Capítulo Final:1 -La debilidad

108 14 0
                                    


Bueno, la situación ahora es tensa. Los que antes fueron enemigos ahora deben unir fuerzas para vencer a alguien que nunca pareció una amenaza, la vida puede dar muchísimos giros inesperados.

—Las cosas no serán tan sencillas. Espero que no te confíes.

—Eso ya lo sé. Pero mi garrote puede solucionar cualquier problema.

Asia puede observar a sus contrincantes, parados uno al lado del otro, viéndola calculadoramente. No obstante, ella confía en el nuevo poder que ahora la embriaga y la puso en el punto de mira de aquel que trae sufriendo su corazón.

De hecho, su rostro se encuentra sonrojado y su expresión simplemente se aleja de lo santo que alguna vez tuvo. Ella está excitada de tener la atención del pelirrojo, y lo estará aun más cuando pueda divertirse con su cadáver tibio.

—¡Ah! ¡Ornstein, ven por mí!

El león de inmediato obedeció y corrió a gran velocidad en dirección de la rubia, la punta de su lanza está dispuesta a matar, como muestra de ello la electricidad la rodea escandalosamente. Tras él se mueve con un poco más de cautela el No muerto, estar enfrentándose a enemigos tan fuertes lo ha vuelto precavido y sensato a la hora de luchar contra jefes devastadores.

La espada de Asia se blandió velozmente en dirección al león, esas brasas de tono magenta emanan una sensación desagradable, como si fueran capaces de destruir cualquier cosa en su paso.

El pelirrojo se detuvo a tiempo para no recibir el ataque, y posteriormente disparó una lanza eléctrica desde su posición, impactando el rostro de la chica. No obstante, el daño que generó fue diminuto y ni siquiera provocó una reacción en la rubia.

De hecho, esta se rio con saña por la inefectividad del ataque. Luego alzó sobre su cabeza la espada del caos de llamas magenta, cargándola de energía pura, para después realizar una estocada que hubiese sido mortal si Ornstein no hubiera tomado distancia con gran velocidad.

—Supongo que todavía no lo has comprendido, así que te lo mostraré.

Asia blandió nuevamente su arma, y esta vez las llamas magenta empezaron a crepitar con velocidad, de manera similar a los relámpagos que genera Ornstein. Esta electricidad se extendió por todo el cuerpo de la araña, dando una imagen de poder muy resplandeciente.

—"Así que sus elementos son el fuego y el relámpago. A este paso no le haré ni el más mínimo daño".

Queelag tenía la particular capacidad de ser enteramente invulnerable al fuego, lo que significa que probablemente también posee la misma resistencia a los relámpagos. Por tanto, es inútil continuar los ataques usando la Lanza Asesina de Dragones.

Sin embargo, en medio de su estupefacción ocurrió un suceso increíble. A su lado pasó corriendo a gran velocidad el No muerto, empuñando su elemento primitivo. Asia blandió su arma, pero de manera imprevista Power rodó para evitar al 100% dicho daño.

Fue como si el tiempo se paralizara por un segundo, pues el pelirrojo pudo ver como el enorme elemento de madera que porta el No muerto golpeó uno de los costados del cuerpo arácnido, provocando una explosión masiva que destruyó esa zona del suelo por completo. Y para sorpresa de Ornstein, el daño que provocó fue tan significativo que incluso la araña liberó un rugido de lamento.

Power de inmediato tomó distancia otra vez, posicionándose junto al león. —"Wow. Le hice 1800 de daño y aun así solo le reduje un mínimo tramo de vida. Debe tener como 50 mil de vida, pero por lo menos encontré su debilidad" —. Pensó para sí mismo el No muerto, mientras observa en su inventario la resina de pino viscosa. La debilidad, es el daño mágico.

Ornstein en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora