi Amor yo... - lo interrumpí. -Me enamore de Tom!- exclamé. Tan fuerte que los demás lograron escuchar.

Su rostro cambió por completo. -¿Qué?- dijo incrédulo. Lo escuché tragar saliva y vi como apretaba la mandíbula y mi muñeca aún más fuerte.

-Lo que escuchaste... solo vine aquí para decírtelo, y estaré bien. Díselo a Harry... Tom los liberará una vez que me lleve a casa. Estoy bien y estaré bien.- respondí con un tono frío. Aunque por dentro me estuviese ardiendo tanto que lastimaba horriblemente.

-No... este idiota te debió dar Amortenia de nuevo... Mi Amor... soy yo, siempre he sido yo.- dijo apretando el anillo que me había dado hace unos años y volteó a ver a Tom -!¿Qué le diste?! !¿Que le hiciste?!- grito molesto.

Tome su mano para calmarlo -Tranquiló... perdóname. Pero esta vez no se trata de eso. - le dije suavemente. Sus ojos comenzaban a cristalizarse mientras agachó la mirada viendo de un lado a otro desesperado por que le dijese que todo era una jodida broma de mal gusto.

-Llévalo dentro de nuevo.- ordenó Tom.

-No...- dijo mientras tomaba mi rostro y estampó sus labios contra los míos.

Correspondí solo un pequeño segundo, cuando lo aparte. Tom lo tomó rápidamente por el saco y chocó contra él su puño.

Mattheo actuó rápidamente y le devolvió el golpe. Sangrando el labio de Tom.

Antes de que Mattheo pudiese volver a acercarse los mortifagos intervinieron amenazando a Mattheo.

Cuando Tom se acercó peligrosamente a Mattheo para tomarlo con ambas manos por su saco -Siempre he sido mejor que tú, y ahora ella ya no te ama... ¿como se siente?. Imbecil- dijo mientras Mattheo lo miraba con los ojos ya demaciado rojos y demaciado enojado, Tom lo soltó con fuerza.

-Enciérrenlo.- ordenó. Los mortifagos lo tomaron y lo llevaron de nuevo dentro.

-Vámonos.- dijo Tom tomando mi cintura depositando un beso en mi mejilla. Mientras Romana a Delphi de nuevo en mis brazos. Volteó a ver a Mattheo. Quien estaba hirviendo en ira lo notaba en su rostro, creo que nunca lo vi tan molesto. Espero pueda perdonarme.

"Mattheo cálmate, Mattheo... Mattheo. Tranquilo." Escuchaba las voces de mis amigos mientras me retiraba, tratando de calmarlo.

Lo único que podía esperar ahora es que todo esto haya servido de algo.

Volví a casa con Tom.

MATTHEO.

Estaba ardiendo en desesperación e ira, no podía ser cierto... no. Mi bello ángel no podía estar enamorada de el.

-Mattheo... por favor, vamos a hablar.- dijo Draco detrás de mi.
-No. Déjame en paz Malfoy.- respondí... cuando un mortifago volvió para dejarnos salir como ella había prometido.

En cuanto lo hizo, salí con paso apresurado.
Y desaparecí entre humo obscuro. Usando la aparicion de los mortifagos. De todas formas aún era uno.

Trataron de detenerme pero no lo pudieron hacer.

Fui a casa.

NARRADOR OMNISCIENTE

Mattheo entró en su habitación cerrando la puerta de golpe... se colocó frente al tocador con ambas manos en el, mirándose fijamente en el espejo, las venas en sus ojos se marcaban color rojo sangre, sus manos temblaban, tomó todo lo que estaba en el tocador haciéndolo caer y algunas figuras de vidrio romperse en el suelo.

Apenas podía pensar, y lo único que estaba en su cabeza era ella. Junto a él, marchándose como la vio hacerlo hace años mientras estaba en Hogwarts; exepto que esta vez creia que para siempre.

Pasó ambas manos por su cabeza tratando de mantener la calma para no volver y matar a Tom. O a cualquier mortifago.

Alguien tocó la puerta mientras él estaba desesperado y molesto. Draco había aparecido en la mansión esperando que Mattheo estuviese ahí también. Al no recibir respuesta de dentro de ella entró.

-Lárgate Malfoy- dijo entre dientes Mattheo.

Draco vio el desastre que había ya causado dentro de la habitación Mattheo. -Mierda, ¿qué pasó aquí?- hizo una pregunta retórica.

Mattheo no tenía ni las ganas ni el humor para hablar con alguien... se acercó rápidamente a él y lo amenazo con su varita. -No escuchas, o que? Largo!- exclamo hacia Draco.

Draco sacó su varita de igual forma y la apunto hacia el... -Adelante, lanza un hechizo si quieres pero lo que necesito decirte es más importante- dijo acercándose.

-No ahora, Draco.- dijo con voz dura Mattheo.
Mientras se volteaba para darle la espalda caminando hacia su cama.

-Esta fingiendo, para escapar de él...- le dijo.



NOTA: holaaa espero les haya gustado el capítulo, los(as) leeo en el siguiente<3

DUDAS AQUÍ! (NO DARÉ SPOILERS).

Gracias por seguir aquí! Cuídense, tomen agüita, las quiero mucho <3

Quería también agradecerles por qué saben que? INSACIABLE parte 1, no baja de el rating de #3 lugar en "#mattheo Riddle" y también no baja de los primeros 50lugares en "#dracomalfoy". :,)

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora