16

2.7K 254 3
                                    

Nota: Ehh.... Puedo decir que estoy enamorada de la canción de Still wiht you de JungKook? es que.... Ay~~ la amo. Es como estilo Jazz y la amo... ¿Como tatuarse una canción? Yahoo respuestas xddd

No se si ya se las recomendé pero bueno si lo hice lo haré otra vez.

~ Still wiht you - JungKook ~

.
.
.
.
.
.
.

– Sabia que era ese jodido idiota. Voy llamando a la policía.– dijo JungKook sacando su celular.

– Esto es bizarro... Pero, ¿por que él?– el menor en si estaba confundido.

– No se... El tiene una beta de pareja.– mencionó JiMin acercándose a Tae pasando su mano por la espalda del castañito en forma de consuelo ante tal acoso extremo.

– Lo se. Por eso no lo entiendo.–Tae se tiro al sofá con un suspiro.– Maldita vida, ¿por a mi? Diosito...– se tapó el rostro con el cojín y grito con frustración.

– Viene una patrulla en camino.– menciono JungKook colgando la llamada

– Kookie...– llamo TaeHyung a su alfa al borde de las lágrimas. Al ser predestinados no necesitaban un lazo para saber que tenia el otro.

– Todo pasara mi vida. Ya veras... Park-jodidos-BoGum se va a la cárcel, mi puto padrastro también y ya estaremos felices el resto de nuestras vidas.– le beso los labios con cariño y al separarse le sonrió.– Tranquilo.

– Te amo, Kookie. De verdad lo siento, te amo.– murmuro el castaño besando los labios de su alfa y rodeando el cuello de este.

– Tambien te amo, TaeHyungie. Te amo mucho y nunca dejare que te hagan daño,– agarro las delicadas manos del castañito y las besó– lo juro.

La puerta sonó y YoonGi abrió esta dejando ver a un par de oficiales.

[ . . . ]

– ¡Mamá!– Tae entro gritando.

– ¡Cielo en la cocina!

Tae fue a esta y encontró a sus padres preparando la cena.

– La policía tomo el caso y están buscando al Señor Hang y a BoGum. El padre de Kookie también se unió a eso.– informo Tae haciendo un ligero puchero sentándose en la silla.

– Y, ¿JungKook?– pregunto Daniel con curiosidad.

– Me trajo y se fue directo a la estación de policía. Dijo que mañana me viene a buscar.

– Otro punto por eso, además, hijo te dije que no confiaba en ese amiguito tuyo.– musitó el omega.

– ¡¿Tu también?!– exclamo con el ceño fruncido.– JungKook dice lo mimo de él...– Tae hizo un puchero.– Siento que él no es malo, solo tomo malas decisiones.– suspiro con pesar aun teniendo la leve esperanza de que si sea.

– ¿Ves? Me cae mejor. El sabe distinguir de una buena persona a una mala. Hazle caso. Además, un ser humano comete errores pero esto es algo que lo pensó dos veces antes e hacerlo, TaeHyung, es algo que quiso hacer y eso es enfermo.– musitó con disgusto, internamente agradecía que JungKook fuese como era, así de desconfiado, ya que su hermoso hijo era muy estúpido al pensar que todos eran tan buenos como él.

– ¡Papá!

[ . . . ]

– Entonces me esta diciendo que tiene un apartamento aparte a la casa de ustedes como cónyuge.– el oficial quiso reafirmar.

– Si, señor.

– Bien... ¿Usted sabe la ubicación?– JungHyung asintió y se la dijo.– De acuerdo. Envíen una patrulla armada a este lugar y busquen a este sujeto.– le entrego una foto donde aparecía DongYul.

– Al menos ya esto terminara si lo encuentran...– menciono Suni al lado de su padre y hermano.

– Ya Tae dejara de tener miedo y tu también.– el alfa abrazo a su hermana con cariño.– Te quiero, Chocolatín.

– Yo tambi-ew... ¿Disculpa? ¿Chocolatín? Siempre tienes que cagar los mejores momentos, alfa domado.

– ¿Yo? ¿Alfa domado? Ya quisieras...– una llamada entrante interrumpió la pequeña discusión.– Tae bebé~ ¿que necesitas, mi cielo?

– Alfa domado.– canturreo Suni con nada mas que pura burla recibiendo la severa mirada de JungKook que no hizo mas que explotase en risas.

Kookie, ya... ¿Como van las cosas?

Aun están buscándolos mi vida, pero están cerca ya llevamos en esto... Tres días,– suspiro cansado.– Esos hijos de puta se enteraron muy pronto a mi parecer.

Bueno tienes razon... Pero mucho cuidado Jeon JungKook, te conozco, no vayas a hacer ninguna burrada, ¿Me oyes? Cuidate amor, te amo.

– También te amo, mi bebé.– lanzo un beso por la linea antes de colgar.

– Entonces... ¿Por donde estábamos?– preguntó Suni con una sonrisa socarrona en los labios.

– Calla. Ya se, lo admito. Estoy domado.

– ¡Boom! Chocolatín-17, Poste de luz-...15.– sonrió en grande por su victoria, pero al ver que su hermano no hizo lo mismo suspiro rendida.– Vamos, Kook, quiero verte sonreír, se que estamos en una extraña situación pero, ¿como quieres que Tae se sienta mejor si no ve una sonrisa en ti? Se que no soy la mejor en dar frases de aliento pero hay que ser positivos ante cualquier situación, no me copies, hermanito.– le desordenó el cabello.

– Supongo que tienes razón... Hay que poner una mejor cara, Chocolatín.

– ¡Esa! Ven vayamos a la cafetería antes que se te joda el humor.

.
.
.
.
.
.
.
.

Ya se mucho naruto peeeeeero.

El próximo cap va a estar mejor xdd la verdad el próximo es mi favorito.

Voy a a dar la mala noticia de que nos vamos acercando al final :')

Un cachito de mi imaginación para tu.
I💜👽

¡Editado! ✔

Que Alfa Tan Raro // KooV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora