20

696 93 6
                                    

—No me importa lo que digas, o si estas de acuerdo o no, ¡tienes que ir a la escuela mocoso! — Wade miraba a Parker, quien estaba sentado en su cama, escuchando lo que él decía. 

—Ya te dije que no, no me siento listo para ver a nadie honestamente, además estoy seguro que perderé el año, así que mejor espero y lo recurso de nueva cuenta — Y es que sabía que todos estarían tras él tratando de investigar porque se fue, a dónde y con quien, y es precisamente eso lo que quería evitar. 

—¿Y entonces qué harás? — Se sentó a su lado, no le gustaba tomar el lugar de estúpido incomprensivo, porque sabía qué se sentía estar en lugar —No digo que debes buscar empleo o algo parecido, pero me preocupa que solo estés aquí, en lo poco que llevamos de conocernos siento que no eres de quedarte en casa sin hacer nada. 

Peter suspiró, Wade tenía razón, no podía quedarse en casa de Matt sin hacer nada, además de que sería injusto para Murdock de igual manera.

—Puede ayudarme en el despacho — Matt dijo desde el umbral de la puerta —Lamento interrumpir, solo que alcancé a escuchar un poco de su conversación sin querer — Sonrió con algo de pena —Pero lo que digo es cierto, digo, no es como si fuéramos un gran bufete de abogados, pero si necesito a alguien que me ayude para hacer algunas diligencias. 

Wade volteó a mirar a Peter, ciertamente la idea no sonaba tan mal, era algo sencillo y de bajo perfil que podría ayudar a Peter a que concentrarse en algo completamente diferente de lo que hacía anteriormente. 

—Tal vez te resulte aburrido, estabas involucrado en proyectos de tecnología ¿no? — Matt no sabía a ciencia cierta lo que había pasado, algunos fragmentos que su amigo le había contado, pero entre ellos, mencionó que el chico estaba de pasante en Stark Industries y, por razones personales, se tuvo que retirar de ahí. —Incluso puedes seguir cumpliendo con tus labores de Spiderman, si así lo prefieres. 

¿Volver a ser Spiderman? No sonaba algo que quisiera por el momento, sabía bien que la gente ya lo había visto en acción el día que Steve y Stark intervinieron en su combate, pero no se sentía del todo seguro de querer volver, mucho menos de que lo siguieran asociando con Stark, sin embargo, ¿no debería ser así su regreso? Tenía un nuevo traje confeccionado por Wade y nuevas tácticas de defensa y ofensa, ¿no sería buena idea regresar y hacerle saber el mundo que él ya no era un niño, y, por tanto, ya no estaba bajo la tutela de Stark? No obstante, un pequeño detalle pasó por su mente, si salía o rechazaba estar bajo órdenes de Stark, ¿no lo convertiría en un fugitivo justo como Rogers y los demás? Pues él nunca firmó los acuerdos, pero aceptó estar bajo vigilancia, mierda.

—No creo que pueda volver como Spiderman, si regreso y hago de lado a Stark, me van a considerar una amenaza, mi firma no está en los acuerdos — Suspiró cansinamente. 

—Bueno, ninguna de nuestras firmas están en esos documentos de mierda, creí que ya lo habías entendido Spideyboy, somos criminales. 

Dicho eso, los tres comenzaron a reír, Wilson tenía razón, ni Matt ni Wade firmaron los acuerdos y aún así seguían siendo extraordinarios en combate, así que ¿qué más daba si él se unía? Seguiría defendiendo a las personas y haciendo el mismo trabajo que hacía antes de irse, se sentía mas fuerte y mucho más capaz de defender a los demás. 

...

Tony estaba trabajando en su taller, había estado tratando de mejorar los diseños de su traje, al igual que trataba de crear uno nuevo, tenía muchas ideas en la cabeza para nueva tecnología. 

—Ya deja eso — Se asustó un poco por la interrupción de Steve en su taller —Ya es algo tarde. 

—¿Cómo entraste aquí eh? — Sonrió sin dejar de hacer lo que hacía —Aún no le doy a FRIDAY la orden para que te deje entrar.

—Bueno, hay que encontrar manera — Besó la mejilla de Tony. —¿Qué es lo que haces? 

—Creando los modelos para los siguientes trajes, ya sabes, hay que seguir innovando. 

—Bueno, pero eso lo puedes seguir haciendo mañana, por lo mientras ven, vamos a dormir — Steve tomó de la mano a Tony con la intención de sacarlo del taller. 

—Dame 10 minutos para cerrar todo y te prometo que iré ¿si? — El supersoldado sonrió y asintió, le dio un beso en la frente y caminó hacía la puerta. 

—No tardes. 

El millonario al ver que su actual pareja se había ido, abrió la carpeta de accesos que estaba en el sistema principal, no se habían detectado violaciones en el sistema ni nada por el estilo, todo parecía estar normal, a excepción de una carpeta encriptada, se le hacía raro porque él jamás usaba tantas capaz de encriptación. 

—FRIDAY, necesito que averigües por qué esta carpeta está en el sistema y su contenido — La inteligencia se puso a trabajar en ello de inmediato —Y también necesito que busques en todas las bases de datos información de los tipos que estaban con Parker, necesito saber quiénes lo rodean. 

Tal vez no era la mejor opción, pero debía saber a ciencia cierta quienes eran los que rodeaban a Peter; le había llegado un aviso de la escuela de Peter acerca de sus calificaciones, había tratado de ir a buscarlo al lugar, pero no se ha presentado en un buen tiempo, el año estaba por ser perdido y tuvo que pagar una buena cantidad de dinero para que eso no sucediera. 
Era imperativo hablar con Parker acerca de su comportamiento, sabía cuál era la razón por la que se había ido, la tenía mas que clara, pero ¿acaso no ya estaba siendo muy infantil? Una de las cosas que siempre iban a haber en la vida eran corazones rotos, ¿no está exagerando acaso?

 Ese tipo de berrinches era una de las razones por las que Stark no salía con personas menores. 

—FRIDAY, configuración de los satélites para encontrar la ubicación exacta del sujeto Parker. — La IA comenzó a trabajar en el mandato de su jefe.

—Sujeto Parker localizado en Nueva York, Hells Kitchen — Stark frunció el ceño, ¿que carajos hacía ese niño en un barrio como Hells Kitchen? —Los detalles y las coordenadas del lugar se están enviando a su celular en estos momentos.

Tony miró a la pantalla con varias imágenes del lugar, ciertamente no es un lugar en donde alguien como Peter pudiera sobrevivir con facilidad.

—¿Qué hiciste todo este tiempo, Parker? — Dio un sorbo a su café —Mañana quiero el expediente Parker abierto en cuanto me levante. 

Dicho eso, el genio se levantó de su lugar y tomó camino hacia su habitación donde su actual pareja lo estaba esperando. 

Come Back Home |Starker|Where stories live. Discover now