BROKEN

14K 813 312
                                    



Antes de comenzar a leer, les recomiendo que lean este capítulo escuchando "we are Broken" de paramore, nose por qué siento que va bien con la escena (si quieren).

T/N

-No me lo digas. Yo si lo recuerdo.- me interrumpió.

Me quede callada un momento... aún no podía creer. Que el libro que tanto amaba leer me lo había obsequiado el... que solía hacerlo sonreír unas cuantas veces... que siempre fue bueno conmigo y bueno... yo era algo cariñosa en extremo por la Amortentia, pero realmente todo dio vueltas en mi cabeza. Al recordar ese último momento antes de que me borrase la memoria.

Él pudo haberse aprovechado de ello... de la poción, de los efectos, de mi... pero no lo hizo. Nunca me tocó de diferente manera aunque tuvo la oportunidad.

-¿Por que?... ¿por qué borraste mi memoria?- le pregunté seria.

-Por que comenzabas a significar algo para mi, y no lo acepte, lo sentía y lo sabía pero no lo quería aceptar y tampoco podía dejar que tú recordases lo que fui junto a ti. Nadie debía saberlo y nadie lo supo hasta ahora.- respondió

Había una bomba de emociones en mi... no sabía cómo reaccionar ante todo y trataba de controlar mis pensamientos que me llevaban una y otra vez a él...

El junto a mi, sonriendo mientras me observa de una forma especial.

Mi respiración se vuelve pesada y la culpa me invade. Lo estoy engañando... pero por qué no se siente como antes? Por qué siento que debería abrazarlo y no soltarlo jamás, quedarme a su lado.

Para mostrarle que el mundo en el que siempre vivió no es tan malo, y que por fin puede amar.

-¿estás bien?- me preguntó al darse cuenta de mi ansiedad.

Negué con la cabeza y rápidamente corrí hacia la orilla de el mar. Donde las olas podían sobre pasar mis pies. Respire profundo tratando de controlar todo.

El llegó detrás de mi y entrelazó nuestras manos.
-T/n... de verdad. ¿Estás bien?.- volvio a preguntar, mientras mi mirada estaba perdida en el atardecer ya casi desapareciendo.

Voltee a verlo con dolor en mis ojos y una lagrima rodó por mis mejillas. -¿por que no me devolviste antes los recuerdos?...- dije con la garganta hecha un nudo. Y con la voz cortada que apenas y se escuchaban mis palabras.

-Por que aún cuando me lo confesaste no estaba seguro de lo que tú me hacías sentir... y no quería, no buscaba a alguien. Toda mi vida me enseñaron que los sentimientos te hacían débiles. Pero ahora se que no- dijo mientras tomaba mi rostro en sus manos hablando tan sinceramente... que dolía.

-Te quiero, más que a nada... y quiero que sepas que te he querido desde el momento en que te conocí. ¿Sabes? Mi padre tal vez no estaría orgulloso de mi... por esto pero... por primera vez no me importa nada, más que tú y Delphi claro. Nunca nadie me había hecho sentir de esta forma. Toda mi vida crecí creyendo que no podía ser Amado, y tú me has hecho saber lo mucho que estaba equivocado- continuo... las lágrimas seguían fluyendo de mi rostro aún más. Por qué me di cuenta que igual que todos los Riddle, solo estaba roto.

-Tom... yo...- quise revelarle la verdad pero me interrumpió de nuevo. -No... no digas nada, sé que es confuso para ti, pero para mi ya no lo es más.- dijo mientras buscaba en su bolsillo saco una caja mediana negra, tomo mi mano y la coloco en ella.

La abrió frente a mi. Revelando un collar sencillo.. pero con un corazón pequeño de cristal como dije de este. -Cuando lo vi hace unos días, pensé en ti... es sencillo pero es hermoso y tiene otras funciones especiales pero las descubrirás tu misma- me dijo.

En mi estomago comenzó a sentirse un cosquilleo, como una corriente eléctrica. Cuando el saco el collar de la caja y lo comenzó a colocar alrededor de mi cuello al abrocharlo de él salió un ligero brillo verde. -Wow... ¿qué fue eso?.- dije sorprendida.

-Te lo dije, descúbrelo tú misma... no es un collar ordinario, es muy especial- respondió mientras me sonreía, para ese punto mis lagrimas mías habían calmado y sentía bastante tranquilidad... la luna ya adornaba el cielo.

Me acerqué a él y lo aparece rodeando su cintura con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a él y lo aparece rodeando su cintura con fuerza... -Gracias.- le dije en voz baja.

Por un momento al menos, podía olvidar que todo era una farsa... que era mentira, podía fingir que todo estaba bien, sentir que todo estaba bien.

Momentos después estábamos sentados a la orilla de el mar, riendo... de cosas sin sentido.

Hablábamos sobre el futuro, qué solo yo sabía, no tendríamos juntos.

No me importaba en ese momento, podía fingir algo pero estaba haciéndolo demasiado bien, que podía sentirse real, aunque no lo fuese.

Terminamos tirados en la arena -Mandaría todo a la mierda por ti- admitió mientras mirábamos tranquilamente el cielo.

Voltee hacia el... -Ah si?.- pregunte retándolo.
-Si... ni siquiera yo me imagine tan loco por una persona antes, que me has dado ? ¿Amortentia?- dijo bromeando.

-No... no Lose- le respondí riendo.

Las horas pasaron volando mientras que conversábamos y reíamos. Por primera vez después de tanto tiempo me sentí como si estuviese en casa. Sin estarlo realmente


NOTA: Holi!!! No las veo muy activas! Comenten o lloro, espero les haya gustado el capítulo, perdonen mis faltas ortográficas, espero hayan tomado aguita, las quiero mucho <3 gracias por leer esta historia!

Posdata: Yase que he actualizado un poco tarde, perdonen:c

INSACIABLE +18 (#1)  (Matteo Riddle y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora