11

3.2K 299 21
                                    

Nota: No tengo nada que decir xd

~ Conan Gray - The Story ~
Canción muy triste pero bonita

.
.
.
.
.
.
.

JungKook salio de su clase con un puchero, extrañaba a su pequeño omega y estaba seguro que si iba a visitarlo el Señor Kim lo sacaría a patadas por el simple hecho de estar aun en celo.

– ¡JungKook!– el grito de su mejor amigo, YoonGi, lo hizo sacar de su propio mundo para girarse y ver a chico que corría detrás de él.– Ay joder, no estoy hecho para los deportes.– menciono tratando de recuperarse.– Dios...– se quejo.– E-Esto es horrible~ no soy de ejercicio, no se como no estoy como una foca.– bufo tomando una cantidad bruta de oxígeno para soltarla en un suspiro.

– ¿Te seguirás quejando o me vas a decir que pasa?– murmuró Kook con el ceño levemente fruncido.

– Tu padre y... El otro hombre que odias, están afuera– el ceño de Kook ahora parecía una uni-ceja.

– ¿Como?

– Lo que escuchaste, están afuera– vaya día de mierda para que a Suni también le pegara el celo.

JungKook fue con calma a la entrada topándose con DongYul y su padre.

– Hijo.– sonrió yendo hacia este– Ven, tenemos que ir a casa. Ya le dije al director que hoy tenias que irte temprano.

– ¿Disculpa, por que? Aun me falta idioma.– Hang fruncio el ceño con molestia.

– Porque si y punto. Es tu padre quien esta habl-

– ¡Callate maldición! ¿Ya no hiciste suficiente?– le miro con el enojo mas grande que JungKook ha podido observar por parte de su padre.

– ¿Que hizo?– con curiosidad el alfa pregunto.

– En el auto te digo...– murmuró y luego fue hacia su esposo.– Dame las jodidas llaves.– se las arranco de las manos caminando hasta el auto.– Toma – antes de entrar le tendió algo de dinero a Hang.

– ¿Que mierdas pretendes que haga con esto?– observo a JungKook entrar en este y luego su marido también, quiso abrir la puerta pero estaba cerrada.

– Vete en taxi.– y se fue. Así de simple.

– ¿Que fue lo que hizo?– volvió a preguntar, que su padre estuviese enojado en la misma posibilidad que las marmotas dejen de ser adorables.

– A Suni le llego el celo cuando íbamos de camino, y a DongYul le dio el ataque, fue demasiado difícil de tratarle. Como pude lleve a Suni a casa.– se mordió el labio pretendiendo llegar antes que el otro.

– ¿Y por que no la llevaste a donde Hobi? El no tiene clases hoy.

– Porque Suni aun no quiere pasar el celo con él, JungKook, apenas y tienen 8 meses de pareja.– su padre estaciono frente a la casa entrando como alma que lleva el diablo subiendo a la habitación de su hija menor.

JungKook cerro la puerta del auto y posteriormente la puerta principal de su casa colocándole el seguro, esperando abajo se sentó en el sofá.

Que Alfa Tan Raro // KooV//Where stories live. Discover now