16

1K 118 27
                                    

Cuando el avión aterrizó, lo hizo en la madrugada, Peter y Wade estaban completamente dormidos, y lo hubieran seguido estando de no ser porque una azafata los despertó de la manera más educada posible.

Ahora se dirigían a un lugar que Peter no conocía pero Wade sí, aunque le intrigaba un poco por saber, aún así no preguntó nada en todo el camino.

No mentiría, había extrañado Nueva York con toda su alma, a sus amigos, a su familia, incluso a Happy, quien sabía perfectamente que no era del todo de su agrado, pero lo que definitivamente lo ponía incomodo, era la imagen de Stark por todas las calles, aún si había pasado un buen tiempo, no podía dejar de sentir algo por él, todavía quedaba algo de amor por Tony, aunque sabia de antemano, que era unilateral.

—Hola, tierra llamado a Spidey-boy — Wade río al ver al chico tan perdido en sus pensamientos 

—Lo siento, pensaba en algunas cosas.

—¿Te sientes bien?

—Si solo que... bueno, es difícil — Wade asintió, sabía bien qué se sentía regresar a un lugar tan especial.

—¿Necesitas un tiempo? — Peter negó

—Estoy bien

Caminaron a la salida del aeropuerto, no sin antes cubrir bien sus rostros con gorras y lentes de sol, mejor para no ser ni detectados ni reconocidos. Tomaron un taxi, Peter pensó que irían a un barrio medianamente bueno de la ciudad, claro, no algo como Soho por supuesto, pero al menos algo decente, sin embargo se sorprendió al ver en donde estaban.

—¿Hell's Kitchen? ¿En serio Wade? — Lo miró algo atónito

—¿Qué? Tengo conocidos por aquí, nos cubren bien.

Aunque a Parker no le agradó la idea de que alguien supiera quiénes eran realmente, no es como que tuviera otra opción, no podía simplemente regresar con May y decir "Hola, ya llegué" sin esperar un interrogatorio a cambio.
Caminaron unas cuadras y llegaron hasta un edificio descuidado y viejo.

—¿Es aquí?

—Sip, entra — Wade jaló la reja para entrar —Oh vamos, sé que estás  acostumbrado al complejo y a las industrias de Stark, pero te prometo que este lugar es lindo.

Con leve desagrado aceptó entrar, si quería cambiar y demostrar que no era el niño consentido que todos pensaban que era, debía hacer ciertos sacrificios.

—¡Murdock es baby Pool! — Gritó frente a un departamento.

La puerta tardó segundos en ser abierta

—Cállate carajo — Bramó molesto. El tipo tenía cabello corto, barba recortada y lentes de sol, ¿Por qué alguien usaría lentes de sol en su propio departamento? Pensó Peter. —¿Vienes con tu amigo?

—Si, él es Peter Parker — El mencionado estiró la mano para estrecharla, pero Murdock no la tomó —Oh, Spidey, él es ciego.

Nunca sintió tanta pena en su vida, mira que hacerle ese gesto a un ciego, bien hecho Peter.

—Lo siento, no era mi intención — No sabia ni que decir

—No te preocupes, te entiendo, soy Matt Murdock, pasen — Entraron al departamento, estaba bastante bien ordenado para una persona que era invidente, se notaba que cada cosa estaba en su lugar. —Solo tengo una habitación disponible, alguien tendrá que dormir en el sillón.

—Puedo hacerlo yo — Wade miró a Peter y asintió. —Es mejor que el suelo del barco.

Soltó una risa, Wade fue hasta ka habitación de invitados y dejó sus cosas ahí.

De alguna manera la gustaba el lugar, muy acogedor para él, aunque raro al estar junto a personas extrañas, pero se daría la oportunidad de conocerlas. 

🕷

Visión estaba en un debate mental consigo mismo, algo raro pues él era un inteligencia artificial y eso no era usual, pero aún así estaba muy confundido.

—No se puede enterar el señor Stark definitivamente — Aunque nadie le haya dicho nada, Visión sabía bien de los sentimientos del muchacho y estaba 100% seguro de que, a este no le gustaría que Tony supiera de donde está o estuvo.

—¿Qué sugiere señor Visión? — Friday habló mostrando aún la foto del menor.

—Encripta la información en mis sistemas y crea una carpeta confidencial.

Y así se hizo.

Justo después de que Friday terminara de hacer todo lo que Visión pidió, Stark entró al taller.

—¿Qué haces Vis? — Llevaba una tasa de café en sus manos

—Revisaba los satélites en busca de información, pero nada todavía

—Lo sé — Suspiró dejándose caer en el sofá —Su tía esta presionando mucho para encontrarlo.

Aquí había dos cosas que estaban moviendo a Stark principalmente: 1) La culpa de saber que fue su responsabilidad el que Parker haya desaparecido de la nada y 2) Después de Rogers, ya no quería perder a nadie más.

—Estoy seguro que pronto encontraremos algo, señor — Trató de consolarlo, pero fie inútil.

Stark asintió y se puso de pie listo para irse a seguir trabajando.

Esta vez, Vis no se sintió raro al mentir como en otras ocasiones, pues esta estaba perfectamente justificada, además sabía que la relación de Stark y Peper no estaba en su mejor momento, lo cuál también era responsabilidad de Stark, pero eso ed un tema del que no le tocaba opinar.

De nuevo el sonido de notificación de Friday lo distrajo por completo.

—¿Qué sucede?

—Señor Visión, el satélite ha detectado a otro objetivo — Vis se puso de pie

—Muéstrame

Y entonces, algo que nunca estuvo en sus planes de estadística sucedió. La imagen de Steve Rogers y Wanda apareció.

🕷

—Peter, el desayuno está listo — Matt movió al adolescente lo más suave posible, haciendo que este abriera los ojos poco a poco.

—Estoy despierto-

—Waky Waky Spiderboy — Wade se lanzó sobre él con mucha fuerza, provocando la salida de aire y ni precisamente por la boca. —Eres asqueroso.

—Es culpa tuya imbecil — Estaba completamente sonrojado.

—No es mi culpa que no puedas controlar tus esfínteres

—Basta los dos — Matt habló luego de escuchar su pelea e imaginar lo que seria una pelea graciosa y sin sentido. —Es mejor que vayan a la sala, hay alguien que necesita verlos.

Ninguno esperaba visita, pero salieron, sin embargo, ninguno se preocupó por su aspecto, pues no se molestaron en quitarse las pijamas, pero de haber sabido quien estaba en su sala, lo habrían hecho.

—Señor Fury — Peter acomodó su cabello, carajo.

Come Back Home |Starker|Where stories live. Discover now