Capítulo 22

6.1K 594 238
                                    

*Alex Pov.*

Hacía más de diez minutos que estaba mirando mi vaso en silencio, así que tomé la botella de vino y lo rellené. El aire rozaba mi mejilla, sacudiendo mi pelo y haciendo que este cubriera mi rostro por momentos por lo que tenía que quitarlo de ahí. Sentí unos pasos y observé, notando que era Anton. Se acercó con las manos en el bolsillo y solo me quedé en silencio, sentada en la mesa del patio trasero de casa.

—¿Estás bien? —Me preguntó y suspiré.

—Sí, Anton. —Dije y le sonreí—. Estoy bien.

—No pareces bien. —Me dijo y fruncí el ceño.

—¿Cómo quieres que esté? ¿Eh? ¿Sonriendo?

Dibujé mi mejor sonrisa y sin cambiar mi gesto, bebí más vino. Él solo me observó con las manos en el bolsillo y me miró tragando saliva.

—Si te pregunto algo... ¿Me respondes honestamente?

Nos quedamos mirando un momento y le asentí. Asintió, tragó saliva y miró a un costado un momento sin romper la postura.

—¿Pasó algo entre tú y Lin?

Anton me observó y por largos minutos nos quedamos así, si decir una palabra. Miré mi vaso de vino y luego lo miré.

—¿A qué te refieres con algo? —Le dije y suspiró.

—Antes de que yo la conociera... ¿Sucedió algo entre ustedes? —Me preguntó y negué—. ¿Nada? ¿Estás segura?

Asentí y se acercó, señalándome la mesa.

—¿Puedo acompañarte? —Dijo y le asentí.

Se sentó y me quitó la botella de la mano, bebiendo un largo sorbo.

—Lin está enamorada de ti. —Me dijo y lo miré, estaba mirando la botella en silencio con un gesto serio—. Siempre lo ha estado y te odio por eso.

Dijo y me miró con una sonrisa, sorprendiéndome por sus ojos llenos de lágrimas. Tragué saliva y me miró.

—¿Te acostaste con Kate realmente? —Me dijo y señaló hacia adentro—. Porque si es así fue el polvo más rápido de la historia. ¿Cuánto duraron, eh? ¿Qué haces aquí fuera?

Me quedé seria y tragué saliva.

—Estábamos hablando... —Dije robándome la botella—. Riendo y fingiendo orgasmos... cuando la escuché... escuché a Lena llevar a Lin al cuarto. Sabía que escuchó el sonido del gemido y salí, me acerqué a la habitación y la escuché llorar. Así que vine aquí...

—Entonces no pasó nada entre ustedes. —Dijo y lo miré—. Entre tú y Kate no pasó nada de nada.

—Solo nos dimos un beso.

Me volvió a quitar la botella y lo vi tomar un gran sorbo.

—¿Sabías que Viktor Petrov no es en realidad mi padre? —Me dijo y lo miré sorprendida, él asintió—. Así es... no es mi padre. Mi madre murió dándome a luz y mi padre me convirtió en un negocio. Debo tomar su puesto y dirigir a toda la mafia rusa o matarán a Lin. Y di mi palabra. ¿Pero sabes qué es lo más loco de todo? ¡Qué me gusta este mundo! ¡Me gusta ser el chico malo! ¡Y estoy deseando tomar el puesto de mi padre para hacer las cosas a mi manera!

Se puso de pie y me devolvió la botella, pero me miró serio.

—Amo a Lin, Alex. La amo. Es lo mejor que ha sucedido... pero hice una promesa y no puedo seguir con ella. Así que no pierdas tu tiempo... —Se acercó y me tomó de los hombros—. Ella huyó de esa vida pero cada día que pasa demuestra que quiere regresar y con su hermana aquí no durará mucho en Dinamarca. Lo que deberías estar preguntándote es si eres capaz de ingresar en ese mundo para estar con ella. No me pondré en tu camino, Danvers. Dejo el corazón de Lin en tus manos pero no me hagas arrepentirme de haberte abierto el camino.

Arranged Marriage - Supercorp AUWhere stories live. Discover now