Capítulo 5:7 -Catástrofe

425 58 1
                                    

El ambiente es incómodo ahora mismo... todos los estudiantes se encuentran en la cancha institucional, el punto de reunión para situaciones de emergencia.

—"¿Qué está ocurriendo?" —. Katase se encuentra confundida con la situación, las actividades del club no podrán darse a causa de la supuesta emergencia.

A su derecha se encuentran Matsuda y Motohama, quienes se encuentran bastante frescos; tienen expresiones demasiado calmada como para que estén acordes con la situación.

—¡Ustedes dos! ¡No estarán detrás de todo esto! ¿¡O sí!? —. De algún lugar en su cuerpo sacó su espada de madera, a pesar de que se encuentra con el uniforme escolar.

—¿De qué hablas? —. Motohama de inmediato la encaró, y la disputa se hubiera prolongado, de por...

BOOOOOOM...

Una potente explosión se desató en la academia. Todos los miembros del instituto volcaron la mirada, encontrando que el tercer piso se encuentra en llamas; la humareda se esparce rápidamente y nubla el perfecto día que estaba haciendo.

Y fue en ese momento en el que todos los estudiantes se dieron cuenta de que, lo que consideraron un simple simulacro, era una situación real; después de la primera explosión transcurrieron algunos segundos. El silenció reinó, hasta que una segunda explosión asoló por completó el tercer piso.

BOOOOOOM...

El pánico se desató y los jóvenes estudiantes empezaron a huir, al igual que los maestros. Un escándalo se formó en el vecindario, donde las calles se vieron repletas de estudiantes alejándose del lugar.

—"¡Debo contactar con los bomberos!" —. Katase, a pesar de estarse movilizando, se encuentra notablemente preocupada por el estado de la academia; tiene un sentido de pertenencia admirable, de esos que no se ven todos los días.

Sin embargo, sus ideas se sacudieron cuando una serie de pequeñas explosiones sucedieron en suceso; no solo en el tercer piso, sino también en el segundo.

Además de eso, el cielo empezó a oscurecerse, siendo adornado por constantes centellas que ciegan por milésimas de segundo al más curioso.

—"Esto parece el fin del mundo".

Ornstein en DXDWhere stories live. Discover now