13

3.3K 245 33
                                    

Notita: tengo un problema existencial con el TaeKook y KookTae

Mh... Estaba leyendo una fic supuestamente KookV, y bueno... Era TaeKook (por si a las dudas el fic se llama; SEX TAEKOOK) si lo se... Dice TaeKook en grande pero yo creía que era kookv. La cosa es que... No se... Saben que, me hago team versátil y listo. No ha pasado nada xddd solo tengo que decir que me encanto. Sorry kookie pasivo xdd

~ I'm gonna be - Post Malone ~
Soy fan de post malone, aqui fan Number Wan xddd

.
.
.
.
.
.
.

Contestó, lo único que se escuchaba era una respiración y... ¿Un sonido de una cámara? No entendía ni lo mas mínimo.

– ¿Hola?– de repente la respiración se corto al igual que la llamada segundos después. Con el ceño fruncido vio el numero que le había marcado.

Encogiéndose de hombros se quedo con el "se habrán equivocado de numero" y siguió cocinando.

De allí pasaron unos 3 días en donde las llamadas seguían con el mismo sonido de la cámara. Ya seriamente se empezaba a preocupar y mas aun cuando la mañana de universidad en donde su pequeño omega ya se le había ido el celo le llamo asustado pidiéndole que lo fuese a buscar porque se sentía vigilado.

– ¡Kookie!– se le abalanzó encima apenas abrió la puerta al separarse vio a ambos lado y volvió la vista al pelinegro.– Lo siento, pero tengo algo de miedo.– se le apego como si su vida dependiese de ello, aunque bueno, para él era así.

– Tranquilo, estoy aquí, ¿si?– JungKook le abrazo protectoramente por la fina cintura del castañito. De repente sintió el flash de una cámara, mirando a todos lados cual maniático no logro dar con ninguna persona con el dichoso objeto.– Vámonos, tomaremos un taxi.

Al estar en la facultad se fueron al café donde HoSeok fue el primero en ir hacia ellos.

– ¿Tae, estas bien?– lo inspeccionó con la mirada, sintió el olor de JungKook que era una mezcla de enojo y preocupación mientras que el del menor era de temor puro. No sabia por que —ya que la situación era seria— pero se imaginaba a la emoción de temor—como la película— presionando el botón de las acciones como un loco.

– Si creo que si.– Kook le beso delicadamente la mejilla.

– Estoy sospechando de algo pero luego te digo.– hablo el azabache con el ceño ligeramente fruncido.– Ve con los demás yo te llevo el desayuno.– le volteo un poco para besarle los labios con dulzura recibiendo un asentimiento por parte del castaño apenas se separaron.

– ¿Y Suni, como esta? Apenas me dijiste lo que paso estuve a nada de irme.– mencionó liberando el ligero aroma de preocupación.

– Bien. Creo que esta en sus últimos días, no se. Mi papá es el que sabe.

Llegando con una bandeja se la coloco frente a su omega saludando a los demás. Estaban preocupados por el menor de todos ya que al recibir su llamada JungKook se fue corriendo sin decir absolutamente nada.

[ . . . ]

– ¿Tu le dijiste a tus padres?– sus manos posesivas estaban en la cintura del menor, ambos iban a la casa del castaño.

Que Alfa Tan Raro // KooV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora