18

2.7K 248 16
                                    

Notita: ME QUEJO!!!

Yo juro, LO JURO. Yo vi en whatsapp el emoji de un muérdago, es que lo juro o estoy loca? Siento que lo vi me esta pasando lo mismo que a todos pero con el muérdago en vez del ladrón huyendo (que tambien estaba, nadie me lo niegue).

Tengo un bloqueo mental horrible, así que si este capítulo da mas cringe que el resto ya saben por que xdd

Nota actualizada: maldita sea mi puta desgracia, estoy llorando en este preciso momento... Solo les digo que vallan y lean "Blank" de @Blankvk yo... Mi kokorito sufrió horriblemente pero leanlo, es buena la historia. Denle una oportunidad y lloraran conmigo 😭

~ Somo - or nah ~
Tengo que decir que me encanta esa canción, no se ustedes pero yo veo los FMV para buscar nuevas canciones xD.

.
.
.
.
.
.
.

JungKook giro en la cama buscando al omega con la mano y al no sentirle se sentó de un brinco en la cama.

Vio la puerta semiabierta. Había salido, observo la hora suspirando con pesadez, ¿donde carrizos se había metido TaeHyung a las cinco de la madrugada?

Se coloco un pantalón cómodo gris y una sudadera del mismo color saliendo en busca de Tae... Que no era necesario pero para él si, no podía dormir sin ese delicioso aroma de vainilla con fresas.

En el baño, no estaba.

En la sala, tampoco.

En la cocina, menos.

Miro hacia en patio trasero enamorándose pérdidamente de aquella escena. TaeHyung estaba con una manta en sus hombros cubriéndolo por completo, debajo del amanecer y con un poco de nieve en sus oscuros cabellos, sonreía al cielo tratando de agarrar los copos que caían delicadamente con sus manos.

Abrió la puerta corrediza con sumo cuidado de no asustar a su menor, fallando horriblemente en el intento ya que al estar en completo silencio el castañito pudo escucharle con facilidad asustándose por el repentino ruido.

– Lo siento, no quería asustarte...– suspiro sentándose al lado de su omega.– ¿Que haces aquí tan temprano?– era la madrugada del 25 de diciembre, osea, navidad.

– ... Desde... Desde que mi abuela falleció acostumbro levantarme mas o menos a esta hora para hablar con ella...– suspiro mirando nuevamente al cielo – Lo se suena estúpido pero- – JungKook lo interrumpió.

– No, no es estúpido. Te entiendo...– abrazo al menor aun encima de la manta.– Yo hago lo mismo pero en el cumpleaños de papá... Mi papá falleció cuando yo apenas tenia ocho años... Suni tenia tres años... Lo extraño mucho...– se sincero y Tae quedo perplejo con la confesión del muchacho. Había pensado que su otro padre los había dejado o algo por el estilo pero no.

Su pequeño omega coloco su mano encima de la de JungKook mostrándole fortaleza y compañía. El azabache sonrió con tristeza agarrando la mano de TaeHyung besándole en dorso de esta.– Te amo.– musitó el castaño mirando detenidamente el rostro de Kook.

– Te amo mucho mas...– le beso los belfos con amor y al separarse se sonrieron.

Se quedaron mirándose unos segundos hasta que el primer rayo de luz del sol le pego a Jeon en el ojo. Ambos observaron el amanecer juntos y deseándoles feliz navidad a sus seres difuntos subieron a la habitación del mayor para arroparse y juntar sus labios una vez mas antes de caer dormidos en los brazos del otro.

Que Alfa Tan Raro // KooV//Where stories live. Discover now