04

5.4K 512 41
                                    

Notita de la autora/escritora:

Hola~~ aquí yo aburrida y teniendo miles de historias en borradores 😊

Cuando acabe esta historia (que falta mucho MUCHOOOO) voy a tardar por que. Soy muy descabezada y se me olvida todo 😓 so... Escribiré todas las historias de borradores y las subiré ya completas por que. QUE LADILLA SUBIR UN CAPITULO MENSUAL 😂😂😂

Eso es todo.

La recomendación del día es...

~Imagination - Foster the People~

A ver... ¿Cuantas semanas pasaron?

3... 4 o 5 semanas

¿Que tanto ha pasado?

Pues, no mucho la verdad.

JungKook estaba con la cabeza hecha un lío ya que el castañito de ojos expresivos le dijo que necesitaba hablar con él. Ya no era secreto para nadie que esos dos eran predestinados, desde el olor a tristeza que emanaba el omega al no estar cerca del Alfa, y la irritabilidad de Jeon al no esta con el pequeño. En fin.

– ¿Y si me dice que no me quiere ver?– estaba paranoico ya, no había visto al castaño en todo el día y podía sentir a su alfa inquieto al no sentir la presencia del menor.– ... ¿Se mudara a otra ciudad? ¡Me dejara solo! Se va a enamorar de un gringo y tendrán ocho hijos.– ya el pobre se estaba haciendo una telenovela en su cabeza.

– ¡Ya! JungKook, no soy tu hermana para estar soportando tus historia locas que quien sabe de donde las sacas, maldito paranoico.– YoonGi quien un amor de persona no era estaba perdiendo la paciencia. Estaban en clases y ni siquiera había puesto interés alguno.– Ahora, calla el hocico ¿quieres? Nos van a sacar.– suspiro– Suni tenia razón.– murmuro.

– ¿Uh? ¡¿De que tenia razón?!– trato de susurrar —que por si no se nota, salio pésimo— llamando la atención de su queridisima profesora de ingles.

– ¿Joven Jeon? Sera que nos puede decir que fue lo que le dijo Min.– no era una pregunta, muy lamentablemente no era una pregunta.

– Y-Yo...– el timbre sonó.– Que suerte.– susurro para si mismo.

«Salvado por la campana» dijo su alfa quien estaba ya harto y quería ver al castaño.

JungKook ya estaba alistando sus cosas para irse, al igual que todos.

Vio a Suni salir de su salón y busco al omega con la mirada frunciendo el ceño al no encontrarlo.

«¿Donde estará?»

– ¡Suni!– grito asustando a algunas personas que pasaban por su lado, la nombrada camino hacia él con una cara de confusión.

– ¿Que?– cortante que es.

– Y TaeHyungie.– preguntaba mientras veía detrás de esta.

– ¿TaeHyungie? Como te tiene el amor ¿eh?– burlo con una sonrisa en el rostro.

Que Alfa Tan Raro // KooV//Where stories live. Discover now