6

3.6K 422 37
                                    

Ni siquiera se había ido a su habitación, se quedó dormido en el polvoriento suelo de la cabaña, con la televisión destruída a su lado. Lloró hasta que sus ojos se cerraron y ojalá el dolor se hubiera ido cuando despertó, pero no fue así, todo lo contrario, incluso se había agudizado.

Wade no había dicho nada, pero lo escuchó todo, no sé atrevía a preguntarle al joven mientras estaban en el barco, pero lo había escuchado llorar todas las noches de manera tan amarga, que le recordaba a él mismo cuando recién perdió a Vanessa. Sin embargo, Peter no parecía mejorar para nada.

—Wow — Habló Wilson cuando salió de su habitación, llevando su vista al estropeado aparato. —¿Hubo un temblor y no me enteré?

Parker esbozó una sonrisa, o eso trató, porque más bien fue una mueca.

—No, yo... — ¿Qué debía decir? ¿Que vio las noticias y le dolió ver a quien amaba de la mano con su prometida presumiendo su próxima boda? —Lo siento.

Si, todo lo que podía decir era eso, lo sentía, pero ¿Qué sentía exactamente? Ser la segunda opción de todos.

El hombre más alto soltó un suspiro y fue a sentarse a su lado, neesitaba sacar todo, ya fuera de golpe o poco a poco.

—¿Qué pasó exactamente? — Y no, no se refería a los acontecimientos de la noche anterior, sino a todo en general.

Peter se sintió derrotado y abatido, era muy obvio y eso no lo podía cambiar.

—Yo traté de buscar algo que ver ayer y lo único que se veia era un canal de noticias — Susurraba —Pero estaba él en la pantalla y no lo resistí, te juro que traté de no tomarle importancia, pero es que yo... — Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas y no pudo seguir hablando debido al nudo en su garganta.

Wade solo escuchaba y cuando el chico se quedó callado, supo que su límite era ese, el tema lo lastimaba, ¿Debía doler? Claro, el amor no siempre es dulce, a veces es tan amargo, pero eso hace madurar a las personas. Así que solo hizo lo que creyó correcto, lo abrazó.

—De verdad lo amas, ¿No? — Digamos que él se veía en Peter, el sentimiento de perdida seguía ahí, pero aprendió a vivir con ello.

—Como a nadie.

El abrazo duró unos minutos, pero fueron suficientes para confortar su corazón, él dejó de llorar, y pudo ponerse de pie, por esa ocasión, Wade se ofreció a hacer el desayuno, Peter podría ser un adolescente con muchos problemas, pero no había razón para menospreciarlos.

Para su suerte encontraron una radio vieja, pero funcional, pudieron arreglarla y usarla, Parker tuvo que mover algunos cables y cambiar de frecuencias para sintonizar una estación extragera, no fue tan difícil.

Se entretuvieron platicando acerca de anécdotas graciosas, Wade tratando de no hablar o tocar temas que pudieran afectarlo.

"... Nadie conoce el paradero del conocido héroe Spiderman, muchos aseguran que está retirado, aunque el mismo Antony Stark..."

Wade apagó la radio para no seguir escuchando nada relacionado con el genio.

—Tengo una vieja computadora, tal vez podamos trabajar desde ahí — Fue inmediatamente lo que dijo para tratar de que Peter olvidara.

—Si, tal vez funcione — Pero él estaba como en una especie de trance, ¿Qué estaría pensando Tony? Seguramente lo ignora, ha de estar muy ocupado con su boda. —Necesesitaría ver la conectividad.

No, no le tomaría atención a los comentarios.

Wade sabía que su reputación como héroe era importante, pues se había esforzado por ser reconocido, lo menos que esperaba era que gente lo criticara.

—Iré a tomar una ducha y podemos ir a una especie de café, para obtener wi-fi — Dicho eso, Wilson lo dejó solo, esperando que el joven estuviera mejor.

Peter se acercó a la ventana, mirando el paraje cubierto de blanco en su totalidad, no deseaba salir, solo quería estar en su casa y pensar en todo lo que había estado ocurriendo en las últimas semanas desde que se fue, ¿Cómo estaría Ned, MJ, su tía May? Dudaba que Tony supiera de su huída, no era algo que le importara y si no lo había mandado a misión o lo contactaba, menos se daría cuenta de que faltaba.

🕷️

Cada vez su humor se hacía peor, pasó de encerrarse en su taller a gritarle por teléfono a cualquiera que se atrevía a molestarlo, todos habían notado ese gran detalle, hasta Visión se había llevado esos gritos, el estado de ánimo de Tony caía cada vez más.

—Ese niño no puede ser tan escurridizo, FRIDAY — Caminaba por todo el lugar, apretando su pelota —¿No hay nada?

—Me temo que no señor, no ha habido registro de él en ningún lado, pero lo satélites no dejan de buscar — Eso no era suficiente. —Llamada prioritaria de la señorita Potts.

Ah, genial, más problemas, pensó.

Tony, te recuerdo que mañana salgo de viaje — Habló su prometida —Así que necesito que veas algunas cosas para la recepción.

¿No puedes verlo tu? Estoy muy ocupado aquí — Y porque eso no era su fuerte.

Tony, iré a cerrar negocios de la compañía, tengo mucho trabajo — Dicho eso, colgó.

Más y más problemas, ¿Por qué no podían dejarlo en paz por cinco minutos? Además tenía que ver algunas cosas de los acuerdos con el coronel Ross, ah, todo se le estaba cayendo encima.

No se suponía que una boda fuera una carga, pero así se sentía, sentía que todos solo lo buscaban por lo que podía hacer con su influencia o su dinero (que siempre era lo más común), fue cuando Peter regresó a su mente, el chico nunca pidió nada a cambio por ayudarlo cuando Steve y todo su equipo se pelearon, el chico solo pedía una misión y él no se la dió, por dios, no pasaba de Happy, el chico le hacía falta.

—Señor, mañana tiene una entrevista por la mañana — Le recordó FRIDAY, ah, ¿Habría algún día en el que descanse?

Era de esas típicas entrevistas que le preguntaban por cómo se sentía antes de su boda, esa era de la menor de sus preocupaciones ahora, pero tal vez estaba bien, distraerse un rato, hablar con otra persona que no sea la inteligencia artificial.
Se dejó caer en una silla, suspirando ante el cansancio, necesitaba café y masajes, miraba la pantalla con concentración, ya había perdido a Steve, no perdería a Peter también, se hizo una promesa de no permitirlo.

Recordó como el joven llegaba y preguntaba por él, cómo le sonreía cuando lo veía y se sonrojaba cuando Tony le decía que había hecho un buen trabajo, a veces su compañía lo relajaba, su mente joven le daba ganas de pulirlo, lo distraía de todo lo que había pasado meses atrás...

Peter se fue en el peor momento.

Come Back Home |Starker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora