18

940 118 22
                                    

—¡Peter cuidado! — Wade gritó al ver que uno de los cómplices de quien perseguían sacó un arma, y es que Peter se distrajo por la escena de ambos héroes dándose aquel beso en público, no obstante su instinto araña fue activado y logró esquivar la bala, disparo su telaraña hacia aquel hombre y logró envolverlo en ella. 

Logró retener al hombre y aventarlo junto con el que Rogers tenía. 

—Listo, con esto nuestro trabajo aquí esta hecho — Matt y Peter asintieron —Aunque no seremos nosotros quienes nos llevemos el crédito — Wade miró a ambas estrellas, con mucho resentimiento, mucho más a Stark. 

—Pues si, ¿qué pensaría la gente si un par de asesinos a sueldo fuera quien los protege? — Rogers caminó hacia Wade tratando de intimidarlo. 

—No lo sé, ¿que piensa la gente de Stark? — Wilson miró al millonario que solo podía mantener la mirada en Parker —No hizo su imperio vendiendo globos, ¿o sí? Que yo recuerde le decían el mercader de la muerte ¿o me equivoco capitán?

—No sabes de lo que hablas- — Fue interrumpido 

—Si sé de lo que hablo, todos saben que fue un asesino y provocaba guerras, ¿acaso no casi muere a manos de sus armas? — Steve lo tomó del traje con fuerza, haciendo que Wade comenzara a reír —Veamos quien gana, el capitán delincuente o el hombre que no puede morir.

Rogers estaba a punto de soltar el primer golpe y Wade estaba a nada de sacar uno de sus cuchillos, sin embargo, alguien los apartó demasiado fuerte. 

—No deberían dar un espectáculo aquí — Peter habló completamente serio —Quien se lleve los créditos o no, eso no importa, ya cumplimos con el trabajo, detuvimos a quienes se nos ordenó — Volteó a ver a Rogers —Y usted capitán, no debería alterarse tan fácil, hay gente a su alrededor y algunos niños también. 

Luego de eso, puso su mano en el hombro de Wade y asintió, Wilson entendió, sabía que Peter estaría destrozado, así que por su bien y salud mental, le obedecería. 

—Hasta luego, capitán — Peter se despidió y desapareció entre los edificios sin mirar atrás.


...


Todo el camino a casa estuvo en silencio, no le importaron las felicitaciones, ni mucho meos se detuvo a responder preguntas, sino todo lo contrario, llegando al complejo simplemente se encerró y llamó a Visión a su taller. 

—¿Me llamaba señor Stark? — El robot cerró la puerta tras él. Tony asintió y se volteó a mirarlo. 

—Peter ha vuelto — Dijo sin más, pero Visión no se sorprendió 

—Eso es bueno, ¿no cree señor Stark? — Al menos ya no tenía que ocultar su paradero de las IA's y de los satélites —Ahora sabemos que está bien. 

—Si, y que está de pandillero rebelde con 2 tipos que tiene muy mala reputación. 

—¿Y la tienen? — Tony miró a Visión sin comprender —¿Tienen mala reputación? ¿O está siendo prejuicioso, señor Stark?

Por un momento, Tony no supo que responder a ciencia cierta, esa pregunta le hizo dudar de sí mismo por un segundo, pero solo fue por ese mínimo segundo. 

—Por supuesto que la tienen, Deadpool es un mercenario, no es secreto a lo que él se dedica, además, ¿qué van a pensar de Peter si lo ven con él? Pensarán que lo es también y, tanto su imagen como la mía se verán muy afectadas — Suspiró completamente abatido —Aunque no sé quien sea el otro tipo, pero si esta con Deadpool seguramente es igual a él.

Está siendo prejuicioso, pensó Visión, mas no lo dijo, además notaba que Stark estaba muy alterado , no estaba seguro de si había sido por la pelea de hace unos minutos o el encuentro de Peter, pero lo que definitivamente quería saber era: ¿Qué tanto le había afectado saber que Parker estaba de regreso y él no se enteró de ello?


...


Los tres chicos llegaron al departamento de Hell's Kitchen, cada uno por separado, primero llego Wade, luego Matt y, al final Peter. No iba a mentir, Wade estaba muy preocupado por Parker, dado el encuentro y las noticias acerca de su noviazgo con el Capitán, estaba seguro de que Peter la estaba pasando de la mierda. 

—Hey, llegaron antes — Parker entró con una bolsa en las manos —Pasé por un poco de comida china, no siento que haya energías para cocinar — Sonrió dejando la bolsa en la mesa. Wade lo miró atento a cualquier movimiento o palabra que pudiera afectar. 

—Muchas gracias Pet, me daré un baño y vendré a comer — Matt se levantó y caminó al baño, dejando a Wilson y Parker solos. 

—Oye tu... — Mierda, no sabía ni como iniciar la conversación, lo cierto es que Peter se veía demasiado tranquilo —¿Estas bien? 

Peter se detuvo un segundo de las cosas que hacía, quitó sus disparadores con cuidado y asintió.

—Si Wade, un poco cansado por ir trepando paredes, pero fuera de eso todo normal. 

—No estoy hablando de eso, y lo sabes.

Silencio. Todo lo que hubo en la habitación después de eso fue silencio, Wade pensó que había incomodado al chico y se tuvo que dar una paliza mental por eso, era darle su espacio y esperar a que estuviera listo para hablar de ello, pero no, idiota, no tenías que ser tan directo.

—Ah, hablas de eso — Suspiró dejándose caer en el sofá —Si, si estoy bien. 

—¿Estás seguro? Porque si no quieres hablar de ellos ahora lo puedo entender, no es necesario que expliq- — Peter lo interrumpió

—Wade, las relaciones de Stark no me interesan, si lo dices por lo que pasó, esta bien, no debes preocuparte — Se levantó acercándose a la mesa —No voy a negar que aún sigo teniendo sentimientos por él, pero el problema no es eso, el problema es Stark — Tomó un trozo de pan y lo mordió —Si él quiere contradecirse diciendo que no le gustan los hombres y estaba enamorado de uno, entonces eso ya no es asunto mío — Wade se conservó en silencio —Si me dolió y volví a sentir el dolor de un corazón roto, pero al final no puedo vivir enamorado de él toda la vida ¿no?

—¿A qué te refieres? 

—Superar a Stark, es algo que debo hacer.

Para ser honestos, Wade jamás esperó escuchar esas palabras de la boca de Peter, pues sabía que habían sentimientos muy profundos arraigados en él por el millonarios, pero el hecho de que lo haya reconocido, fue muy sorprendente para él.

Por otro lado, Peter sabía que no había futuro en un amor unilateral, y dejar que se fuera no era una mala idea, no cuando él mismo había visto a quien ama muy feliz a lado de otra persona, ahí no estaba su lugar. Dolería el proceso, pero estaba dispuesto a intentar, aún era joven después de todo.

Come Back Home |Starker|Where stories live. Discover now