1

4.8K 504 56
                                    

Peter se encontraba alistándose en su habitación para irse al colegio, no quería ir, sin embargo sabía que si comenzaba a faltar a clases, May podría sospechar de su comportamiento y entonces vendrían los problemas.

Había pasado exactamente un mes desde que se enteró del compromiso entre Pepper y Tony, como era de esperarse, Peter decidió abandonar la pasantía en Stark Industries y alejarse de todo lo que tuviera que ver con su mentor, pensando que sería lo mejor para olvidarlo, pero se equivocó.

Las cosas no iban mejorando, al contrario, parecían caer en picada; no estaba rindiendo en los exámenes, estaba distraído constantemente y no ponía atención en sus clases, estaba a punto de perder el semestre. Con sus responsabilidades como Spiderman era peor, no podía mantener el orden el vecindario, atrapar criminales se volvía muy complicado a tal punto de dejar ir a unos simples carteristas, haciendo que su reputación se viera afectada.

—Muy bien gordo, ¿Qué está pasando? — Ned estaba sentado en la silla giratoria de Parker, mirándolo con preocupación. Ni siquiera se había dado cuenta del momento que su amigo entró.

—Ned, no quiero hablar — Suspiró cansino —No estoy de humor para hacerlo.

—Pete, no sé si ya te diste cuenta o no, pero te ves como la mierda — Se cruzó de brazos —Últimamente parece que tú mente esta en otro lugar, soy tu amigo, dime qué sucede.

Parker comenzaba a sentirse asfixiado con la presión que su amigo ejercía para poder hablar con él, no quería que nadie se enterara de lo que sentía, aún tenía la idea de que podía lidiar con ello solo.

—No es nada Ned, en serio — Evadió el tema.

—¿Qué no es nada? — Ahora estaba alterado —Peter, reprobaste todas las materias, haz estado fallando en los exámenes que antes pasabas con excelencia, no entregas proyectos ni tareas — Comenzó a enumerar — Dejaste la pasantía en Stark, y eso solo en tu vida normal, como Spiderman es peor. — Lo miró enojado —Todos dicen que te dejó de importar la ciudad, que dejaste de ser un héroe.

—Eso no es cierto — Se defendió.

—¿En serio? — Negó con la cabeza —Porque en toda esta semana se han cometido más de cincuenta crímenes y en ninguno de ellos interveniste.

Entonces, Peter sintió como un balde de agua fría caía sobre si, sintiendo como cada segundo que pasaba estaba a punto de explotar.

—Sabes qué Ned, gracias por venir — No quería seguir escuchando más —Te veo en la escuela.

Su amigo suspiró triste y se marchó del apartamento, dejando a un Peter Parker tratando de aguantar todo lo que tenía dentro, sin embargo, estaba llegando a su punto límite.

🌙

Ni siquiera se había tomado la molestia de salir, estaba sentado en su cama mirando el cielo nocturno, sin siquiera importarle un poco el vecindario.

La puerta de la entrada del apartamento se escuchó, avisando la entrada de su tía. May se apresuró a ir hasta la habitación de su sobrino, ese día mientras estaba en su trabajo, el director de la escuela de su sobrino llamó a la mujer, pues le dieron la noticia de que su sobrino no se había presentado a clases y que reprobó el semestre; como era de esperarse, estaba preocupado.

—Peter — Llamó a la puerta —Pete, ¿podemos hablar?

May giró la perilla de la puerta para acceder, no tenía pestillo. Cuando entró, vio como su único sobrino estaba sentado en su cama, mirando hacia el cielo, con ojos llorosos y rojos, esto hizo que inmediatamente se preocupara.

—Ay cariño — Ella fue hasta él, abrazándolo —¿Qué tienes? ¿Qué te pasó?

Peter no quería hablar, era lo que menos quería hacer, sólo volteó a ver a la mujer a su lado, rompiéndose en llanto de nueva cuenta.

—Lo siento mucho, May, de verdad lo siento — Hubo dos puntos de vista distintos; el de May, porque ella pensaba que Peter lloraba por haber perdido el semestre, sin embargo, también sabía que debía existir una razón muy poderosa para que eso pasara, y estaba el del mismo Peter, quien no se estaba disculpando por su rendimiento académico, sino por amar a alguien mucho mayor que él.

—Hey, Pet, escucha — Lo tomó de las mejillas, limpiando las lágrimas del muchacho con sus pulgares —No te preocupes, está bien — Sonrió —Solo dime, ¿que tienes? No creas que no me he dado cuenta de que no estás comiendo adecuadamente.

Parker sonrió, después de todo, engañar a su tía era casi imposible.

—Yo... creo que... — Hizo una pausa, no estaba listo para decirle a nadie lo que en realidad pasaba con él —Me enamoré de quien no debía.

Solo diría eso, no necesitaba añadir nombres ni nada más, esperaba que ella lo entendiera. Por su parte, May, al ver tan destrozado a su sobrino, comprendió que no debía hacer más preguntas, no hasta que él estuviera listo. Si juzgaba la manera en la que se había estado comportando durante el último mes, era más que claro que era un mal de amores, pero eso no quitaba el hecho de que doliera, y en vez de burlarse de él y decirle cosas hirientes, decidió apoyarlo, ella pensaba que nadie debería pasar por eso.

—Está bien Peter — Acarició su cabello —No me cuentes si no quieres, pero si necesitas algo, dime, ¿si? — Le dio un cariñoso beso en la mejilla y salió de su habitación.

En cuanto su tía cerró la puerta, Peter se derrumbó, estaba muy herido, las noticias no hablaban de nada más que la "boda del siglo" entre Stark y Potts, y no podía soportarlo, en su soledad, pensó que debía huir.
Llegó a la conclusión de que irse de ahí sería lo más sensato posible, por más que tratara de dejar de poner atención a las noticias, todos hablaban del tema, y honestamente estaba cansado.

El otro tema del cual también estaba fastidiándolo era que todos hablaban de la indiferencia de Spiderman, ¿acaso nadie parecía preocuparle? Es decir, si alguien no quiere hacer nada es porque evidentemente le pasa algo, y ese era su caso, pero a todos parecía importarle un comino.

Tenía que irse, tenía que salir de ahí antes de que llegara a su límite y entonces tomara una decisión que lastimaría a todos, lo sentía por su tía, pero no podía estar dando tantas molestias y preocupaciones, debía estar bien para que todo en su vida estuviera bien. Tomó una mochila, empacó un par de cosas en ella y escribió una carta para May, quien era a la que más le iba a doler, pero no podía lidiar con sus responsabilidades teniendo un corazón roto.

Come Back Home |Starker|Where stories live. Discover now