8

3.5K 414 93
                                    

El estudio se quedó en silencio después de la confesión de Stark, ¿había habido un romance entre ellos dos? Incluso la mente del propio millonario estaba hecha un desastre, él mismo se había prometido nunca decirlo en voz alta, pero las cosas lo llevaron por ese camino, era algo que pronto saldría a la luz, y prefería que fuera por su misma voz que por alguien más.

—Eso es... — ni el entrevistador sabía que decir al respecto, fue una bomba, literalmente —Inesperado.

Tony soltó una risita dándole la razón, sabía que produciría ese efecto en todos los espectadores, pues nunca se notó que había desarrollado sentimientos por el Capitán América, así que tomó a todos con la guardia baja. Después de eso, fueron a un corte comercial, pero el set seguía en silencio, tratando de asimilar la noticia.

Sin embargo, en Noruega, Peter sintió su corazón aplastarse más de lo que ya estaba, le faltaba el aire y el ruido a su alrededor se esfumó.

—No soy gay, Pet, nunca me ha gustado un hombre y ten por seguro que nunca me gustará uno — Recordó que esas fueron las palabras exactas con las que Stark lo rechazó.

—Mentiroso — Susurró para si mismo, le mintió en la cara, le dijo que jamás se fijaría en un hombre, entonces ¿qué era Steve Rogers? ¿Por qué Steve sí, pero él no? ¿Qué tenía Rogers de especial?

La rabia comenzó a recorrer sus venas desde los pies hasta la cabeza, el corazón mucho más roto de lo que estaba le dolía, las ganas de llorar estaban siendo resentidas por su garganta y las lágrimas se acumulaban en sus ojos, amenazando con salir en cualquier momento. Así que sin perder tiempo, tomó sus cosas y salió del establecimiento, escuchó los gritos de Wade tras él, pero no volteó a mirarle, era el enojo mismo quien guiaba los pasos de Peter, abriéndose camino por la gente, en su mente reproduciéndose el momento donde Stark lo rechazó.

—Lo amo, señor Stark — No pudo evitar decirlo sin sonrojarse, ahí mismo en el taller de Tony, mientras él le hacía mejoras al traje de Iron man.

Tony le miró con lástima, luego solo soltó una risa, y se limpió las manos para despeinar al chico.

—Peter, no sabes lo que dices, es solo una confusión tuya — Eso fue lo que hirió a Peter, pero trató de mantenerse firme y transmitirle un poco de su amor a Tony.

—No es una confusión — Su voz salió con determinación —Soy joven, si, pero sé bien cuáles son mis sentimientos y estoy seguro de amarlo, señor Stark.

Tony suspiró se recargó en su mesa de trabajo. —Está bien, me amas ¿y luego? ¿Qué se supone que deba hacer? Yo soy mucho mayor que tú y una relación entre nosotros está prohibida, además no soy hay Pet, nunca me ha gustado un hombre y, te aseguro que jamás me gustará uno — Se cruzó de brazos —Mejor ve a casa y regresa cuando aclares tus sentimientos, eres un niño que no sabe lo que es el amor.

Tal vez Tony tenía razón, no sabía lo que significaba el amor, pero si sabía qué sen sentía amar a alguien y que te menosprecie, además le había mentido, no fue Pepper su razón para no aceptarlo, ni la edad, ni siquiera su "heterosexualidad", fue Steve, todo el tiempo fue Steve, quien ocupaba el lugar que Peter pedía en el corazón de Stark lo tenía Rogers, y este le dio la espalda y lo traicionó, le vio la cara de imbécil y lo dejó con todo el peso de los vengadores, pero ahí si Stark no decía nada.

No se dio cuenta del momento en que llegó a la cabaña, ni siquiera le importó el frío que sentía, lo único que deseaba era sacar toda su ira contenida, así que fue por su traje y se lo puso, luego salió directo al bosque, la temperatura en su cuerpo se comenzaba a elevar entre más pateara y golpeara los árboles, el dolor en sus nudillos era nulo, pero su instinto arácnido no, así que cuando los bellos del cuerpo se le erizaron debido a que un tronco le fue lanzado fue fácil para él esquivarlo, pues con una de sus telarañas pudo subirse a una rama cercana.

—¿¡qué diablos haces?! — Gritó Wade desde abajo —Te vengo persiguiendo desde el puto café, gritando tu nombre como idiota.

—Quiero estar solo, lárgate Wilson — No había rastro de bromas en su tono de voz, sino todo lo contrario, estaba hablando muy en serio.

—¿En serio te vas a poner así por Stark? — Trató de respirar para calmarse un poco, los niños le hacían perder la paciencia —Bueno, ¿qué se puede esperar de ti? Eres solo un niño.

En un movimiento rápido, Peter se bajó del árbol y se acercó hasta Wade para encararlo.

—No soy un puto niño — Soltó con tanto enojo contenido —Estoy cansado de que me vean como un niño, tu, tía May, Stark ¡ya me cansé! — En ese grito se le desgarró un poco la voz, estaba a nada de romper a llorar por todo lo que estaba sintiendo en esos momentos, no podía controlarse, solo quería sacarlo.

—¡Pues demuestra que no lo eres! — Wade lo tomó de los hombros y se relajó un poco —Todos te subestiman porque creen que eres muy pequeño para entrar al mundo de los héroes y esas estupideces, pero no eres un niño indefenso o una damisela en apuros, eres más que eso — En el tiempo que llevaba de conocer a Peter, se dio cuenta que era un chico que sabía bien lo que quería y como lograrlo, no era alguien fácil de hacer cambiar —Sé que estas así por lo que dijo Stark en televisión — Bueno, fue muy obvio —Sé que te duele, sé que te sientes como una mierda, pero no puedes dejar que eso te cambie, si él te rechazó o te dijo estupideces para hacer que desistieras fue su error — Peter ya se había calmado, así que se alejó un poco —Habrá otra persona que sabrá valorar lo grandioso que eres.

Deadpool volvió a la cabaña, dejado a Peter solo, creía que el chico necesitaba tiempo a solas para pensar en todo lo que sucedió, cuando rompen tu corazón es muy duro, mucho más cuando te mienten, pero depende de nosotros recuperarnos o no, así que Pet pensaba en la manera de hacerse respetar como héroe y como persona, que le dejaran de ver como un inútil o como un niño, así que decidió ayudar a Wade con su misión, pero ya no desde la computadora, sino en el campo también, demostraría que él también podía hacer el trabajo pesado.

Come Back Home |Starker|Where stories live. Discover now