13

3.4K 392 127
                                    

Visión estaba pensando en qué debía hacer, si decirle que Stark o no acerca del hallazgo que hizo la IA, lo habla visto muy mal esos días, no solo por la cancelación de su boda, sino por lo que había dicho en televisión.

—Si le digo, podría alterar la poca paz que tiene Tony en este momento — Sabía que, tras la pelea con Steve y su confesión, darle una noticia fuerte, terminaría por ocasionar otro desequilibrio emocional y no podía hacer eso —Friday, hasta que el Señor Stark no mejore su situación personal, no le digas que encontraste a Peter.

La IA sabía del estado en el que se encontraba su creador, debía garantizar su seguridad en todos los aspectos, así que obedeció.

🕷

Wade estaba haciendo sus maletas, había pasado una semana desde lo que pasó en el aeropuerto, era hora de ir a dar su reporte a las instalaciones de SHIELD en Nueva York.

—¿Seguro que te quieres quedar aquí? — Wilson no estaba muy convencido de dejar solo a Peter.

—Si, puedo hacerlo, además no estoy listo para regresar aún — El joven lo miraba recargado en el umbral de la puerta —Solo te pido que por favor no le digas a nadie que te ayudé.

—No te preocupes niño, no les diré nada acerca de eso. — Peter, por alguna razón sentía que podía confiar en Wade, así que asintió.

—¿Te puedo pedir un favor? — Wade aceptó —Llévale esto a mi tía — Le extendió un sobre. —Es una carta, la dirección está detrás.

Deadpool tomó la carta entre sus manos y la guardó en su chaqueta.

—¿Qué dice? Claro, si quieres contarme — No quería parecer un entrometido.

—Dice que estoy bien, que no se debe preocupar.

Wade entendió que quisiera aliviar cualquier preocupación de su tía, por lo que el chico que había contado, ella era su única familia, lo menos que podía hacer era decirle que estaba bien.

—Bien, entonces volveré en unos días, no vayas a hacer ninguna locura — Revolvió el cabello del menor, luego tomó su mochila listo para irse, aunque tuvo un gran impulso, de esos donde actúa sin pensar, y cuando menos se dio cuenta, estaba abrazando a Parker.

Wade se separó tras unos cuantos segundos, tratando de analizar por qué lo había hecho.

—Yo... — Ni siquiera completó la frase, solo salió del lugar con la mochila en su espalda, dispuesto a irse a Nueva York de nueva cuenta.

La verdad era que se sentía muy extraño, era una sensación muy parecida a la que sentía cuando estaba con Vanessa, la sonrisa de ella hacía que el cuerpo de Wade se sintiera en las nubes; el llanto de Peter le producía una sensación amarga y de enojo, porque casi siempre se debía a una sola persona.
No importaba lo que Parker dijera, aún le dolía mucho lo que le hizo Stark y eso le llenaba de rabia, porque no podía hacer nada, porque el pobre joven aún lloraba por sus palabras creyendo que eran verdad, sin embargo tenía un plan para eso, uno que no fallaría.

🕷

Había pasado una semana y media desde que había hecho la confesión de su amor por Rogers pública, obviamente toda la prensa se volvió loca y quería una entrevista con el millonario, pero él se negó a todas.

Había llegado a su oficina en Stark Industries en la mañana, estuvo en todas las juntas para las que fue requerido, firmó todo lo que debía aprobar, aún con eso, su mente se sentía en otro planeta.

Come Back Home |Starker|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz