19

2.5K 234 15
                                    

Nota: hoy... Bueno, en el próximo cap empieza el drama. :)

Primero que nada se que voy a subir este cap en enero, pero.

FELIZ CUMPLE A MI HERMOSO BIAS. TAETAE 🐯

Y por ende voy a recomendar mi cover fav de él.

~ Someone Like you - Cover by V ~

.
.
.
.
.
.
.

– No puedo creer que un puto perro hizo que mi omega se olvidara de mi...– bufo JungKook nuevamente cuando fue exitosamente ignorado —por centésima vez en el día— por su lindo omega y por el nuevo cachorro que le había ido a buscar por el día de su cumpleaños.

YeonTan, el nuevo cachorro de TaeHyung observaba a su papá Kook con su lenguita afuera, se estaba burlando de él, o al menos así creía el azabache.

– ¡TaeHyung! Yo también necesito amor.– hizo un puchero ahora captando —¡Por fin!— la atención de su novio.

Al día siguiente de las cartas, JungKook fue al centro comercial a buscar el regalo para su omega, y también para aliviar un poco el ambiente. Estaba seguro que todo se resolvería y podría volver a vivir en paz sin tener que preocuparse que en un par de meses se pueda ir del país por mas de un año.

– ¿Que?– su pareja lo vio con el ceño fruncido.– Kookie, eres egoísta. Tannie es un bebé, tú no.– giro su cabeza dejando a un muy dramáticamente ofendido azabache.

– Tannie es un bebé, pero tu bebé grande, ¡que soy yo! También necesita de tus cuidados.– se cruzo de brazos esperando una acción de su omega.

– Bien, ¿quieres amor?– el azabache asintió, y lo único que obtuvo fue un pico en los labios.– Listo.

¿Como? ¡¿Solo eso?!

JungKook se levanto del suelo —en donde ambos se habían sentado para jugar un rato con el perrito— y cargo a su omega cual costal de papas.

– ¡JungKook, bajame!– chillo TaeHyung viendo a su cachorro tratar de subir las escaleras.– ¡YeonTan, ayuda!– pidió una muy estúpida ayuda a su cachorro que no pasaba del cuarto escalón.

El alfa lo llevo hacia su habitación dejándolo bruscamente en el colchón montándose encima de él agarrando sus muñecas.

– Tambien.Necesito.Amor– puntualizó.

– JungKookie...– suspiro TaeHyung al sentir los labios de mayor en su cuello.

– Estamos solos. Podemos aprovechar... ¿Que dices?– su voz salio jodidamente excitada.

– ¿P-Pero y si Suni o tu padre llegan?– susurro jadeando al inicio por la húmeda lengua que comenzó a pasear de su mandíbula al cuello.

– Suni no llega hoy, se quedara con HoSeok, y papá no llegara hasta la cena y son las 2 de la tarde– informo saliendo del cuello de su omega para mirarlo a los ojos.– Si no quieres hacer nada solo dime...– acaricio su mejilla liberando una de sus muñecas.

Su ahora libre mano la utilizo para agarrar al azabache de la camisa acercándolo a su boca para comenzar un movimiento necesitado.

Que Alfa Tan Raro // KooV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora