Capítulo 19

6.3K 585 207
                                    

*Kara Pov.*

Aceptó un encuentro conmigo y por supuesto, Lin estaba fuera del asunto. Debía quedarse con Lena, Eliza y Alex en la casa. Antes de que me fuera, cuando me estaba cambiando, Jeremiah apareció en la casa y dijo que tenía que irse de viaje por negocios y tuve que fingir que nada sucedía. No quería preocupar al hombre con nuestra situación así que tuve que pedirle a Lin que avisara a Anton sobre mi demora.
Luego de que nos aseguramos que se fue, tomé el auto, el GPS y me dirigí hasta la cafetería nocturna, donde él me citó. Cuando llegué al lugar, en una mesa no muy lejana tenía su computadora, unos auriculares y una taza a su lado. Levantó la mirada y me observó, serio.

 Levantó la mirada y me observó, serio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo miré igual y decidí acercarme, cuando lo hice me senté frente a él, apoyando mi brazo en el respaldo y sin quitarle la mirada ni él de mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo miré igual y decidí acercarme, cuando lo hice me senté frente a él, apoyando mi brazo en el respaldo y sin quitarle la mirada ni él de mí. Una señora se acercó y me miró con una libreta en su mano.

—Hvad kan jeg tjene dig? —Me dijo y la miré.

—No hablo danés. —Le indiqué y Anton habló.

—Pregunta si quieres algo. —Me dijo y lo miré.

—Dile que café estará bien.

Asintió y la mujer lo miró.

—Kaffe, tak. —Luego de decirle, le sonreí a la mujer y nos dejó solos—. No confías en mí.

Sonreí y lo miré, divertida. Me agradaban las personas que iban al punto y ciertamente, él lo hizo.

—¿Me culpas? —Negó y sonrió, también divertido—. Debo preguntar... ¿Cuáles son tus intenciones con mi hermana, ruso?

Y por supuesto que comenzó a reír ante mi trato, pero no pareció ofenderlo en absoluto.

—Tu hermana... es lo mejor que me ha sucedido. —Me dijo y lo miré seria.

La mujer que nos había atendido apareció con una taza, me sirvió y le ofreció a Anton, quien le indicó que lo hiciera, llenando su taza que estaba vacía. Luego de hacerlo se retiró y quedamos solos una vez más.

Arranged Marriage - Supercorp AUWhere stories live. Discover now