Capítulo 13

9.7K 772 152
                                    

*Lena Pov.*

Ciertamente, confirmar mi embarazo tras las sospechas era todo un alivio. Tomé la mejor decisión en decirle a Kara primero. Ver ese resultado a su lado es un momento que no olvidaré en toda mi vida.
Al despertar, queríamos apresurarnos para bajar y poder dar la noticia así que me metí a duchar y Kara se metió conmigo. Ella me estaba ayudando a lavar mi pelo y sonreía ante su delicado tacto.

—Lena, ¿puedo hacerte una pregunta?

—Claro... —Respondí y continuó enjuagando mi cabeza.

—¿Tú puedes hackear a Lockwood?

Me giré y dejé que el agua corriera por mi cabeza mientras la miraba y estaba seria.

—¿Qué quieres que encuentre exactamente?

—Pruebas de sus negocios con William Edge.

Me quedé quieta un momento, analizando las posibilidades de lo que podría hacer y asentí.

—Puedo hasta intentar hackear a Edge, pero necesitaré varias cosas y me tomará un tiempo. ¿Qué harás con las pruebas una vez que te las dé?

Me miró y sonrió, me tomó de la cintura y la vi acercarse a mi cuello para besarlo. Cerré los ojos ante su tacto y acaricié sus hombros mientras ella erizaba mi piel con sus labios húmedos.

—¿Recuerdas que te conté de Kate Kane? Pues su padre es jefe de policía en Ciudad gótica, además de que se especializa en casos de corrupción... siendo él el mayor corrupto de todos ellos. —Comenzó a decir mientras sus manos iban hasta mi trasero, acariciándolo—. Le ofreceré las pruebas contra Edge y Lockwood, con la posibilidad de quedar como el héroe en su puesto de trabajo a cambio de que nos quite a esos dos del camino.

—Mmm... es una oferta que no podrá rechazar... —Le dije casi sin voz.

—Ajam... —Dijo mientras levantaba uno de mis muslos con su mano y la sentía acomodarse para ingresar en mí—. Y luego de que nos saquemos al maldito desgraciado de William Edge, te llevaré a Dinamarca de luna de miel.

Gemí mordiendo mi labio al sentirla dentro y me aferré con fuerza a sus brazos. Llevé mi cabeza hacia atrás y sentí el movimiento en mis caderas de sus manos tomándome y guiándome mientras entraba y salía. Me agarré de los soportes superiores que sostenían las puertas de vidrio y Kara tomó mi otra pierna, sentándome en su cadera y embistiéndome en silencio mientras me sostenía de la cintura. La miré con pasión mientras sentía su dureza en mí, sus testículos golpearme en la sincronización con el movimiento y sus senos saltar, rozándose con los míos.

—Ahh... Maldita sea... —Decía Kara gimiendo con ganas—. Si te seguía viendo desnuda y mojada... me venía con solo mirarte...

—Oh, Kara... ahhh... ahh... Te amo...

—Te amo, Lena... te amo...

Me hizo soltarme y me recostó contra la pared. Me quejé del frío que tenía la cerámica un momento para luego envolver mis piernas en su cintura y sentir que se derretía dentro de mí de tan caliente que estaba.

—Ahh... ahh... —Gemía con muchísima pasión al borde de mis labios—. Mi amor... siénteme...

—Te siento... es maravilloso... no te salgas, por favor...

—No... puedo... salirme... ahh... ahhh... Lena... estoy tan... cerca...

Podía sentir como su miembro se hinchaba de placer y mis paredes comenzaban a cerrarse alrededor de ella. Lo más increíble de todo, era que me sentía una cuando estaba así con ella, Kara me completaba ya sea estando a mi lado mirándome, tomando la mano o besándome, pero cuando estaba dentro de mí y me follaba de esta manera, me hacía el amor tan hermosamente que me hacía ver estrellas. No lo hacía de forma salvaje sino intensa y con alma. Esa es la mejor explicación, era como sentir su alma tocar la mía. Tomé su cabeza entre mis manos y llevó uno de mis senos a su boca, chupándolo y gimiendo en él mientras aumentaba el frenesí con cuidado de no resbalarse por el agua que seguía cayendo.

Arranged Marriage - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora