5

3.8K 414 48
                                    

Ninguno de los satélites parecía indicar con exactitud la ubicación de Peter, lo que comenzaba a preocuparlo, nadie lo había visto y la única pista que tenían era la carta. Debía admitir que ese niño era lo suficientemente habilidoso como para evadir las cámaras de seguridad de la ciudad, todo era tan complicado.

—Déjame adivinar — Happy entró a la oficina de su jefe —Estás viendo el asunto del chico.

—¿Por qué? ¿Se nota mucho? — No quería que supieran que si era de gran importancia.

—No lo sé, tú dime — Se acercó hasta él —Pepper dice que no has dormido y, por las ojeras que traes puedo apostar que te la pasas en el taller rastreando su paradero.

Nadie sabía porqué Peter había huido, a excepción de él, para los demás solo era por un berrinche y para ser honesto, prefería mantenerlo de esa forma.

—Su tía está muy preocupada Happy, si puedo ayudarla con esto está bien — Se escudaría en esa excusa.

—Si, May está muy estresada, lleva tres días sin aparecer — Tony ignoró el hecho de que Happy sabía con detalle cómo se encontraba la señora Parker —Le dejó una carta.

Trató de no mostrar la tristeza en su mirada, ya la había leído y, definitivamente no se enterarían.

—¿Ah si? ¿Y qué decía?

—Parece que huyó por un corazón roto — Otra vez esa punzada en su pecho —Lo debieron lastimar demasiado.

Y vaya que lo hice, pensó el millonario, aún así no dijo nada del tema.

—Lo encontraré, no puede esconderse mucho de los satélites — O al menos esperaba que fuera de esa manera o se volvería loco, obviamente creía que era por la culpa que sentía, aunque tal vez, solo tal vez, era por otra cosa.

🕷

—¡Buenos días, Spidey boy! — El grito que dio Wade hizo que Peter saltara de donde estaba dormido, asustado.

—Diablos Deadpool — Talló su rostro para quitarse el sueño —Casi me da un infarto.

—Pero no te dio nada — Le tendió una mano para que se levantara, el chico la aceptó aún con el corazón acelerado —Por cierto, puedes llamarme Wade, soy Wade Wilson.

Bueno, ahora sabía más acerca de su compañero de viaje.

—Está bien, Wade — Se estiró un poco, escuchando sus huesos crujir, la mala posición en la que estaba durmiendo le estaba afectando —Diablos, tengo hambre y necesito un baño.

—Ah, eso se puede arreglar — Wade le extendió algunas barritas de cereal —En cuanto al baño, pues vi uno en el área de camarotes de la tripulación, así que en la noche podemos usarlo, por separado claro.

Parker solo rió por la aclaración de Wade, realmente el mercenario le estaba cayendo muy bien, pensó que sería una total molestia, pero no, resultó ser lo contrario, lo estaba haciendo sentir mucho mejor haciendo que se le olvidara la razón por la que estaba en ese barco.

—¿Cómo crees que sea Noruega? — Preguntó Wilson.

—Frío, seguramente — Peter estuvo pensándolo muy detenidamente esos días, Wade tenía un punto, no sabía cómo sobrevivir en un país desconocido él solo, así que decidió aceptar la oferta de su compañero —Yo... Decidí ayudarte en tu misión.

El mercenario lo miró con sorpresa, oh, él niño bueno de Spiderman aceptaba ayudarlo.

—Mira Peter, probablemente pienses que soy un asesino sin compasión y tal vez tengas razón — No iba a mentir, mataba por dinero —Pero no me meto con la gente inocente, solo con quienes hacen mucho daño o a quien se lo merezca.

La diferencia entre Peter y Wade radicaba en que ambos recibían algo a cambio; uno: dinero y otro: reconocimiento.

—Está bien, yo solo seré el chico de la silla — Y se puso triste al recordar a su amigo, ¿cómo estarían todos allá? Y si, el genio volvió a su cabeza, causando esa opresión en su pecho de nuevo.

—Pues bien, será un gusto trabajar contigo, quienes me contrataron dijeron que había una cabaña en el bosque que podía usar, algo lejos, pero servirá como escondite.

Tan siquiera ya tenía un lugar donde quedarse.

🕷

Pasaron tres semanas para llegar al país, en ese tiempo trazaron el plan que Wade debía seguir y los objetivos que debía eliminar por día, dando un total de dos meses, pues debía deshacerse de toda una mafia.

—Carajo, hace mucho frío — Y ¿cómo no? Si todo estaba repleto de nieve.

Cuando desembarcaron, Peter se arrepintió de no llevar el traje diseñado por Stark, ese tenía calentador, pero si se lo hubiera llevado, Tony ya lo habría localizado, claro, si es que lo estaba buscando, cosa que dudaba mucho.

Mientras, Stark estaba el doble de estresado, ya había perdido a la mitad de su equipo con esa pelea que tuvieron y ahora perdía a Peter, ninguno de sus satélites captaba una pista del mocoso y estaba a nada de ir por su traje y salir a buscarlo por todo el mundo si era necesario, incluso comenzó a afectar su relación con Pepper.

—¿Sigue sin aparecer? — Visión veía a Tony mucho más irritable de lo normal.

—No sé dónde está y me pone de nervios — Aunque nervios no era la palabra que elegiría para describir lo que sentía exactamente.

—Si algo le hubiera pasado ya lo sabríamos señor — Punto para Vis —No está listo aún.

La cosa era que todos pensaban lo peor, pero el robot sabía que estaba bien, pues conocía las habilidades del chico muy bien, además de que vigilaba el internet también, sin tener novedades tampoco.

...
—Y llegamos — Para cuando llegaron a la vieja cabaña en el bosque, Peter juraba tener hipotermia, hacia un frío del carajo.

Sin esperar, entró y lo primero que hizo fue encender la chimenea, tenía todo congelado, Wade fue a ver las habitaciones del lugar, solo habían dos.

—Muy bien niño araña, tu habitación será la del fondo, ya dejé tus cosas, ahora deja de molestar, iré a dormir — Y Wilson desapareció detrás de la puerta, dejándolo solo a Peter.

Poco a poco entró en calor y cuando se sintió mucho mejor, fue a ver si había televisión, y si, era vieja, pero servía, solo tuvo que mover algunos cables para encenderla, aunque se decepcionó al ver que solo se veía el noticiero, pero eso no le llamó la atención, sino que pasaban una noticia acerca de, lo que todos llamaban "la boda del siglo ", mostraban a la feliz pareja compartiendo todos los detalles, el vestido, el lugar y, según había entendido, la ceremonia sería transmitida.
Con lágrimas en los ojos y con mucha ira en él, lanzó una telaraña al objeto y con todas sus fuerzas estrelló el aparato en la pared, cayendo de rodillas después, ese agudo dolor en su pecho no se iba, sino que se amplificaba, la herida no sanaba y sentía que jamás lo haría. Recordaba y resentía las palabras de Tony en su mente, aunque no quisiera admitirlo, en su corazón quería tener el lugar que Potts tenía, pero eso solo era un sueño imposible.

Come Back Home |Starker|Where stories live. Discover now