06

4.7K 390 33
                                    

~Lee SuhYun - Alien~
(Esa canción salio hace unos días y AHHH!!! ME ENCANTA)

.
.
.
.
.
.
.

– Toca el timbre, toca el timbre...– se animo acercando su dedo al dichoso botón pero lo aparto de inmediato.– No pasara nada, solo pasaras una noche en la casa de tu omega, estará su mama... Y su padre... ¡Me mataran!– trato de contener su pequeño grito, acerco su dedo nuevamente al timbre pero alguien abrió la puerta.

Era una mujer, muy parecida a Tae. Se sorprendió un poco al percibir el olor de la alfa, muy sutil pero presente.– ¿Mama, quien es?– la voz del castaño hizo que JungKook tratase de mirar atrás de la mujer y al hacer eso el menor lo pudo ver y le regalo una de sus mas tiernas sonrisas.– ¡Kookie, llegaste! Mamá él es JungKook.– la señora al escuchar el nombre del azabache sonrió.

– Así que tu eres el famoso JungKook. Bienvenido, cariño, pasa adelante. Estas en tu casa.– Tae lo fue a abrazar escondiendo su rostro en el cuello del mayor.

– Hola, precioso.– susurro besándole la coronilla de la cabeza, Tae alzo su mirada hacia JungKook con la misma expresión.

– Hola~– Kook beso la punta de su nariz, pero Tae quería más... Siendo mas específico, repetir lo de la mañana, así que se puso de puntillas para poder besar al mayor, Jeon se emociono al instante al ver como el mas bajo se apoyaba de sus hombros para llegar a su rostro, suspiro bajando un poco para besarlo de una vez pero una cuarta voz le interrumpió sus planes.

– ¡Kim TaeHyung!– ese definitivamente era su padre.– Te separas en este mismo instante. ¡¿Quien eres y que haces tocando a mi bebé?!

¡Dios mio de mi vida!

– Eh... Y-Yo JungK-Kook.– se dio una cachetada mental, ¡como era posible que hablase así!– D-Digo, M-Me llamo Jeon JungKook s-señor.– hizo una reverencia.

– Edad y que intensiones tienes con mi bebé.– ¡el hombre era jodidamente serio!

– ¡Papá!– TaeHyung intervino guardándose su burla hacia su alfa que era de mas decir que estaba completamente pálido.

– Calla deja que hable. ¡Responde! Edad y tus sucias intenciones con mi hijo.

– Y-Yo, 22 años, señor, y mis intensiones con Tae son las mejores ¡se lo juro!– el hombre subió una ceja idéntico a como lo hacia el menor.

– Ya, te creí.– el padre del omega fue a la cocina dejando a la pareja solos.

– ¡Kim Daniel! ¿Como se te ocurre incomodar a mi visita?– la esbelta mujer salia con una bandeja en sus manos.– Lo siento, cariño, es que mi marido, ¡no maneja sus celos!– a propósito grito para que el omega la escuchara.

Nunca en su puta existencia había conocido a un omega tan... Tan... ¡Tan alfa! Si no fuese por el olor juraría que era al menos un beta.

– N-No hay problema, señora Kim.– sonrió un poco confundido con la situación.

– Como sea, ven cariño te esperábamos para la merienda.

JungKook tomo asiento y al lado se sentó su omega, la señora Kim coloco un pastel de chocolate, una taza de café y una de te, por si acaso su yerno no le gustaba el café.

Que Alfa Tan Raro // KooV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora