7

3.7K 415 94
                                    

La IA lo despertó a la hora de siempre, anunciando la llegada de un nuevo día. Tony se removió en la cama de gran tamaño, quejándose porque no quería levantarse ¿Quién quería levantarse temprano?

Juntó toda su fuerza de voluntad y se levantó, se talló los ojos y fue arrastrando los pies hasta el baño, sería un día largo porque había varias cosas que hacer, entre ellas ir a la empresa y la entrevista que tenía en la tarde, ¿Por qué no solo podía quedarse en el taller?
Seguía sin noticias de Peter, lo que ya lo estaba estresando de sobre manera, es decir, si lastimó a Peter y si, era su culpa que él se fuera, pero vamos, ¿No podía regresar ya?

Lo cierto era que su mente no había dejado de gritarle que él no tenía derecho de pedir algo como eso, y que lo tenía bien merecido. Perdió a Steve, a medio equipo por diferencia de ideas, pero esto era diferente, porque subestimó los sentimientos de Parker y ese era el resultado, además le había mentido descaradamente, ahora le tocaba lidiar con las consecuencias.
Su día solo se basó en ir a la compañía y estar atendiendo algunos pendientes en ella, además de estar muy atento por si su IA tenía nuevos detalles acerca de la búsqueda que realizaba, pero, como siempre, no había nada.

🕷

—¡Spidey boy! — Wade gritó en el oído de Peter, fuerte y claro. Haciendo que el joven despertara de inmediato.

—Mierda Wade, ¿qué carajos? — Estaba de mal humor, no era necesario que hiciera eso. —Pudiste ser más amable.

—Si, la amabilidad no es algo que me caracterice — Sonrió —Pero no hay tiempo Peter Pay, tenemos que salir.

Parker frunció el ceño, ¿a dónde irían? Y con ese frío ni de broma lo haría, prefería quedarse en su cómoda cama.

—Nop, creo que no, pero buena suerte — Volvió a taparse hasta la cabeza, evitando la mirada del mayor, pero no le sirvió de nada, porque Wade lo tomó de los tobillos y comenzó a arrastrarlo —¡No quiero ir!

—Te jodes, aceptaste ayudarme en el trabajo — Estaba a punto de caerse del colchón —Debiste pensarlo mejor antes de ayudarme.

—Okay, okay — Wade se detuvo —¿a donde quieres que vayamos?

—Ay no te preocupes, solo iremos a un internet cerca de aquí — Peter se relajó, por un momento creyó que lo llevaría a matar personas o algo —La conectividad en este lugar es un asco, así que no muy lejos hay un pequeño café que podemos usar —Peter se levantó, mareado —Además te haría bien salir y respirar aire fresco.

No, contrario a las ideas de Peter, lo que él quería era quedarse en casa y tener la paz que le faltaba, relajarse y pensar, eso es lo que creía que le haría bien, pero bueno, había aceptado ayudarle a Deadpool con su trabajo, así que debía cumplir.

—Está bien, solo deja que me bañe — Con suerte, podría salir el agua caliente, porque no era muy fan del agua fría mientras se daba un baño, menos cuando estaba en un país que tenía como -13º de clima.

No tardó mucho en darse la ducha, cuando salió estaba congelándose y tuvo que vestirse lo más rápido que pudo, se lamentaba de no haber llevado ropa para frío, pero vamos, él ni siquiera tenía planeado ir a Noruega, así que se le pasaba.
Ya listo, él y el mercenario salieron de la casa, cagados de frío porque con cada paso que daban sentían más frío, así que tuvieron que apresurar su paso para llegar a la civilización. Parecía que Deadpool sabía exactamente donde estaba el lugar, porque no tardaron mucho en ubicarlo, en cuanto entraron tomaron una computadora y Peter se comenzar con su parte del trabajo.
Mientras la encargada del lugar estaba entretenida con un programa que, sorpresivamente estaba en inglés, pero eso no quitaba que era aburrido, eran noticias extrajeras.

—¿Cuánto vas a tardar? — Wade llevó ambas manos atrás de la nuca, poniéndose cómodo.

—Apenas empecé, esto va a tardar — Si había algo que a Peter le molestaba era que lo estuvieran presionando.

—Apúrate, hombre araña — Él se dedicó a ver la tv, debían poner algo mejor que eso.

🕷

Un chico llegaba a las instalaciones de Stark Industries, alegando ser el encargado de quien le haría la entrevista al millonario, lo dejaron entrar con la identificación adecuada, y menos de media hora, se encontraba en el mismo sitio que Anthony.

—Es un gusto conocerlo, señor Stark — El genio estrechó la mano del joven con la sonrisa de siempre, la gente de Tony los guió hasta la oficina de Iron man, en el último piso del edificio.

En un principio, se había acordado que la entrevista sería grabada y después transmitida, pero puesto que era Tony de quien hablamos, tuvo que ser en vivo, a él no le molestaba realmente, le daba exactamente lo mismo.
El chico preparó todo y pronto pudieron iniciar, siendo la exclusiva de espectáculos que todos estaban esperando.

—Estoy aquí con el multimillonario, genio, Playboy y el superhéroe Iron Man — Tony les regaló su brillante sonrisa —Señor Tony Stark, muchas gracias por acceder a esta entrevista. — Las preguntas iban de todo con detalle a su próximo enlace, ¿cómo se sentía?, el destino de la luna de miel y ese tipo de cosas que no ocupaban en lo absoluto el tiempo de Tony, pero que se vio obligado a responder —Por último, señor Stark, una última pregunta antes de terminar, esta es muy diferente las otras.

—Que bueno, comenzaba a aburrirme — Bromeó, pero si, la verdad es que se estaba fastidiando.

—Todos sabemos lo qué pasó recientemente entre usted y el capitán Rogers, acerca de su buena amistad y cómo ésta ya no existe — Un dolor de cabeza embargó a Tony, no le gustaba hablar de eso —Sabemos que eran amigos muy cercanos y que pelearon hombro a hombro, díganos, ¿como le ayudó la señorita Potts a sobrellevar este mal momento de su vida?

Hubo un silencio corto hasta que Tony respondió.

—Ella no lo hizo — Fue la primera vez en todo el rato que parecía estar hablando en serio —Estuvo conmigo, pero quien me ayudó a llevarlo fue... — No podía revelar la identidad del chico, casi lo olvida —Fue un buen amigo.

Desde hacía un momento, Peter había estado observando la entrevista de Tony, si bien Wade había comenzado a insistir en irse, Parker se aferró a escuchar, principalmente eso último, ¿amigo?
Peter nunca fue su amigo.

¿Amigo? ¿Otro vengador?

—Podría decirse que si — Bueno, Peter no era realmente un vengador —Él fue quien me escuchó y no me dejó solo, poco a poco yo olvidé que...

Se mordió la lengua con eso último, era algo que nadie lo sabía y él mismo había tratado de enterrarlo como su más grande secreto en la vida, pero ahora quería revelarlo, ¿por qué? No lo sabía, pero ya era tarde, además no es como si importara ya, ese sentimiento ya no existía.

—¿Que...? — El entrevistador rompió el silencio que se había creado.

—Que yo amaba a Steve Rogers.

Come Back Home |Starker|Where stories live. Discover now